Intentarlo o pasar pagina

Arsonit

Buenas, pues abro este hilo porque no sabia donde colocar esta pregunta existencial, os comento mi caso:

Empece con wow desde sus inicios cuando salio el juego hace tantísimos eones, el tema es que lo deje justo antes, de que saliera la primera expansión mas o menos, se me hizo demasiado repetitivo, tedioso, y sentía que me estaba chupando la vida. El caso es que quiero volver a jugar después de prácticamente 10 años o algo mas, el support de blizzard me ha regalado 7 días incluso, para que lo este probando, actualmente tengo un monk panda lvl39, y no se si es cosa mía que no consigue engancharme o tiene que ver con el nivel o que coño pasa. ¿Cuando empieza realmente la diversión? si es que la hay, ¿sobre que nivel es?, ¿es solo simple grindeo y farmeo like a chino? o ¿simplemente me llevaría una vida para alcanzar el status en el que me divertiría? por lo cual deberia dedicarme a buscar otra droga

neil90

Si pretendes jugar por jugar va a ser bastante así. Si vas con un objetivo claro (pvp, pve high end, logritis, pokemania...) entonces puede que sea más entretenido.
En cualquier caso es lo de siempre, la acción comienza a nivel máximo.

Killshen

Estaba igual que tu subiendo un personaje pero decidi seguir y ahora estoy con el contenido de legion...no tiene nada que ver..avanza metete de tanque o healer en cola de instance mietnras questeas y subiras rapidismo, te divertiras sera mas ameno y pronto estaras en 110

Zh4ROK

antes levear a lvls bajos era divertido, encontrabas gente.. ahora es aburrido, todo esta al maximo nivel 100-110

1 respuesta
Arsonit

#4 exacto, yo recuerdo que tenia un montón de personajes a lvl ''medio/bajo'' porque era divertido levear personajes, pero es que lo encuentro tediosisimo ahora mismo... aparte de que los pj de mi nivel que me encuentro, van equipados hasta las orejas de sus mains... por lo que el pvp descartado también. Supongo que entre lvl 100-110 habrá muchísima gente no? porque encontrar instance se me hace difícil la verdad

1 respuesta
PuntoDotcom

En mi caso si no le puedo dedicar unas 5h al día de D-J ni me planteo activar la cuenta del wow

pa1nkill3r

#5 Ha cambiado la perspectiva del jugador. Ahora el mas mínimo esfuerzo nos parece tedioso. Ya no sabemos disfrutar del camino

Ponte los talentos de tanque y mete cola de instance (tecla I por defecto) mientras haces 2 misiones (usa la Guía de Aventuras), subirás 2-3 niveles por hora hasta que llegues a nivel 80 o así que puedas tardar un poco mas

Pero si no te diviertes, siempre puedes dejarlo, yo lo dejo cuando quiera

1 1 respuesta
Arsonit

#7 crees que es posible no dedicarle tantas horas como cita 6# sin quedarse totalmente obsoleto, en cuanto a items y demas? y en cuanto a que ha cambiado la perspectiva, si es cierto, pero es que wow se ha convertido en un monstruo de contenido, y abruma abarcarlo desde abajo

1 respuesta
B

#8 Sin duda, yo estoy activo en el wow ( es cierto que al 110 ) y no dedicare mas de 2 h al día ( entre semana ).

Lo mas tedioso te resultara subir de nivel, ya que hay menos gente, pero una vez llegues al 100 yo creo que disfrutaras de la expansión.

P.D: Al comprar legion te dan un level 100.

pa1nkill3r

De sobra, como tanque en 1 mes estas bien equipado (875 item level o asi)

1 respuesta
Arsonit

#10 solo se puede jugar como tanke para equiparse bien? xDD imagino que estara petado de dps, si lo de que te suben un pj a lvl 100 lo sabia, pero queria estar seguro de si iba a seguir jugando antes de pillar legion, no me apetece pagar 30€ para que se muera de risa

1 respuesta
B

Lo que está petado es de tankes que no saben ni usar sus skills de mitigacion de daño , en miticas por de bajo de 5 no hay mas que conos que piden 870 o boost , si crees que por ser tanke te equiparas mas rapido es mentira y menos siendo monk porque no te va pillar nadie para miticas asi es la realidad ahora mismo o buscas un grupo de gente que te ayude o vas jodido.

1 respuesta
B

#12 Hombre, yo creo que una persona con un nivel de habilidad medio, llevando un tanke y un dps, equipara antes al tanke solo por el rol.

1 respuesta
B

#13 No he visto muchos monjes tankeando aun decentemente , ahora mismo hay tankes mucho mas viables y la gente siempre pilla lo mas op y mas si hablamos de miticas que necesitamos hacerla en un tiempo maximo , yo sinceramente por mucho equipo que tenga prefiero otro tanke que un monje.

1 respuesta
B

No se si habran mejorado al monktank pero antes no los queria nadie, se hacen fuertes segun bailen entre ciertos % de vida y un heal no te va a dejar a esos % en una timed por si palmas de pronto xD hasta que no cambien ese concepto...

Kelem

#1 si no te divierte cuando estas empezando, menos te va a divertir despues, normal, el juego ha acabado en la mierda.

B

Yo si que te voy a decir que me subido un alter druid resto y en cosa de 3 dias ya lo tengo en 840 y haciendo miticas +3 desde 810 de ilevel , eso si rateando equipo a toda la peña que no lo necesita pero de tanke lo veo mas jodido.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 Legión esta bien y meter 5 horas al día a un personaje, es quemarlo.
Lo importante es que te guste tu personaje

Como DPS es mas jodido el inicio, pero vamos que en 3 días al 110 con las misiones de mundo y poco mas ya vas a tener el equipo básico para hacer míticas y LFR.

