hunter mejor clase?

Fr4n-pOtR3

#31 ohh eres mayor ohh mi orientacion sexual bueno mañana te pasare fotos sobre mi orientacion sexual :P...

vida social¿ duxarte ? mira te comento no hace falta que te duxes para bajar a comprante una hamburguesa en el piscolabis de la esquina son solo 50 metros que recorreras

jeto

#11 ayer un druida con 7/8 t2 y el resto del ekipo no m acuerdo, m tiro una curacion de 9562. Yo creo k ha curas gana xD

C

me voy a hacer un vaso de leche con choco crispis i miel pero no sin antes haber mirado que zorrones hay conectados al msn para tirarles los trastos a la par que me rasco los ***** con la mano libre que me queda mientras encuentro esas, os importa? pues a mi tampoco si teneis muñones o manos ortopedicas, os ceñis al tema? xd

Fr4n-pOtR3

#34 pido perdon por no aberme ceñido al tema.. me ceñi al principio pero un gracioso iso un intento de ownearme o flamearme.. sorpresa en toldia se a llevado varias owneadas el

elfito

quereis dejarlo ya? pareceis fetos de -4 años joder xDDD preinfantiles!! xDD

yo creo ke es de los mejores pero no el mejor...

por cierto ya de paso pregunto.... los chamanes estan over??

VaRgACS

Solo decir que el hunter no es tan facilito ya que tengo un warlock y un hunter y cuando voy con el warlock y me piya un hunter por detras nome da tiempo a darme la vuelta y decir ke me cuesta un cojon matar a uno.....y cuando llevo el hunter si la cosa se pone fea, trampita y correr y si sepone pesao le cortas las alas, y decir ke el hunter esuna gran clase en pvp y pve como todas :D

Us_MaRsHaLl

para mi la mejor clase es un holy priest

Fr4n-pOtR3

#36 insultando que pasa ya no puedes nene ? ... IN wiNNeR !..profe mañana escribire bien

#37 los chamanes nose... mas duro que un chaman veo a un mago pero bueno para mi que eso depende de clases..

PD: a empezado el

Fr4n-pOtR3

#41 seguro.. me acoste a las 8 de la mañana campeon :P pero tu a ti ritmo intentando saber de los demas llamandole mancos y tal.. no tengo la suerte que tienes tu de tener 2 manidas para tocarte con 2 dedos ya tu sabes pequeñin

C

#38 q es preferible pues un lock o un hunter?

pd: esos 2 dejar de meter mierda xd

B

#42:

"hola,hola soy el señor potre rapido y brutal...
un ser sobrenatural... con una mente obtusa y algo temperamental..."

No eres tan rápido si llevas jugando 3 meses y estás a lvl 4x, pero claro, es que gastas tanto tiempo demostrando tu CI negativo en el foro que no das... xD

Y sí, el hunter está sup3r 1mb4.

Para mí los mejores pj serán siempre el mago y el rogue, podrán estar más arriba o más abajo, pero son, sin duda alguna para mí, los más divertidos.

Fr4n-pOtR3

#45 soy rapido para algunas cosas pa otras no.. me ago el tonto en unos sitios en otros no :P:P

tibbu

mi hunter esta 0v3|2

S

#40
PD: a empezado el <-- respuesta de un crio de 3 años :/

Los más overs serán los druids, aparte de que ahora quitarán mucho más, haber quien les mata con su forma voladora ^!

gstprz

http://www.elpais.com/articulo/internet/policia/evita/joven/suicide/fallar/juego/on-line/elpeputec/20070129elpepunet_7/Tes
kmelol -> http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070130/contraportada/vida-juego_20070130.html

Peyru

todos los hunter con silencing son MIERDA

los de beastmastery si, estan over

Fr4n-pOtR3

#48 claro papi aun me falta por madurar me enseñas ¿

mejor callaito campeon..

el tema es ver a hunters que van a mele eso si que es bueno

elfito

#50 ? creo ke te ekivokas xDD

Peyru

#52 no lo creo te hablo desde el punto de vista de un warrior

korne

NO CLARAMENTE NO

La mejor clase es "tus manos" osease tu skill si no tienes skill perdedas con todo.... hazte lo que te guste y aprende a jugar tu clase en todos los roles entonces sabras usar tu clase.... puedes ganar en pvp con cualquier clase

SniperRata

eso de mejor clase..para mi q soy hunter creo que es una gran clase bien eqilibrada,por que pega desde la distancia y hace mucho daño y con los zepos se puede cubrir o uir,y aunqe en mele realmente no valgan apra mucho al usar malla les da mas posibilidades de todos modos eso de mejor clase..lo que cuenta es la persona x que hay gente que es 60 y biene un 55 o incluso uno mas low mas espabilao y abil y se lo peta

Usuarios habituales