HORROR! Colas en Sanguino!

Dank0ne

Pues si, al parecer la salida de la expansión, nos ha traído nuestras apreciadas colas a Sanguino.
De momento solo de 70 a las 7:20 de la tarde, pero me huelo que crecerá a lo largo de los dias.

Espero que este post sirva de aliciente para los que estabais dudando si volver o no al wow, NO volvais. No cabemos más, gracias.

DEVE

emm la culpa no es de los que dejaron el wow un tiempo, la culpa es de la gran inmnesa poblacion que migra a determinado servidor porque ha oido que en ese sitio pillas 2200 de arenas facil o lo tiras todo en pve. Asi que si teneis colas no es por los que se tomaron un descanso y volvieron.

Que vuelvan que vuelvan.

zdK

está bien, no hay nada como querer jugar un rato y tener que comerte una cola de 90 personas (a 7 de diciembre que estamos jejeje) para después entrar a questear con 30 tios más en 10 m2

piezaS

Ir haciendo sitio porque el 15 acabo los examenes y seremos mas xDDD.

scrrpz

no es solo en sanguino , zull jin y dun modr estan igual y supongo que algun server mas

#2 si , claramente esa es la mejor razon para migrar a sanguino , pillar 2.200 facil xq estar en ese servidor te ace buenillo JE , muy listo el q migre con esa idea , gran inversion de dinero

Dank0ne

Vuelvo de cenar -> 202 de cola

supermario

c'thun is full omgomgomgomg

A

Zul'Jin también, a las 6 o así 40 de cola, ahora mismo 308

m0n3t3

40 minutos estimados para entrar en dun modr :regan:

aunque asi parece alarmante,en realidad seran 10(200 de cola)

HukymaN

En Minahonda (fuck yeah) no hay colas.

¿Qué servidores PvP hay ahora disponibles para empezar a jugar?

Porque según veo ingame todos están LOCKED menos Uldum que está en High y Shen'Dralar que está en Low (obv porque es de rol)

HooP

hora de que creen un nuevo server + migraciones grat1s

Li3cht

lo que es de risa es que Blizzard no considera desbalanceado a C'Thun, gg :/

S

Hay servers con 2k de cola y 3 horas de espera, si blizzard va a considerar algo en sanguino va a ser que esta en perfecto estado.

B

a ver si hay suerte y abren migraciones gratis (lo dudo de bli$$ard-activi$ion) solo para determinadas facciones para balancear un poco la poblacion ali-horda de los servers.

piezaS

Aunque Blizzard hiciera eso muy poca gente se cambiaria de server.

warzbit

si chupais colas es por que quereis. mira tu que hay servidores con "new players" de etiqueta. Aun asi, esta claro que es el server del garrulismo. Es el server con mayor fulanoxd y fulanolol por metro cuadrado que no pasa de los 20 años y se sienten superiores al resto

HukymaN

#16 Dime algún servidor PvP para New Players que no sea de rol.

Ah no, que no hay.

1
gustavin37

#15 Si llegará al extremo de tragarte 3 horas de cola, todos o casi todos los dias, yo personalmente me iría.

kroSio

ayer me comi yo una cola de 350 o asi en sanguino cosa de las 11:30 gl...

goteNN

250 de cola en Dun'Modr @ 16:00

Eveyx

Hola, vengo a llorar por la cola de 350 en sanguino

HaMl3t

4:30 de la tarde -> 220 cola @c'thun

HoTiTo

Ahora mismo 350 en Sanguino. Mientras sea eso y no vaya a más, profit.

JeanGrey

478 En Dun Modr.
Tiempo estimado de espera : 61 minutos.

A

388 en Zul'Jin
tiempo de espera: 40ypico minutos

Silvio_Dante

pues yo estoy pensando en migrar a sanguino a ver si me vuelvo pro.

scrrpz

#26 requisito imprescindible acabar tu nick en -xd -lol sino olvidate de pasar de 2k! te marginaran con un nick normal

el numero de cola baja pero el tiempo sube , pues que bien

Whiteness

No echéis la culpa a la gente que migra cuando toda la culpa la tiene Blizzard, nos estafa millones al año y seguimos con los servidores de 1970.

S

Algunos os creeis que es broma, y lleva asi 3 dias. Logicamente lo de Sanguino/dun modr ni lo miran.

GeO-Granada

pos na en dun esperando 20 min dice... 500 personas.. xD

Usuarios habituales