hunter + thunderfury + skill?

Nyuu

weno seguro ke alguno ya lo habra visto, pero lo pondre iwal para los demas:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=34698

un hunter rank13, con thunderfury y 41/0/10, y personalmente mucha skill. a partir del minuto 13 empieza a hacer duelos...y weno... rogue tier3, warrior tier2, paladin dps 2.5, mago rank 13, mago tier2 y 2.5, hunter tier2 y 2.5, priest rank 13 (lo mata normal y luego shadow), feral druida con epikos, balance druida con epikos, shaman tier2, warlock tier2 y 2.5 ....

es por el gear? es por la skill? vosotros direis ; ]

StaNer

Es porque tiene la clase mas facil de jugar del juego.

D

aparte de lo q dice #2 tmb tiene bastante skill el colega

Merovingiorz

pues que quieres q te diga mucha thunderfury y mucha pollada pero luego lo ves haciendo un multi shot de 433-400..

prefiero seguir con mi edge of chaos y doombringer y mis multis de 1900 y 1800, la verdad es que cada vez me gusta menos beastmastery.

Y si el hunter es la clase mas facil del juego. Por eso todos teneis el rhok delar. Es triste ver hunters con tier 2 que van a por la ballesta de pvp por que no son capaces de hacer una puta quest entretenida del juego.

Peyru

la thunderfury no es buena por sus stats, ni por sus dps , sino por sus procs

huuuuu vas a meter wing clips chachis pirulus

desde el momento q lelva la thunderfury , solo es un Lamer mas

BennyHill

Es tan triste como que un paladin gane en el roll del libro de quelserrar a un warrior

L

Ese Hunter os hace a la gran mayoría, por no decir todos, de los que están aquí.

Fox-Wittmann

#7 yo soy mago y todos los hunter q ganado asido a areas, no m voy a poner a castear delante d un hunter

L

#8 Ok, ¿qué quieres decirme?

Merovingiorz

7# no se como puedes sentir admiracion por ese hunter cuando es lo mas lamer que hay.

Un hunter se basa en su daño a distancia no en armas a melee es como decir , Como ownea ese warlock a dagazos ahora que se ha sacado la de rank14.

Un warlock sirve para meter dots y castear echizos los magos y priest shadow mas de lo mismo. Los rogues y warriors cuerpo a cuerpo.

Un Hunter que solo lucha cuerpo a cuerpo y mete como se ve en el video multi shots de 400 de daño es una autentica BASURA.

Suerte para tu admiracion por el

Imperium

#2 se ve q pocos hunters a usado tu.
obviamente tiene mas skill que todos los novatos de las bg de server españoles.
magos que castean bolas desde lejos contra hunters
warrior que focusean a otros warriors, habiendo cloth
druidas que estan todo el rato en forma de tigre
paladin healer q no cura

L

#10 Sí... sí... lo que tu digas, pero le duras 15 segundos como muchísimo, ergo... es un buen Hunter.

Fox-Wittmann

#11 yo soy fan d los españoles en BG

TaLiBa

se me da raro ver un hunter a melee... con lo lamers k son ^^ :>
PD: (solo vi los 3 primeros minutos, me raye)

Merovingiorz

12#

claro 15 segundos suponiendo que tengo full tier aq40, pero bueno que no pasa nada que yo me quedo quieto y tu amigo con el q te haces pajas por lo que veo me funde no en 15 si no 14.99segundos!

Solo una cosita para equipar un hunter con una thunderfury hay que ser SUBNORMAL!!!!

Mas vale que tu amigo se sacara un arco o ballesta de naxx que son 1000 veces mejores que el arco de huhuran.... que es donde realmente un hunter hace daño con su arma ranged. pero por lo que veo no tienes ni puta idea

Pd Usais a tu querido amigo hunter para tankear a patchwerk a base de wingclips? XD

StaNer

#11 Un tio de mail que mete auto-shots de 1.5k (daño blanco) entre arcane shots de 1.8k, aimeds de 2k o mas, mientras corre con su aspect of the cheetah dando vueltas tirandote concussives y distracting para que no le pilles, a la vez que pone traps y su pet te pega.

La clase perfecta para el que empieza a jugar, luego ya lo bordan queriendo lootear items de melee por delante de rogues y warriors porque asi meten super rs y wingclips no te digo nada...

Aun ayer, en AB, engancho a un hunter (sin pet (ni falta que les hace)) cuando sale del kidney estaba como a 3%, el tio pone su trap en combate que ya no tienen ni que hacer lo de FD que al menos por poco que fuera requeria algo de practica, se aleja y en menos de 1 segundos y medio me mete aimed 2.6k auto 1.4k y arcane 1.5k, no sin antes tirarme un concussive no vaya a ser que se rompa la trap y me acerque... ¿el resultado? instant kill, ahora ya no me falta nada por ver, es mas, considero que mi rogue tiene bastante hp (4.5k) me parece bien que los magos hagan instant kill por su rol de spells bastas pero... ¿un legolas que se hace hunter para tener pet porque sus padres no le dejan tener perro? No me cuadra.

