Instalando BC

Luferas

Weeee istalando la burning crusade y como me aburro mientras se instala posteo xd.

M

ya somos 2

B

A mi me llego el WOW TBC hoy, pero no encontraba 6 € en mi casa... nada, tenia 30€ pero no encontraba 6 miserables euros, le digo al tío que se pasa mañana.. y cuando se va, me da por mirar en la jodida carterilla y me encuentro con 20 € y yo suelto un grandisimo " MENUDO TONTODELAPOLLA ESTOY HECHO "

YOINK

matrax ¿donde encargastes el juego?

y los que lo teneis ¿donde lo habeis pillado?

gracias

B

www.game.es

Spybreak

#3 Y esa es la razon por la que pedir contrareembolso apesta xD

YOINK

entonces si lo pedeis por game por correo llega hoy, pero si vas a la puta dienda en persona no te lo quieren dar? en fin.... sin gilipollas el tio.... esta tarde ire para que me lo de y dire que pregunte a quien tenga que preguntar por los pedidos por correo que los tienen hoy

B

#6 Nah, pagar directamente por internet es peor aún, por si decides cancelarlo xD.

#7 Yo lo pedi hace una semana hijo.. , si lo pides hoy te llegará mañana o pasado.

#8 Ahá, si tanto te tira la edición coleccionista esperate hijo xD.

kOnOrZ

#6 Para mi contra reembolso es bastante cómod, yo lo que hago es dejar siempre el dinero apartado y así luego no me pasa como aquí al amigo...

YOINK

pero no es pedirlo, es que la tengas hoy, que teoricamente es ilegal ^, ya que la fecha de lanzamiento es el 16 y venderla antes de tiempo es ir contra la ley y hacer competencia desleal, ya que si tu ticket esta fechado en antes del 16 le pueden caer un puro.

B

#9 :( Si tenia dinero suficiente, solo que no lo he encontrado a tiempo xDDD, es que es una puta mierda la carterilla esta, tiene como "doble fondo" separado uno de otro, donde se guardan los billetes y por no mirar bien, pasa lo que pasa.

#10 .. Y que juego/consola no se vende antes de la fecha de salida ? bah, no te ralles que es un solo juego, yo gracias a dios tengo mil cosas que hacer hoy.

Jildeghar

A mi lo que me toca la polla es que en algunos game de españa te vendan hoy sin ninguna traba el juego (sin ticketc claro esta) y en otros, como el de mi ciudad que te sueltan un rotundo "No, pasate mañana a primera hora" asi como con retintin y mala leche xD

En fin, voy a preparar la tienda de campaña....

YOINK

pues el del game hoy me lo tiene que dar por huevos, ya hay games que lo estan dando, asi que les digo el game de tal sitio ya lo da, o los que lo pidieron por correo a game ya lo tienen.

-Skull-

a los que lo teneis instalado ya, os esta bajando 219 MB de parche? oO

M0E

putos exámenes de febrero, podian habermelos puesto antes de q saliese la BC..

SpLaSh

Same as #15

BennyHill

#12 "omo el de mi ciudad que te sueltan un rotundo "No, pasate mañana a primera hora" asi como con retintin y mala leche xD"

Yo estoy igual, en cada tienda que he pisado me he ido con esa respuesta... entiende que esten de mala leche, son mucha gente preguntando y pegando llamadas por lo mismo...

Anbin

Yo ya tengo la BC instalada, esperando a las 0:01 para poder actualizar la cuenta. (Hasta deje el Main en el portal para ahorrarme el tiempo del vuelo)

Espero que la web no esté muy colapsada y pueda actualizar la cuenta, viendo que las tiendas no venderán sus copias del a exp hasta mañana... tal vez pueda pasear por outlands esta noche.

Small

game.es manda

Ne0_Z

explicarme el proceso,¿ hay que instalar el CD/DVD despues ir a tu cuenta de wow-europe e introducir alguna clave?

Anbin

Instalas los CDs (4) y al terminar te sale la opción de jugar la BC (si ya tienes la cuenta actualizada) o actualizar cuenta.

phuNkee

Me refería a la coleccionista Matrax, es la que yo tenía reservada. Normales me han dicho que tienen 200 xd.

EDIT: VALE, hay 2 #7 xd

L4Nc3l0t

Se podrian haber currado un DVD en vez de ochicientos mil cd's xD

Ne0_Z

el coleccionista tiene dvd :D

rapsusKlei

Básicamente, en que se diferencian el wow y el bc? me regalaron el wow y apenas soy un iniciado.

saludos

betico2007

bc es la expansion, mas items/criaturas/razas/ciudades/istances/lugares...y mas

Shadwell

#25 http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/

rapsusKlei

Pero empezando de 0 o siguiendo tu personaje?

edit: ok thnks #26 y #27

betico2007

siguiendo el tuyo de lvl 60 al 70 xD o te puedes crear nuevos, segun te apetezca

L4Nc3l0t

#24 entonces tendre DVD :D genial!

Usuarios habituales