Imagen curiosa.

M

Es una tontería, pero un colega me ha comentado que el otro día veía a algunos de esta manera :P

Aquí una screen que me hizo xD

http://img405.imageshack.us/img405/1591/wowscrnshot1206050028539ep.jpg

Quizá le pase a mucha gente, pero no deja de resultarme curioso xD

sharker

Jajajajajja xDDD

M

http://img226.imageshack.us/img226/6640/darklady4hx.jpg

Aquí otra que me ha pasado xD

No sé si me estará tomando el pelo, pero vaya, que si me dice que no las ha trucado me lo creo xD

Kakita

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

la ultima ke has puesto es fake XD

ManOwaR

No es fake, a mi me ha pasado alguna vez :S

xxxVaDeRxxx

Yo he visto algo gracioso pero no voy a decir el que xDD

BaSiLiSKo

El ataque en el 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despues de leer a vader me puse a investigar xD

QueTzaL

yo he visto un hijo de puta en el wow pero no voy a decir quien xDDDDDDDDDD

F

que falso el juego

y3ra

la del elfo parece ke este estreñido tio y la primera foto parece un travesti a saco OMG se a extendido asta en el WOW!! :(

M

Bueno vader, sé que no lo estás diciendo por joder, pero si la screen fuese mía te dejaría que hicieses lo que te de la gana, a mí me la suda e incluso me hace gracia. Pero siendo la imagen de otro (sí, la del ataque en 1) prefiero que te moderes.

Ya sé que no has hecho nada, pero aviso por si empiezas tú y otros muchos a desfasaros.

Si queréis a vacilar con mi cara de maricón en la primera screen xD

PD: Sí, soy corporal xDDDDD he intentado bajar a private pero no, matas a dos y subes :( xD

P

Juas ya hay travestis en el WoW ya decia yo que Zapatero nos llevaria a la Ruina O_o

QueTzaL

yo he visto un paladin "on leather" de esos ftw haciendo overhealing a los priests y druids jajajajajajaj

sharker

Que alguien nos libere del "attack en el 1" generation!

QueTzaL

no, la generacion del atake en el 1 es desde el principio, solo que algunos no hemos sabido progresar bien, yo no he tenido la suerte de tener un maestro yoda a mi lado enseñandome todo :( .

xxxVaDeRxxx

#12, oye , realmente me da igual que tenga el attack en el uno . Se que hay gente que juega con el attack en el 1 , y clickeando siempre , hasta en mi guild hay de esos . El wow no es un juego como el daoc por ejemplo , donde hacia falta realmente mucha rapidez en algunas ocasiones , tenias que panear constantemente , y ni por asomo podias estar clickeando . Aqui te puedes permitir esos lujos .

Y si , en pve voy con shoulders de leather xD La verdad , con +400 healing y con el mana regen que tengo , es la manera mas util de jugar un paladin en pve .

Verslayer

Hombre que yo recuerde, en halloween cuando hicieron lo de las caretas y todoa la historia, recuerdo haber visto a gente con la cara desfigurada despues de haberse pasaro el tiempo de la transformacion. Buscare una foto de la paladina de mi hermano, que juraria haberla visto con una cara de estreñida ke flipas :D

QueTzaL

tira pa casa a hacer dispells y buffear a la raid el trabajo de curar dejaselo a los que saben :DDDD.

xxxVaDeRxxx

Tu eres todo un astucias eh xd

sharker

Vader y yo llevo cinto de cloth por el regen y? En pve la armadura normalmente de poco vale (NORMALMENTE).

En los shamanes no uso la armadura para nada.

Agree con loq has dicho del attack en el 1, solo q lo decimos de coña para vacilar xD.

QueTzaL

chsssssssst a callar he dicho!
yo tb estoy de broma -.- ? :P

Hawnk

ske vader es pro

xxxVaDeRxxx

#21 , me referia al "chiste" de quetzal , estaba mofandose o algo xq llevo leather shoulders en pve .

QueTzaL

se me pica el ronnie mcdonalds xD

Puni

eh yo te lo pregunte porq me parecia raro, no es q no sepa porq las llevas

shakespeare

pos las shoulds esas son mu ubers, +healing fresco xD

Puni

las de cenarion tan mejor xD

xxxVaDeRxxx

#25, ya ves , parece que estabas al acecho para saltar a la primera xDD

ManOwaR

Pos la mayoria d nuestros dr00ds y palas su ekipo d fire es la mayoria cloth, y los MT llevan lava belt xd

Compraos unos tankes q sepan tauntear QQ xd

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • QueTzaL
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • Puni
  • sharker
  • MuSHRooMHeaD