Jay Wilson se ha ido de Blizzard

Theryk

Nuestro gordito preferido por (entre otras cosas) destruir Diablo III, insultar a los creadores originales de Diablo II, crear WOD y formar parte del desarrollo de Legion abandona Blizzard. Hoy es un gran día para la industria de los videojuegos.

3
Draviant

Si su pasión es escribir, no quiero saber lo que odia

1
Kelem

por mucho que se vaya este tio, los juegos mencionados por los que ha pasado este señor seguirán en la mierda más absoluta y penosa.

1 respuesta
Theryk

#3 Miralo por el lado bueno: no habrá otro juego por el que pase.

3
B

Gracias por destruir todo lo que amabamos como jugadores!!!

incorrecto

lei hace mucho que lo habían echado de los proyectos de D3 y anda que no se noto un webo, el D3 ahora mismo esta en su flor, amen.

Desde que le echaron todo fue cuesta arriba sin parar.

PD:Yo deje de jugar en WoD por la simplificacion de clases, 3 habilidades por clase, cosa que odio.

En legion espero (por lo que he visto en videos) van a haber mucha variedad de ataques y mas procs para usar y tal, espero que sea así y a este le parten el culo.

1
luciacoptero

Si este es uno de los cracks que se ha cargado el wow se puede ir a tomar por culo

Railgun

El cabron nos ha dejado la bomba en Legión :O se le ve en la cara.

Dieter

si tuviera twitter le enviaba a tomar por el culo.

Vehuiah

Pobres libros :(

1
Fyn4r

Espero que le vaya bien escribiendo para no tener que aguantarlo en ningún otro videojuego. Mira que era dificil cagarla con Diablo 3

besols

Joder, pues a el le debo entonces que no me molara el d3 y volver a cansarme del wow con wod...

precu

Que le devuelvan ahora el fuck that loser. Karma is a bitch

Shandalar

Lo que es inexplicable es que semejante cáncer haya colaborado en el desarrollo de tantos juegos.

Itoh

vaya cara tiene el cabrón diciendo lo que os vais a comer con legion ahaaha, d3 lo arruino el inutil est...

1
B

Y lo que más me sorprende es que hay cientos de fanboys del tío éste comiéndole las pelotas en los comentarios de twitter del palo: " you will always be my 2015 Blizzcon MVP! " , "Diablo 3 was best game since first day, thank you!" etc...

Sad, deberíamos ir pal' twitter y explicarle al hombre éste que ha gastado 10 años de su vida en arruinar todos los juegos de blizz por donde ha ido pasando.

1 respuesta
Kelem

#16 creo que son comentarios irónicos.

4 1 respuesta
B

#17 No no, de irónicos no tienen nada, al escribirlo yo de ésa manera puede que suene así (no he copiado los comentarios tal cual en inglés...) pero que no he visto ni 1 comentario tirando bilis, vaya.

narko1

Ya que estan podian sacar un diablo de verdad para conmemorar su ida.

1 respuesta
incorrecto

#19 El diablo 3 actualmente es espectacular.

1 respuesta
alfa036

juego del que se va, juego que mejora y seguro que el WoW no es excepción, gracias imbecil, por nada.

L

Hombre, tampoco es como que toooodo el mundo está en plan lameculos

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Angryrobotics">@Angryrobotics</a> You are leaving Blizzard after ruining Diablo 3 and WoW.<br>You indeed left your mark. <a href="https://t.co/y9HbX4r3di">pic.twitter.com/y9HbX4r3di</a></p>&mdash; Amazing Clemente (@SuperAClemente) <a href="https://twitter.com/SuperAClemente/status/739928508617592833">June 6, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Edit: Vale, no sé pegar tweets >.<

narko1

#20 Ahora los objetos tienen mas de 3 o 4 stats utiles y no son todos clones/inutiles excepto los que todos usan? los personajes ya no son clones en cuanto a builds? hay trade?
Tema duelos no voy a preguntar porque cuando lo jugue habia, aunque eran una puta mierda.

Y que conste pregunto desde la ignorancia porque desde pocas semanas despues de la expansion no he jugado mas, pero la sensacion que me da es la misma de siempre y parece ser que lo unico "atractivo" por definirlo de alguna forma es hacer rifts sin parar.

Y ya a parte de esto, algunos escenarios estan chulos, pero en general me gustaba mucho mas el ambiente oscuro del 1-2

2 respuestas
incorrecto

#23 Vuelve, te gustara. Hay varias y mejoradas y mucho contenido nuevo.

PD:Esto no es el foro de D3, aunque este, esté muerto juega mucha mucha peña.

2 respuestas
zazgan

Jugar a un juego donde se basa farmear 24/7 y no tener trade...

Fijo que fue idea del soplapoyas este lo de quitar la subasta.

2 respuestas
Kelem

#24 supongo que ni lo habrás tocado no? y vienes a soltar chorradas xD

1 respuesta
narko1

#24 No desmientes nada de lo que digo, asi que no gracias.

#25 Yo aun recuerdo el dia que anunciaron que quitarian la AH y yo tan feliz diciendo bieeen! volvera el trade clasico! Luego fue anunciar que tambien quitarian el trade y me pregunte que quien seria el subnormal al que se le ocurrio aquella idea.

1 respuesta
incorrecto

#26 El qué?

#25 No es todo clone, supongo que habras jugado las rift o las greater rift no?

También hay mas niveles de tormento varios sets "viables".

Seras la unica persona de que conozco que dice que el diablo no esta en su mejor momento.

2 respuestas
Kelem

#28 nada tu sigue en tu mundo de yupi

zazgan

#27 Con que quitaran la AH de dinero real era suficiente o incluso que quitaran ambas pero que pudieras tradear como se hacia en el antaño en d2 como dices.

Jugué un par de seasons de las 6? 7? que van y fue cosa de 1 semana cada una y droped again xd

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • zazgan
  • Kelem
  • Rurik
  • Theryk
  • Vehuiah
  • narko1