Luego con herborista te puedes pagar el mes farmeando Rosa Luz en Suramar sin tener que comerte mucho el coco mientras esperas cola de DPS, si es lo que te gusta jugar

La expansión dura dos años y si hablamos de quemar el juego, en 1 mes lo puedes quemar. Luego la inversión de tiempo que hay que meter para subir item level de 875 a 890+ no renta mucho, a mi parecer

#17 La primera semana con el Warrior tanque me hice MoS +9 ;)

Arsonit

Que pasa que el monje es clase basura? lo jugué porque era de las pocas nuevas que no habia jugado, y me parecía entretenida

2 respuestas
pa1nkill3r

#19 Pues si, ahora la clase que juegas es bastante determinante para Míticas+

Y el monje en general esta bastante mal, pero ahora entra un parche con ajustes y no se sabe muy bien por donde quedaran las cosas.

Lo importante, es jugar la clase que mas te guste

Kazhenks

#19 el monk dps esta bastante decente hasta que llegas a ilvls altos, el tank no esta del todo mal pero la cagaron un rato con rework que hicieron en legion y es un poco"aparatoso" de jugar y esta ligeramente mal diseñado, el healer esta decente tambien aunque no lo he tocado personalmente

B

#14 Hablaba en terminos de rol(tank,dps,heal). Si hablamos del monk exclusivamente, coincido con lo que dices al 100%.

Tharsis

Digan lo que digan curar a un monje tanque en karazhan y m+ es una jodida maravilla, a mi junto al pala es el que más me gusta curar.
En raids no he tenido el placer.

B

Druid > war >DK es lo que mas veo ahora mismo igual estoy equivocado pero el druid esta bastante fuerte y lo que se cura el war tampoco es normal.

B

#1 No te rayes. Simplemente no te gusta, no te fuerces a jugarlo. Un amigo mio lo intentó varias veces al ver que varios del grupo lo estábamos jugando y ya casi no le hacíamos caso al CS 1.6 pero no pudo, no le gustaba. Yo por ejemplo dejé el League of Legends a nivel 6, lo juegan millones de personas diariamente, rompe records de visionados en twitch y tal a cada torneo pero a mi no me gusta, no le encuentro diversión y no pasa nada, juego a otra cosa XD

1 respuesta
ManOwaR

Como dps tambien puedes equiparte decente, hunter BM subido hace una semana a 110:

http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Xih/advanced

Lo malo es en las M+ (incluso en las +2) y EN hc, que ves el 90% de gente flipada pidiendo 880+ ilvl, con sus alters zarrapastrosos de 790ilvl asegurando ser alters con mains en M 7/7 (asi les rushean). Lo bueno es que como dps y paciencia puedes montar raids de la misma forma, y tirar de metralleta en M+ rapidas como NL, DHT, MoS, BRH, EoA, VotW (aunque aqui corres el peligro de encontrarte a gente que dropea a cordana por no saber usar la luz, ni esquivar muros), no hace falta que tenga un tank/heal, un grupo aunque sea solo 3dps, se acaba llenando relativamente rapido si es para esas instances. Ya que los grupos con tank/heal, aunque vayas con 870ilvl para M+2, te van a soltar un decline.

1 respuesta
Arsonit

#25 me temo que voy a acabar resignandome, pero es que me encanta el puto lore de warcraft... :no:

1 respuesta
varitoapg

#27 Si solo te encanta el lore, no te comas la cabeza. Mira que hay libros, videos, etc... donde puedas disfrutar de esa parte que te gusta del mundo Warcraft.
Vamos, no te fuerces a jugar simplemente porque te guste el lore, lee y disfruta con lo que te gusta.
#26 No seas gitano y ponle una gema de agilidad a ese anillo, que hay gente de tu guild que te la puede hacer.

JosepRS

A mi una de las cosas que más me gustan de los mmorpgs es el sistema de leveleo, no lo que ofrece en si el personaje, sino lo que ofrecen de si las zonas, con wow me gusta mucho subirme personajes como por ejemplo como lo disfrute cuando me subí un Draenei y te empapas bien de todo lo que ocurre en la zona, leyendo las misiones (lógicamente) y luego te pillas algún libro sobre los draenei y disfrutas un montón, y así te ocurre en cada zona, mazmorra o capital.

Uno de los muchos puntos fuertes que tiene el wow es la extensa manera de divertirse que ofrece al usuario, yo tengo épocas en las que me gusta ver lore durante meses, otras en las que me caliento con las profesiones intentando sacar todo de las expansiones anteriores y actual, otras en las que me da por raidear semi hardcore y calentarme con simulations y números, otras que le apetece montarme estrategias y darle a las arenas una temporada, pero vamos que es imposible que te puedas llegar a aburrir con todo lo que ofrece.

Y si realmente te aburre es porque Warcraft no es para ti, no cuaja en tus roles, no tiene porque gustarnos a todos, hay miles de mmorpgs, a mi me gusta skyrim y fallout no me la trago, cada cual... lo importante es disfrutar, si cada día entras y te aburres al poco tiempo prueba a cambiar el método de juego.

jaumemaulet

Yo volvi con Legion y me empezó a gustar subir mi warrior desde lvl 80, pero llegado al 110 veo que no le quiero dedicar tiempo a raidear con mi guild porque exige demasiado, y me he acabado aburriendo un poco la verdad. Para mi sin raidear con la guild al final siempre es lo mismo, diarias, alguna maz, boss de mundo, repeat.
Voy a empezar con un brujo que era mi main antes de dejarlo, pero es cierto que no ha conseguido engancharme tanto como hace 5 años, que es cuando lo dejé.

Usuarios habituales