Imperium

obviamente un hunter q mete 1,5k de auto y 1,8 de arcane a un leather es uno muy bien vestido, lo gracioso esq el rogue entre kidney, cheap y gouge, deje a 3% a una clase de mail, (y bien vestido el hunter) tienes detect trap para poder evitar la trap, y si cae tienes vanish. Las tampas de hunter tiene 2 sec para activarse, en mi opinion prefiero tener trampas con 15 sec de CD(auq no se pongan en combate) y scatter con 15 sec de CD como estaba antes.

aspect of cheetah, solo tienes q dispararle con la ballesta y le haces dazed..

Antoniu

quien le haya dado los bindings de la thunderfury al hunter merece la muerte, vaya desperdicio de arma, ese arma es de tanque de ley

#17 segun tu ahora los rogues si caen en trampa de hielo se tiran vanish y se la quitan ? KJAOSJOJASJOSAJOASJOSJAOJOASJOASJOASJO

tu juegas al parchis no al wow, verdad?

StaNer

#17 ¿De que te vale detect traps? vale ves la trap ¿y que haces? ¿te alejas para facilitarle aun mas el trabajo a legolas? ¿vanish bajo flare? ¿cuanto tiempo llevas jugando? Gear tenia lo que puede tener ahora cualquiera con el sistema sin sentido de items de pvp.

TaTo

cry me a riveeeeeeeer oh yeah

os jode ke os ownee un hunter siendo rogue? a mi me jode ke me venga un warr y me ownee pero mira no voy por los foros yorando simplemente me jodo me rasko y le doy a release spirit.

lo ke os jode es ke antes necesitabamos 3 manos para matar a alguien ahora kon simplemente 1 mano podemos rebentar al ke sea ^^

Antoniu

#20 si te ownea un warrior es que eres muy mancote

Oip

Es un gran desperdicio llevar una Thunderfury con un hunter y quien diga lo contrario, que se cambie de juego.

Nyuu

a ver, es un hunter DE MELEE, POR ESO ES 41/0/10 no viene a cuento ke hableis de arcanes shot, ni multis ni aimeds

yo tambn soy hunter y soy MM xq me mola eso, el arco. este video es para ke veais como un hunter con buen ekipo y buen skill tambn peta basto basto en cuerpo a cuerpo

y a la mayoria ke no habeis visto el video, dejarlo cargando y empezar a verlo a partir del minuto 13. vereis duelos contra gente igual de cebada ke él, es decir, en igualdad de condiciones por ekipo, ya q la mayoria son tier2, 2.5, 3, rank13-14

para mi ese pavo tiene skill, y bastante, xq hacerse a la gente ke se hace siendo hunter de melee...

pd: ese pavo nos peta a todos, asi de simple. ah, y la thunderfury en un hunter... sera ke no hay sulfuras y thunderfurys en paladines, shamanes, y algun loko mas. si te la farmeas y te la mereces para ti, aunke sea pa sacarte los mocos (ke no es este caso, xq pega basto bast0te)

Oip

#23: En teoría el pala podrá tanquear algo en la exp, con lo cual la Thunder sería "aceptable" (xDDD)

De todas formas, no vi el vídeo pero tiene que ser muy bueno (o muy mancos los demás) para ganarle a gente siendo hunter a melée xDD

Chaotic

#18 la rodeas y te plantas en sus narices.

#16 si el hunter es lerdo, probablemente no te tire flare debajo de la trampa, con lo cual en cuanto te dispare el aimed = vanish y a por el, sino, reza por tener sprint y que a el aun le dure el crippling.

Peyru

#23 wow un hunter de melee , yo quiero uno de esos

pd: tiene backstab?

Nyuu

como el rogue tier3 ke se peta?

ah no, no le hace falta cierto cierto

pd: antes de ladrar mirate el video, xq se peta a un rogue, warrior y feral druid en mele (y con mejor ekipo del ke tu has soñado)

kedu20

#23 me sorprende que califiques a un shaman con Sulfuras como "loco", poco has visto pues, y ya lo de hunter de melee ya has terminado de matarme...lo siento, dentro de poco veremos a hunters corriendo hacia nosotros cual paladin para darnos toñazos.
Respecto a tu ultimo post, no vale de nada que nombres la gente que sale en el video, si, estamos hablando del video, pero no tenemos la culpa de que hagan lo que hacen en el. Y no empieces con tonterias del "nos peta a todos" "mejor equipo del que has soñado" porque no creo que sepas que equipo tiene la gente de aki.

Nyuu

otro ke no se ha visto el video.. en fin

kedu20

ok, ahora cojo el fraps me creo a un rogue y me pongo a matar a un warrior manco a arcazos, y te contestare a todos tus comentarios LOGICOS con un "que no has visto el video"!!!...venga macho..

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • elfito
  • Lxtr
  • Nyuu
  • Antoniu
  • StaNer
  • kedu20