Jugadores del wow = frikis?

Masanc0t

#30 buena respuesta

totespare

#30 tampoco ha dicho todos... si no la mayor proporcion, y creo que es bastante cierto. Que habran excepciones muy numerosas como tu por ejemplo? Pues no lo dudo, pero de ahi a decir que el wow no crea atrapaos hay un cacho eh xD

squ4r3

#23 , #21 se refiere a proporción, por lo tanto tenga 8 millones de jugadores o 50.000 te da igual, ya que dice numero de atrapados/x cantidad. proporción.

yo no estoy para nada de acuerdo con #21. Ten en cuenta que el WOW al ser un juego tan popular dentro de los MMOs tiene bastante gente "mayor" (en el sentido de mayor para videojuegos hoy en día) que juegan de forma casual, que solo raidean un par de horitas al día, porque muchos de ellos no son jugadores habituales de MMOs, sino personas "normales" que juegan de vez en cuando.

En cambio, en juegos como Lineage2, Final Fantasy XI, EVE Online u otros juegos destinados al publico "hardcore" o más aficionados a MMOs, me jugaría 3000 golds a que la proporción de atrappeds es más alta que en WOW

minilaa

vale, me rectifico..claro que hay atrapados..pero no solo en el wow..en un huevo de cosas..xP

Masanc0t

#33 has ganado 3000 gs

totespare

#33 esque el tema de las personas mas mayores y tal... es un poco relativo, porque antes le tenias que echar muchas horas al wow, ahora no... pero los de antes, puede que sigan jugando, asique habra de todo. En proporcion creo que sigue siendo bastante alto el nivel de atrapados, aunque el juego se haya convertico en un practicamente casual...

#34 por supuesto, eso nadie lo duda, de ahi el termino friki, que abarca cualquier tema, no solo los videojuegos por ejemplo... si no cualquier cosa en la que te metas mas de lo normal.

wiLly1

Bueno pues nada ahora el finalfantasy tiene mas atrapeds q el wow

joseph-

#25 decir hahaha? o_O

minilaa

friki o no..que mas da..todos somos frikis y au..xD si esque da lo mismo...

Masanc0t

#37 hostia q barbaro jajajajajaa

wiLly1

lol lo q me he encontrado googleando por hay XDDDDd

http://www.comunidadenlared.com/2009/01/09/obama-incorpora-a-adictos-a-world-of-warcraft-y-a-second-life-en-su-equipo-de-asesores/

PND

#37 Que pena por el chaval, estoy totalmente seguro de que la historia es al reves. Pero ya se sabe, cualquier cosa que dejes en internet se puede volver contra ti... incluso el presumir de haber adelgazado 40 kilos.

Respondiendo al tema:

Demostracion facil para conocer si te puedes considerar friki de algo:

Estas hablando con tus colegas (con los que compartes afición), si hay colegas ajenos a dicha afición que no se enteran de que cojones hablais... YOU WIN THE PRICE.

True story, I swear. XD

1
HukymaN

#37 Eso tiene mucho tiempo, y la evolución es inversa, simplemente fíjate en las dilataciones de las orejas, además de que, ¿de qué le serviría a alguien hacerse fotos enfrikeciéndose? ¿Sería al revés, no?

A todo esto, yo tenía compañeros de guild con los que me acuerdo que una tarde tuve una conversación y fue algo así:

Dije que no podía estar los sábados por la tarde y un chaval me dijo (era verano) que él llevaba como mínimo un mes sin salir de su casa (tiene 17 años), desde que empezó las vacaciones, y que salía lo mínimo, yo dije que no debería ser así, que lo mejor sería que tuviese una vida social, amigos, fiesta, etc. (tampoco se lo dije con esas palabras)

El caso que acabaron cuasi tirándome piedras por decir que se ha de tener una vida social, y no sé... Hay gente que no tiene término medio (este chaval se levantaba en verano a las 12 y WoW hasta las 3 de la madrugada) Y así todo el rato.

