¿Ingenieria? ¿Rentable o no?

Dead_Cell

Buenas, hace poco me hice ingeniero y me gustaría saber si es útil o no. La impresión que me llevo es que las bombas gastan muchos mats y da la sensación de que cuando las usas se malgastan. Además no la veo como generadora de dinero, algo que la mayoría de ellas sí hacen.
A ver esos ingenieros 450, que digan que tiene de interesante esta profesión.
Saludos.

fuNN

para pvp esta muy nerfeada ya

yo almenos si que saco dinero farmeando con gafas + mining

J

En mis tiempos era....

¿Rentable? !NO!

¿Divertida? !La que mas!

VoODaH

pos a mi m sigue gustando para bgear y para pvp outdoor ( si, hago pvp outdoor d vez en cuando xD )

TRON

#1 Depende de la clase, que eres?

Dead_Cell

picaro

jose-fragord

Para mi es la más divertida sin duda... la han nerfeado bastamente en arenas pero en bgs te lo pasas de muerte!

Rentable? No.

TRON

Entonces no, como te han dicho, no es rentable. Pero te sigue siendo útil, el Rocket te puede venir muy bien y el trinket también, aunque esté nerfeado.

P.D: No me he informado al respecto, pero un colega me dijo que en un futuro iban a remodelar ingeniería para que vuelva a ser la señora profesión para PvP.

Curioso, un rogue con el avatar del Divine Shield, tanta rabia le tienes? :P

Dead_Cell

#8 No lo sabes tu bien xDDD

E

Aqui estoy, dudando si cambiarmela por inscripcion o no..
#8 hablame de esa mejora

TRON

No se nada sobre esa mejora, es lo que me han dicho, algo de que iban a remodelar la profesión para hacerla apta en arenas y que no sea una ventaja tan grande como era antes.

¿Suena irónico, eh? (gran ventaja, JA!)

Slayerss

Sí súbetelo.

E

Tal y como esta no te lo subas ni de broma

iPoded

#10
cambiarla por inscripcion cuando hay 945834095834 inscriptores a 450 y que venden todos los glifos tirados de precio???

por supuesto que la cambiaria....

/ironia.

ElKimiii

Yo he tenido todas las profesiones menos ingenieria y te puedo decir que ninguna es rentable a no ser que estes 2 horas en cualquier ciudad spameando la skill -> mats + 10g blablabla..

Utiles? si son.. La verdad es que herreria añade slots de gemas al equipo, joyeria con sus joyas, encantamiento con sus enchants en anillos y tal... Pero si buscas hacer dinero -> Herbolisteria y mineria.

squ4r3

#15 joyería no da dinero???

stacks de saronita a 20g -> prospect -> cortar -> vender gemas

E

#14 crees que es por los glifos?
pues no

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • squ4r3
  • Slayerss
  • TRON
  • Dead_Cell
  • JosefMengele
  • fuNN