Jadgix's stream

1 comentario moderado
jadgix

#30 sep, la verdad que es un gusto.

Yo hice el "yolo" absoluto al irme para allí, mi nivel de inglés leído y escrito era por encima de la media-alto diría, pero mi problema es que dejando a un lado películas, juegos, series en inglés, no había tenido contacto con el inglés oral en primera persona, tanto al hablarlo como oírlo de gente de a pie, por ejemplo escandinavos con acentos raros, o de británicos en especial (que eran los que peor entendía), porque yo estaba acostumbrado al inglés americano.

De hecho cuando hice la entrevista con Luun sólo le entendí a él, el resto de officers, cuando hablaban, no me enteraba de papa, así que me reía y esperaba a que no fuera nada serio lo que me decían y que fueran chascarrillos.

Conforme han ido pasando las semanas/meses empecé a hablar, tomar más iniciativa, empecé a entender a todo el mundo, y creo que puedo decir que en éste momento me comunico fluidamente con cualquier persona de la guild y que entiendo 95-99% de lo que se dice en el TS, salvo que digan alguna palabra que no comprendo/conozco.

Mi acento aún es un poco peculiar, pero ha mejorado bastante con respecto al primer día.

Y sobre Luun, es un tema que hablamos un día, por lo visto antes era un rager, pero maduró y cambió su forma de ver al darse cuenta de ello, y ha mejorado mucho por lo visto. A mí me parece uno de los mejores jugadores que he conocido, y el mejor RL de largo, una gran persona y muy muy inteligente, es el que más trabajo deposita en la guild, es increíble poder estar a su lado haciendo el "management" de la guild.

#31 gracias!, lo haré, no es ironía ni nada, posiblemente lo esté usando incorrectamente en muchas situaciones y pensaba que lo estaba haciendo bien, luego le echo un ojo ^.

1 respuesta
otheR

#32 aunque pueda parecerlo no lo dije a malas. Es un error común, y como veo que en general escribes bien, pues ese detalle no te vendría mal.

Fuera offtopic, algún día te veré, soy un friki de los streams y siempre diré que es donde mejor se aprende a jugar una clase; viendo a un jugador con un alto nivel en acción.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me parece un poco mierdens es que a día de hoy los addons te digan absolutamente todo lo que hay que hacer en un boss de high end. Donde colocarte, las fases perfectas, debuff con iconitos para no tener ni que hacer target y un sin fin de ayudas que al final hacen que la experiencia de jugar se reduzca más a pulsar botones que a tener que pensar :\
Lo siento si te ofendes con esto pero el otro día te vi raideando y no es para nada como lo recuerdo, con tantas ayudas lo que me extraña es que alguien tenga los cojonazos de fallar en algo y wipear.

2 respuestas
otheR

#34 pero eso siempre ha sido así, salvo la Classic, no me jodas. Si hasta me acuerdo de un addon que prohibieron en ICC que te decía TODO. La de gente que gracias a ese adddon mataron a Putricide y llegaron a LK, y en mitad de trys a LK prohibieron el addon y volvieron a atascarse en Putricide porque no tenían cojones a esquivar los mocos ni contagiar bien...

1 respuesta
jadgix

#33 no me molesta para nada, soy bastante tiquismiquis con la ortografía por lo que te agradezco la anotación.

#34 el juego ha cambiado mucho, pero que yo sepa ésto ya era así en la LK y lo único donde se cumple eso que dices es en la classic, además, hace años la información que había sobre el juego no era la misma que ahora, y el skillcap medio de los jugadores era menor, los bosses se diseñaban de una forma completamente distinta.

Actualmente Blizzard ya cuenta con que los jugadores por lo general son mejores, que tienen a su alcance más información y que van a contar con addons como weak auras, big wigs, etc (no necesitas mucho más), por lo que básicamente ya te digo yo que hay bosses que sin addons no matas ni de coña. Y Archimonde es el primero de ellos.

Y luego tienes otros bosses donde es completamente indiferente llevar uso de addons porque no puedes hacer nada especial con respecto a ello dado que lo que tienes que hacer es ejecutar la estrategia perfectamente.

A mí no me ofende, pero creo que lo verías completamente diferente si jugaras y no vieras por ejemplo cuando una guild que ya ha terminado el contenido está farmeando un boss que ya le ha dado cientos de trys y va a ejecutar la estrategia perfecta en un par de intentos y apenas vas a ver nada difícil y sobre el papel será super sencillo.

#35 el addon ese que te decía dónde iban a caer todas las skills para que las esquivaras xDDD

QueTzaL

Dios, aquel addon era muy basto.

Vale que antaño no habia los addon tan currados de hoy en dia, pero tampoco podemos comparar la mecanica de los bosses y la complejidad de las clases a entonces, donde casi todas las clases eran mono boton.

jadgix

Hola soy el AVR Encounters y esto es jackass.

B

Yo es que solo raidee high end en vanilla, supongo que pienso así por eso. Pero debéis reconocer que en otros juegos no se permite tantísima ayuda externa. Algunos addons rozan lo absurdo diciéndote donde va a ser algo que a priori debería ser aleatorio.

1 respuesta
QueTzaL

Si realmente es aleatorio, el addon te podria aproximar mas o menos cuando va a suceder, pero no donde, que es muy distinto.

Y como dice jadgix, hay muchas mecanicas que por mucho addon que tengas, si no estas bien atento, te la comes.

jadgix

#39 es que la dificultad en vanilla era que la gente era nueva en el juego, y como en cualquier juego nuevo, había poca información y conforme pasan los años el skillcap medio del jugador aumenta, no tenían experiencia, el reto era que no se le saliera el cerebro por las orejas mientras jugaban.

En vanilla el player medio no tenía ni puñetera idea de lo que hacía, usaba 1 o 2 skills, backpedalleaba y clickaba todo, ¿bindings?, ¿qué es eso?, los bosses tenían también pocas skills y eran bastante directas, nada complicado, "te hago ésto" y sólo tienes que dar unos pasitos y puedes seguir pegándome con sinister strike sin ni si quiera usar eviscerate porque no sale a cuenta.

Tu tiras ahora mismo a cualquier player del LFR en el vanilla y te completa el contenido. Sólo hace falta verse vídeos para darse cuenta de que el handicap por aquella época era juntar a 40 personas, la cantidad inconmensurable e INSANA de horas que tenías que farmear, y que la gente era muchísimo más mala y esa era la dificultad, no los bosses ni nada.

jadgix

Por cierto esta tarde sobre las 19:20-19:30 raid de HFC en HC con alters, aún tenemos que hablar lo de si activar el TS.

Como odio cuando el grid es de 30 personas...

1 respuesta
raaden-

#42 A mi la interfaz me da para 5 grupos, y remodelarla toda gg. Suerte tengo de ser monk, si fuera disci a los demas no les iban a entrar shields, eso ya de antemano xD.

Suerte con el stream, probablemente me pase a ver!

P

Yo lo que no llego a entender es cómo combinas los ciclos del gym con el WoW, ¡si no da tiempo a todo!

1 respuesta
jadgix

#44 nada más salió el parche creo que me salté 2 días donde debería haber ido, el resto del tiempo he ido sin problemas para compaginar.

Ten en cuenta que fuera de raid no necesitas hacer mucho, hacer repus y las quests que tocaba hacer éste tier se hizo al principio, y luego se empieza a raidear desde las 19:30, por lo que tienes todo el resto del día libre.

Entreno por las mañanas, 3 o 4 días, según si hago FB o T/P.

jadgix

El stream está up y la raid empezará en breve.

Es sólo un HFC HC, no creo que haya mucho más.

Sobre streamear el TS, seguramente sea algo que podamos hacer una vez el roster esté más establecido en una o 2 semanas cuando tomemos una decisión sobre todos los trials nuevos que tenemos (que son bastantes).

varitoapg

Nah, es bromis, tengo el stream de fondo mientras estudio, le prestaria algo mas de atencion, pero no me gustan na lo monjes xD

1 respuesta
jadgix

#47 jajajaja

QueTzaL

Lo hace bastante bien, no seais cabrones xd

jadgix

En mi mente mi inglés suena mejor cuando lo hablo, luego me escucho en el VoD del stream y parezco un redneck.

Aunque nada comparable con mi primer día hablando inglés, HEHEHE.

1 respuesta
B

#50 pero vas a hacer streaming o qué? siempre está off

1 respuesta
jadgix

#51 ha estado up desde las 19:10 hasta las 21:45 o así.

Que es lo que ha durado la raid, ahora estaba haciéndome algo de cena y estoy aburrido, no sé qué hacer xD

1 respuesta
Nozrwell

#52 como muteas el ts en el stream?

1 respuesta
jadgix

#53 con el Virtual Audio Cable.

1 comentario moderado
jadgix

Ey!

Que se me fue completamente la cabeza.

Ayer no raideamos porque tuvimos todo el combo del RNG, uno de nuestros ofis se fue de vacas, otro tenía movidas médicas, a otro se le rompió la gráfica, y luego teníamos a raiders main con problemas de internet, y demás, vamos, un caos, que éramos justitos y tampoco era plan de tener una raid sida wipeando, así que hemos retrasado la mythic main raid hasta el lunes.

Hoy tendremos una raid de heroico para equipar a los alters de la gente que ha sobrevivido a los hechos que ya hemos denominado "The ScrubBusters Hunger Games" y prepararlos para la segunda raid de mythic que teníamos planeada para esta semana, pero que seguramente tocará hacerla ya la semana que viene salvo que de tiempo a matar a unos cuántos bosses el martes tras la main raid.

jadgix

Me doy por vencido por hoy, no puedo streamear, la conex me está yendo de culo y me caigo todo el rato, revisaré qué está ocurriendo después de raid.

m0n3t3

mantennos informados javier

1 respuesta
jadgix

#58 lo haré Alejandro.

Hir0shz

Mis dies

Usuarios habituales

Tags