El caso, no por jugar al WoW tienes que ser un friki atrapado, yo tengo algún que otro que ha jugado y ninguno somos unos frikis ni nada parecido (desde el respeto a los frikis)

wiLly1

Sé que es al reves, no hace falta que me pongas una viñeta...de toda la vida las dilataciones se han hecho de pequeño a grande. XDDD

Yo no digo q todos los jugadores del wow sean frikis pero más de la mitad apuesto a que sí.
11 millones de jugadores, osease 5,5 millones de personas frikis jugando a un mismo juego.
Concentración de frikis!!!

minilaa

jajaj como el otro dia en valencia..en discoteca spook..hicieron una concentracion para jugar a la playstation..xD

RubaPowa

Digais lo que digais la gente va a seguir siendo ignorante por mucho que la expliqueis , ellos asocian ordenador con friki y wow con atrapamiento asegurado. Estos hilos digais lo que digais no llegan a ningun lado y lo unico que salen son trolls...

xeve

generalizando

WoW = atrappeds
pokemon = frikis vacilones q vienen a un post del wow a tocar los huebos

ale artista a capturarlos a todos! ¬¬

edit: vamos picate pokemaniaco q tengo 3h de tajo x delante

B

Sin duda el WOW es un juego con un alto riesgo de adicción.

Si por frikis entiendes asociales. Correcto, la gran mayoria de jugadores del wow prefieren hacer una raid en la que se vaya a llevar seguro un epico que le mejore que ir al estadio de su equipo favorito a ver un partido de liga, por poner un simil.

El wow hay que tomarselo con un cuidado extremo. Lo digo por experiencia.

K0nig

El Wow es como todo, llevado al exceso se vuelve muy peligroso. Hoy por hoy, hay muchos más "casuals" que antes, los cuáles juegan cuando les apetece. Para ellos, el Wow es una forma lúdica más de pasar su tiempo libre y quizá, sean los que más disfrutan del juego. Esta gente es la que tu amigo, no llamaría "friki". Esto es como el que va a jugar a los bolos, dardos, billar, etc. esporádicamente, no afecta lo más mínimo en tu vida personal/profesional, todo lo contrario.

El problema viene cuando el componente competitivo entra en juego. Ahí es cuando el compromiso se hace inevitable y has de dedicarle mucho más tiempo, con horarios definidos (normalmente de 3 a 4 horas al día) para mantener tu status y posibilidades de loteo en la guild y/o nivél de competitividad en arenas + los correspondientes farmeos o rutinas diarias (dailys, heroic, archavones, semanales, bg's, etc.). Esto se vuelve rutina, con lo cuál, cansado de esas rutinas, la mayoría de los jugadores se crean uno o varios alters, los cuales, al cabo de un tiempo, quieren mantener a un nivél aceptable sin, por supuesto, dejar de mantener a su main al nivél más alto dentro de sus posibilidades. Ahí entras en una vorágine ludópata treméndamente negativa. Estos son los que tu amigo llama "frikis". Por supuesto, los hay más y menos "friki", hay gente, verdadéramente enferma, con varias cuentas, chorrocientos "chars" y "achievements".

RPV: El jugador de Wow se conviente en "friki" cuando deja de hacer otra actividad por mantener su competitividad y/o "status" dentro del juego. Por ejemplo, "no voy al fútbol/cine/cena, etc. porque tengo "raid".

joseph-

#47

Maaarc

Hola, vengo a joderos un poco:

Mi unico char usado asiduamente: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Sh%C3%AFez

spoiler

Mirarar la fecha de los ultimos logros.

B

#6

Menuda eSperiencia hamijo, ve Ha hacer los deberes si eso.

Fíjate tú que yo tengo novia y amigos y juego al WoW desde hace tiempo. Qué cosas, ¿eh?

A día de hoy te equipas por chapas con 2 horitas diarias y luego raideas también 2 horitas diarias durante 4 días semanales.

