Jugadores del wow = frikis?

Ligia

#58
Cierto, tengo a mis alters todos chetados _

De hecho prefiero las raids de alters que la de mains :o_o:

wiLly1

#59 Te doy toda la razón, todos somos frikis en algo en mayor o menor medida. Yo por ejemplo hecho un par de horas diarias al cs, y soy un friki, lo admito.
La historia es que al wow puedes estar 8 horas jugando, al día siguiente puedes seguir otras 8 horas tranquilamente!! y eso es una barbaridad!! XDD
Y si lo comparas con cualquier otro juego, juegas el mismo tiempo y te cansas el triple.

Es mi punto de vista.

O

#60 y que guild española se limpia icc hard en un dia?si nisiquiera hay cojones a limpiarselo,creo que comprareis cataclysm antes de tirar arthas25 hard xd

Ligia

#60 Salvo Arthas, diría que la mayoría de las que están arriba limpian todo el miércoles. Y luego tienes sobre 40 trys a Arthas para el resto de la semana /cheer

Tressilian

A ver. Yo le he metido caña al wow durante bastante tiempo, unos 4 años.

Tiempo jugado en total alrededor de 350 días con los diferentes personajes.

5 personajes 80 + 6 entre 70 y 80, Loremaster, rank 12 pvp old style, raidee todas las 40 man exceptuando Naxx y AQ 40 hasta twins, y he de decir que durante mogollon de tiempo me lo pase de putisima madre.

Las criticas a la BC y a WotLK las dejo para otro post.

El WOW no te vuelve friki, el problema es que es un juego que obsesiona y absorve demasiado.

Cuando jugaba, mis sueños eran sueños wow, de instancias, memorizando estrategias y rotaciones, farmeando, mineando, una locura.

Cuando quedaba con mis colegas solo hablaba del puto juego y de temas que podiamos hacer en el juego, bombardeando a los no jugadores una y otra vez con nuestras gilipolleces y llamandonos con los nombres del juego como si fuesen los reales.

Aun me acuerdo lo que nos llevo planificar los twinks rogues level 19 perfects, mirando equipo, farmeandolo, las botas, la capa, el casco, el parche para el casco, las armas.

Y al final te vuelves un pesado monotema que lo unico que haces es jugar al wow y hablar del wow, te relacionas por ventrilo y cuando quedas con los colegas sigues hablando del mismo puto tema.

Aún así hay vida despues del WOW.

2
Yandr0s

Llamar a frikis a los woweros es insultar a los frikis xD

Yo lo llamo atrapados o yonkis

sPoiLeR

Sin sentido de hilo.

El termino friki, aquí se suele asociar bastante con forma despectiva, puedes ser un jugón y no ser un friki. Friki es un tio que sale vestido de Son gokuh por la calle, un tio que se hace sus raids y se pega sus 8 horas al dia atrapado al wow, es un atrapao, pero igual de atrapao que el que esta todo el dia fumando porros, simplemente es un hobby.

A ver si resulta que jugar al fifa 8 horas al dia no es de atrapao/friki/loquesea sino que como es de futbol eres cool.

2
Linyi

#1 mas bien tienes a dos amigos hahaha

joseph-

#67 No lo chapes, queremos mas opiniones sobre este tema

1 comentario moderado
B

yo llegué a desear llegar a la edad de jubilación para pasarme el resto de mis dias en el wow o random game semejante, pero a este paso nos jubilaremos a los 90 y con la artritis será imposible raidear , sep soy friki!

QueTzaL

Muchos confunden friki con atrapado, no creo que por jugar al wow seas ni friki ni atrapado, como dicen muchos por ahi depende de las horas que le eche cada uno y/o de como compagine el juego con otras actividades.

B

#56

Hay que saber diferenciar también Friki/Gamer.

Por jugar 8 horas seguidas no se tiene porqué ser friki, se puede ser gamer.

#53

Entre poco y mucho eh, que con pickups muchas veces no se pasa del doctor... y en modo normal.

D

#48 A mi lo que me hace gracia es la definicion de "asocial". Si ser "asocial" es preferir estarse con otros 9 personas o 24, con las que te llevas de puta madre, por ventrilo/ts, partiendote el culo, divirtiendote, tirando bosses y volviendo a partirte el culo a irme a un estadio que a mi personalmente, me agobia. Pues si, soy un asocial.

No entiendo porque ser social es salir con gente y verles la cara, y asocial es jugar con gente y no verles la cara, nunca lo entendere.

2
wiLly1

#67 queda bastante bien explicado lo que significa friki -> #24

patufet

Todos somos frikis, cada uno con sus respectivos temas.

/fin thread.

Linyi

alguna relacion debe de haber entre el wow y los 110 kilos que pesas #1

3
WANGO1

A mis amigos enfermos del wow les digo atrapados no frikis , porque se quedan atrapados .

M

#67 y ya esta.

Ligia

#73 Buah, pero eso es pq no vienes de pick-ups conmigo _

Masanc0t

#68 y tu que sabes los amigos que tengo ?

Nerowow

dos ejemplos - La persona ke va a un partido del real madrid con su camiseta de CR chandal del madrid bufanda y reloj y ademas suele ir normalmente asi vestido por la calle y esta orgullo de ser de madrid

Una persona ke se disfraza de cosplay de cualkier serie que le guste para ir al Expomanga y comprar alli manga o cosas relacionadas con series

El caso es poner etiquetas a la gente y ami personalmente me sopla la $@· lo que piense de mi si juego al wow si hago ballet y su opinion me importa lo mas minimo :)

Fdkn

#82 Lo primero esta socialmente aceptado, lo segundo no lo está.

A mi me preocupa mas bien poco que un analfabeto me llame friki por jugar al wow, tengo mi novia mis amigos salgo de copas y le meto bastantes horas a esto también, para que negarlo.

markIN

masa!!! tu pasa del puto joseph y del linyi ke son unos pkts con envidia JAJAJAJJAJAJA

Zhylch

la gente dice friki y ya por decirlo se creen superiores y te miran por encima del hombro, la gente no tiene ni pajolera de lo que esta diciendo, pero que way queda decir, dios eres un friki,(ves que chupiway que soy te acabo de llamar friki), y esto me hace gracia, por que acaban de de desvelar su ignoracia, ya puedes ser un 24/7 que un tio que entra 2 horas los fines de semana, que tu le dices a quien sea que juegas al wow, y seguidamente te contestan friki y punto.

/thread

Masanc0t

chapa al post plz que ya huele

V4MPiR3

Ser friki es mejor que ser un borracho o un drogata, he dicho.

2
f4sticio

Acabo de pillarme hoy la prepago para volver al wow. nunca he sido de jugar mucho y ni siquiera tengo aun un 80 aunque llevo en el wow 3 años ya que siempre lo he dejado largas temporadas. Ahora vuelvo porque en verano tengo mucho tiempo libre y pienso dedicarle las mañanas ya que lo echo de menos.

También juego a pokemon y mi intención es pasarmelos todos este verano

Y seguramente vuelva al cs para variar entre wow y pokemon algo de tiros

También pienso verme alguna serie que tengo pendiente

También tengo novia, amigos, hago deporte y no me va del todo mal en los estudios.

Que a esta salturas a alguien se le tache de friki por sus actividades me parece muy triste. Depende de la persona. Yo exceptuando la parte de novia amigos y deporte podría ser considerado un friki. Pero no lo soy.

Se administrar mi tiempo, tengo una vida plena y feliz. Si alguien me llama friki por jugar al wow me reiré en su cara

Eso en mi caso, la gente que deja cosas de lado d ela vida por el wow más que friki me parece que tiene un problema, pero cada uno hace con su vida lo que quiere

#90 corregido, me colé XD. Tanto oir de la expansión... XD

Tengo un 78 a ver si me lo subo ahora al 80
:D

B

Vamos a ver, normalmente en los paises angloparlantes se distingue entre geeks y freaks. Lo que pasa es que la gente al traducir es medio imbécil y no sabe como aplicar cada término.

La concepción que tenemos aquí de friki es asociada a geek, en ambos casos significa "aficionado a x" o "amor por X", donde X sea un videojuego, música, comics, etc...

Pero normalmente, la gente asocia friki, a la palabra más parecida freak/freaky que viene significando monstruito. En cualquier caso mucha gente entiende friki por el típico notas con gafas de culo de botella, granos y sin amigos, pero... porque la gente es imbécil.

Resumiendo, tanto tu como tu amigo sois unos putos frikis pero cada uno con su cosa. Sí, yo también soy un puto friki, pero es lo que hay.

TRON

#88 Estoy de acuerdo contigo, pero ni tú ni nadie tiene un 85 aún jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales