Kavo.exe - spywere roba cuentas

MrZipp0

kavo.exe y tavo.exe son los dos putos keyloggers.
Tened cuidado pq son los tipicos virus que se graban en todos los pendrives, mp3's, camaras digitales, recursos compartidos, etc...
Con el malwarebytes, por ejemplo, lo limpias sin problemas.
Y no hace falta bajarse mierda para pillarlo, con que pasees un poco un pendrive por ahí... estas jodido.
Parece mentira como un virus que se basa en autorun.inf puede joder tanto.

Por cierto, supongo que por el robo masivo de cuentas los GM's tienen curro y tardan bastante mas de una semana en devolverte todas tus pertenencias, el gold tambien te lo devolveran.

sergiovk

#9 si en 3 años ves raro subir 8 pjs...

CyRusS

tengo un compi k le a pasao lo mismo tenia 2 pj's y los 2 sakeaos , manda huevos k tengamos k pagar a esta empresa y luego para que agan mantenimientos y tengan chapaos los servers todo un dia entero , en fin.

Deadskin - c'thun

kOnOrZ

#33 Si, mucho quejarse pero bien que seguís pagando, si todos anularais o dejarais de pagar durante 1 mes, sólo 1 mes, ya verías como se ponían las pilas, pero claro, es más fácil quejarse y seguir viciando.

CyRusS

#34 tu que sabes si sigo pagando o no , que pasa no tengo derecho a quejarme? encuentro que tu comentario lo as puesto por que pasabas por aki y as respondido al ultimo k a scrito, eh! y no te digo k no tengas razon en k la gente boikoteara el wow durante 1 mes.

A

me a llegado un email de wowaccountmanger@b11zard.com pidiendome name account,password,secret question........

ignore,report spam y gL scammer :P

Nes

#29

Si hay webs ke con solo pasar el raton por encima te infectas , a mi se me ocurrio entrar a buscar una actualizacion para el wow desde web en el ordenador de mi padre ke esta mui desprotejido , y zas derrepente en cuestion de segundos se me instalo algo en el ordenador sin yo haber echo click en nada xD , a los 2 dias mi cuenta de paypal habia sido hakeada y se habian gastado 300€ en comprar gold :/ , tb se habian molestado en crearse un DNI digital falso con mi nombre apellidos etc.. pero con foto fake , menos mal ke paypal me devolvio el dinero pk se coscaron ke me habian robado la cuenta y fueron ellos los ke me avisaron .

asha

#37 omg... yo escamocho a tu padre vamos...

Cómo te pueden robar la cuenta de paypal y todo? :S

El blizzard autenticathor está en stock creo recordar...

J

Dejaros los pc's y jugar a la videoconsola.

DEVE

alguien me manda un invite para wow-esp?

pJ_KoKo

#34 y si te cortan el agua o el la luz por ejemplo por obras o problemas? Vas a dejar de pagar la factura para que se pongan las pilas?

_

#41, el agua es básica; el wow es un producto de lujo. ¿Tenéis pajaritos en la cabeza?

#29, es cierto. Todo lo que sea en java puede manipular sin tu consentimiento (si no estás protegido con NoScript o similares).

pa1nkill3r

Una de las cosas por las que actuo el keyloger es porque deje de usar el LUNCHER.EXE

J

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA Este comparando el agua con el wow JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

FoxWinterMan

#41 best comment spotted!!
Claro ahora comparamos el wow con el agua no? en fin jodidos atrapados

A

#41 EPIC!!!!!!!!!! jajajaj que am0te c0l3g4 xD

CyRusS

#41 la luz o el agua dependes de eso no crees? yo juego al wow pk me gusta no tengo dependencia al juego.

pToo

#41 se nota que eres mago.
PDPDPDPDPDPDPPDPDPDPDPDPDPDPPDPDPDPDPDPDPDPPDPDPDPDPDPDPD?

Usuarios habituales

  • CyRusS
  • Albertcases
  • pa1nkill3r
  • Fyn4r
  • DaRkViRuZ
  • xBoSS
  • ReBeLStRiKe