Joven Paladin, estoy perdidisimo

B

Buenas,

Estoy perdidisimo con el paladin. Lo tengo al 14. Es el personaje que mas me gusta, eso lo tengo claro. Pero no se si sirve para algo o que? xD Yo quiero dar cera, y sentirme util en los grupos.

Que hago subo una determinada build hasta cierto lvl y luego cambio?

Vosotros que hicisteis/hariais??

Gracias&Salu2

Kai

con un paladin la cera te la daran ati , y en grupos solo te van a kerer para curar (tankear si van muy desesperados)

Makula_Jones

Como ya te ha dicho #2 te van a querer para curar (holy), sube con los talentos que más te gusten y luego al 70 te pasas a holy si quieres ser útil.

B

un personaje que va con buenas armaduras, y buenas armas, y no da buenas ostias? esto como es?

sPoiLeR

Eso es un palaca xD. No te esperes hacer un dps brutal con el resto de clases que hay.

Toran

Bornot he visto paladines bajarse gente de los 2 stuns q tienen el de retry y el de nivel 8

Kai

paladin , loladin , niño burbuja (como kerais llamarle) es una clase con 3 builds que en teoria son de cura (holy) , tanke ( protection ) , "dps" (retri) , ya da igual k lleves una mega super maza , el dps es muy inferior al de las demas clases (lo k significa k no te recibiran de muy buen ver en un grupo siendo retri) , el tanke pues hombre , pSee tiene sus utilidades y algo mas util (eso no kiere decir k lo sea) k de dps si seras pero como se suele decir ... tu cura k es para lo unico k sirves (asi de triste y k conste k tengo un pala tb)

V

Las clases que hacen daño a melee necesitan una cadencia de golpes constante, y tanto los usuarios de mana como los que lleven menos de dos armas se ven cortos en dps melee.

Si pretendes ser util con el pala, estas obligado a curar, pues es el curandero que mas tiempo retiene mana, ademar de dar buffs (beneficios magicos) importantes. Si quieres dar ostias limpias en cuerpo a cuerpo, hazte un rogue, pero afrenta su superpoblacion.

Un saludo.

#6 yo tambien me bajo de shadowstep ambush backstab a gente con 5k de vida con greens, y no uso ningun CD.

B

En caso de que sea holy, en las BGŽs si solo curo a la peña, ganare bastante menos honor, ya que no matare a nadie no? O como va el rollo del honor en las BGŽs?

P

Conozco palas que van a BT y quedan entre los primeros en DPS (son retry ofc) y no lo digo por dejar mal a NADIE

un saludo :)

#9 pillar pillas casi el mismo honor que el que lo mato.. o el mismo no lo sé XD

LoSKo

mal dps no hacen, pero ir a BT siendo palas retry? con un gear equivalente t5 / 6, cualquer pure dps class lo supera que da gusto.

V

#9 Va por tiempo en la bg, no por muertes.

#10 Donde casi todos los bichos son casi todos demons, vulnerables a holy wrath y exorcismo.. aun asi me cuesta creerlo.

B

yo habia pensao poner esto

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?5555300002003000000050000000000000000000005523000100233100300000

hasta 50 y pico, y luego ser holy?

LupiN-

#11 http://darkstorm.alakir.eu/members/healingdmg.JPG @ council

George-Bush

#4 buenas armaduras y buenas armas son sinonimo de hostias ? no amigo no... al menos en el wow.

Ya veras como canijos vestidos con telas y armados con palos te quitan de 6000 en 6000 y solo te dara tiempo a gritar ! nerf !

M

ve a 20/0/41 (para subir) y luego a nivel 60/70 te pasas a holy, es tu única finalidad

B

Me podeis hacer una Build buena para el el pala hasta level 60/70?

SaTuRoS

http://www.wowhead.com/?talent=sZZVf0tbcuVIot

RubaPowa

#14

Como pa fiarse del DamageMeters ... es tannn fiable...

EvilDiox

#14 XDDDDDD vaya mierda de dps q tienes en tu clan (supongo q seras tu "darkstorm").

LupiN-

#14 es igual de fiable que el swstats o recount, ya que me pegaron el swstats con el mismo resultado.

#20 no es mi guild ya que no usamos paladin retribution en raids, lo cierto es que un paladin con buen equipo puede hacer bastante dps, pero el problema es que generan muchisimo mas threat que las demas clases dps

B

#7, pos yo he ido unas cuantas veces con tank pala y dpm, ningun problema en absoluto.eso si, ir con uno holy es feten x eso d q no lo funden d dos leches.aunq subirse uno holy...lo mejor es hacerse una build dps y al 70 escoger tank/healer

EvilDiox

#21 Un loladin retardbution con buen gear puede hacer dps, pero no deberia hacer mas q un rogue/fury warr/lock/sp/mage...

LoSKo

Si lees bien, yo no he dicho que no hagan dps, pero cualquier clase dps con gear parecido, deberian de superarlo, a no ser que jugueis con tatos que no sepan dar a 2 habilidades seguidas, xk no entiendo como un pala puede superar a locks, rogues, magos y demas x)

ManOwaR

Si un pala retri me superase en DPS me cortaría las manos directamente :S

¿Estas seguro que estaba sincronizado el dmg meters Lupine? y... ¿Hay algún factor para que pala retri hiciese más dmg q cualquier otra clase? plan... mob undead que se come chorrocientosmil dmg contra palas...

LupiN-

Está reseteado el damage meter desde el principio del encounter, que consiste en 4 mobs, donde se hace dps al paladin (http://www.wowhead.com/?npc=22949) humanoid, que castea consecrations de 2k alrededor suyo y el tank ha de mover el boss y el dps melee moverse fuera. También alterna 2 auras: devotion (20% más de armor, menos melee damage) y chromatic (más resistencias, menos holy damage).

M

Hasta el lvl 50 e incluso hasta que llegues a Outlands a lvl 58 perfectamente puedes subir en retribution.

El Paladin retribution hasta que llegua a Outlands que es cuando hay que hacerse Holy para pillar grupo para instances es de lo mas basto que hay. Yo tengo un paladin y las ostias que daba eran de aupa y en bgs a lvl 49 siempre quedaba el primero en HK's y "Damage Done".

Asi que los que te dicen que vas a pillar ni puto caso, si sabes manejarlo y tal el paladin retribution para subir de nivel y hacer bgs es de lo mejor que hay.

Eso si, luego como ya te dicho en Outlands a menos que quieras subir rapido al 70, pasate a Holy o no vas a pillar una mierda de equipo en instances pq hay si que es verdad que un pala retri es basura.

B

Gracias&Salu2

FIN

HaZuKi

¿Quien dice que el PALADIN NO METE BASTO?
http://video.google.es/videoplay?docid=-8564204810976738425
http://video.google.es/videoplay?docid=-5100659296333313594

El 1º es 1 paladin 60 y el segundo un paladin 70

DISFRUTAD de como se baja warriors brujos, magos de 2 en 2

Un saludo

PD: Cuando el paladin saca las alas.... podeis CORRER

pJ_KoKo

Necesita demasiado gear para hacer dps

PD: Los videos un poco malos el 2º solo sabe matar con berserk de WG

Pon alguno en el que salga lijando a hunters, rogues, locks.. etc en una raid

Ah otra cosa ya me diras vs algo que dispelee dependiendo de sus seal y mierdas para pegar que son todas magic la risa que hace

Usuarios habituales