Desde que monto Raids y meto caña a todo Dios que pajarea soy más pr0 en el curro , ejaejaejaeaj1jea!JE!!jeEjaejeajeJ!AA!!

PD: A veces me he tirado más horas jugando a cualquier otro juego que en el WoW. Por ejemplo el Splinter Cell Conviction me duró 1 día, al igual que Bioshock y Bioshock 2 entre otros. Bien puedes tirarte todo un sábado jugando ^^

Ligia

Pero si ahora raideas 1 día y limpias todo ICC en HC casi menos Arthas ._. Hasta con pugs macho. El WoW de ahora es el que menos horas requiere de toda la historia.

La gente del WoW es friki? Pues unos sí, otros no.

A mi me parecen más frikis (y peores, de agresivos y maleducados) los aficionados al fútbol esos que pagan 500 leuros por una entrada al partido y luego se parten la cara entre sí a la salida. Pero como eso está aceptado socialmente, no es "friki". Pues bien, es exactamente lo mismo: gente que es apasionada de un juego.

También hay frikis del póker (ah pero esos molan porque el póker es súper cool), de la vrisca (los abuelitos ahí dándolo todo en el bar del pueblo), del Age of Empires, del Counter, de los blogs, de los foros, de salir a correr tropecientos km (ya puede llover o hacer un sol infernal), de matarse en el gym, del trabajo, de irse de fiesta y drogarse todos los días.... psé, hay frikis de todo :s

Atrapeds si hay, como en todo. Yo solo conozco el WoW que es a lo que juego, pero seguro que en todo tipo de juegos los hay. ¿Más o menos? A saber, no los he contado.

xipio

Todos somos frikis hermanos!

1
RubaPowa

Los mas graciosos son los que dicen eso y luego estan ellos todo el dia en el tuenti mirando fotos ajenas o contando su vida por el estado, cosas asi ...

1
wiLly1

#52 bueno para empezar perdoname por las faltas hortográficas, en segundo lugar son 11 millones los que jugais al wow y más de la mitad sois unos frikazos, unos 5,5 millones de personas...y que tú no lo seas no significa que no lo sea nadie, (que se de por aludido quien quiera), tengo amigos de los dos tipos.
Hay gente y tú lo sabes, que se tira horas y horas muertas sentado jugando al wow...y esos son los frikis.....opino igual que #49

Yo tambien me tiro horas jugando al cs pero nada que ver con la gente que se tira horas jugando al wow...por que llega un momento en que me canso.

P.D: Me alegra un monton saber que tienes amigos y novia.
Ya acabé los deberes, majete. :)

profreak

yo creo que eso de wow = frikis es una paranoia que ha creado la gente, no hace falta jugar al wow para ser friki, o no hace falta ser friki por jugar al wow. Todo es muy relativo como han dicho ya varias personas.
Yo por ejemplo, tengo mis colegas, me pego mis fiestas cada finde, salgo por las tardes, voy al gym, estudio y si, juego al wow.

O

Ligia , da igual como sea el juego y lo sabes. Por muy chusta que consideres que es ICC y que se limpia en un dia,hay quien hace lo mismo dia tras dia con alters,y en menudo clan de atrapeds estas tu para hablar xD a lo que me vengo a referir es q va por la persona,y esto es un juego diseñado para que te atrapes,asi que por dios en serio dejar de autojustificaros. Yo he jugado durante bastantes años y me he atrapado un monton,he tenido colegas irl que empezaron a jugar y se han atrapado,los que he conocido en lanes se atrapaban la hostia, sereis el foro de las excepciones o algo.

Dieter

Todos somos frikis de algo, en mayor o menor medida, otra cosa es el grado de adiccion a lo que seas freak.

Link34

Hoy en dia es dificil ser un atraped del juego si en dos dias te haces todo lo que se te permite cada semana

Y no conozco a nadie que cuando se tira una semana dando saltos por dala no se diga a sí mismo que es hora de dejarlo por un tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales