Ke se hace con lvl60?

Ak3larr3

Joder macho, para dejarte poco tiempo libre el trabajo sueltas unas morcillas de posts brutales xD

xxxVaDeRxxx

morcillas xdddd

TaMy

Yo he puesto mil cosas q hago que me permiten divertirme cada dia más...

Eso si aviso... o perteneces a una guild con suficientes (200 o más) personas y que además sean buena gente y los conozcas... o la verdad... el WoW te aburrirá...

PD: Por comunicación por voz tardas en hacer una raid de 15... 3 minutos... justo despues de deshacer la típica raid de 40.

devilblack

LvL yo estoy deseando llegar Y SOLO PARA JODER A LOS QUE ME JODIERON AMI Y ME CAMPEABAN Y LOS VEIA CALABERA CUANDO LLEGE AL 60 TENGO UNA LISTA DE NOMBRES Y CLANES LOS QUE KIERO MAXACAR Y CAMPEAR DURANTE ORAS , AHORA ES cuando EMPIEZA LO BUENO GL Alianza SPINERBREAKER ;)

C

#34 la de tiempo q llevas dando la lata con lo weno que eres que soy un noob y tu no eres 60 y hace un huevo que salio el juego.

ERes un pkt y te seguiran campeando por BOBO

Alkalor

Justamente escribo ahora los ladrillos porke se supone ke toy currando, XD.
El problema justamente eske mi guild somos 25 de los cuales nunca hay mas de 5 conectados a la vez, y lvls60 somos 2, pero dos colegas y yo formamos la guild, y no podemos abandonarla sin mas.

Lova

entonces no te kejes tanto del wow. O reclutas 60 o fusionas tu guild con otra, parece mentira q aun no sepas q en el wow tu solo te aburriras mas.

La unica solucion q tienes es seguir ayudando a los lows de la misma.

devilblack

Aver CHOMO 35# si eres de el server de spiner Ven y intenta matarme ... ;) si tienes todo lo que ahy que tener sabes :D ammmm y soy lvl bajo porque juego en cyber paga tu 2 cosas a la vez todo los dias :) y digo lo de que "me campeaban " ME porque ahora me cargo a kien sea y solo soy lvl 54 y me cargo a muxisima alianza . Aller me carge a un priest 55 y un warrior 57 que estaban con toda la vida y me los carge a los dos ;) sere todo lo que tu kieras . Pero PKT NO ! :D

Nm

dios! mas duro que un muro xD

sharker

#38 y chamo se parecen, aunque no lo reconozcan :P

soulripper

Alkalor, si yo te comprendo tio, a mi me parece tirar a veces demasiadas horas para poder conseguir un objeto,tirarte mil horas en las BG para poder hacer honor y zumba y dale siempre repitiendo lo mismo sucesivas veces, esto es la pescadilla que se muerde la cola... Ya sabes, asi son las cosas, hay millones de personas que esto les encanta, vamos que les entusiasma, el que, el llegar a ser los mejores? El tener el pedazo de equipo para que, ir tu solo a calzarte a otro, asi ganarle por que eres mas viciado tienes mejor equipo y juegas mejor que el? Por que ese es el unico 1vs1 que podrias hacer, por que no me jodas que las bg es buen pvp te matan entre 3 o matas entre 3, asi todo el rato.

Nokhi

#38 haz un video. jAJAJJAJA

sharker

devilblack, nombre de pj y bando? XD

Lova

va a carita por linea XD menudo flipa0 con cero q es mas leet moahaha

C

#44 Muaksss te kiero :D

TaMy

Sharker ABUSANANNOS xD

xxxVaDeRxxx

Ei, tp os paseis con el chamo . Se la flipa el solo , le roban cuentas mistoriasamente , pero la peña ya le flamea sin que diga nada . CUando diga alguna barbaridad ( que la dira) , pues le podeis flamear ahi , pero no antes xD

M

#49 Eres cansina.

Alkalor

Ya hemos tomao una decision, abandonaremos nuestra guild, me da muchisima pena puesto ke la funde con unos colegas y los pocos ke somos nos llevamos muy bien, el caso es ke nos keremos ir a una guild todos juntos, bueno, todos no, solo los ke nos conectamos, como mucho seriamos 10, 5 de mas de lvl50, dos de ellos lvl60, ahora la gran duda, a ke guild ir?, cual nos aceptara?, para los ke somos de mas de lvl50 no nos costara mucho, pero hay varios lowlvls ke no podemos dejar tirados.
Aprovecho este post para hacer un anuncio, buscamos guild de momento los siguientes:
Algrim (yo): lvl60-paladin-armorist
Khalon: lvl60-druida-alkimista
Leoneer: lvl53-paladin-weaponist (amos, especializao en armas, no se si se escribe asi)
De momento nosotros tres hemos confirmado el tema de cambiarnos, pero seremos mas, con casi toda seguridad seran tambien
Miixael: lvl3x-mago-teiloring
Y sus hijos kronan y pentesilea ke no me acuerdo ahora ni ke son ni su lvl.
Buscamos alguna guild de spinebreaker ke haga MC, ke tenga mas de 10 lvls 60 y ke halla buen rollo dentro de esta.
Espero ke con un cambio de guild pueda mejorar mi vision de este juego, si con esto no mejora entonces si ke lo dejo.

K

Yo creo que si hacen MC se da por supuesto que tienen más de 10 Niveles 60. XD

Yo, de todas maneras, soy de los que han dejado el juego y congelado la cuenta indefinidamente. Aún teniendo más tiempo que tu, y pudiendo hacer todas esas cosas que dicen otros, el juego me aburre soberanamente...
TaMy tio, lees lo que dices? (No me meto contigo, eh?) Si necesitas 200 personas, mayormente conocidos y amigos, y con buen royo... No hace falta siquiera un juego para divertirse! Decir que hace falta eso para que el WoW no te aburra, es declarar que el WoW es aburrido (me parece a mi).
Es que lo único bueno que le veo al WoW, son los amigos y amistades que puedes hacer (si las haces, XD). El juego en sí, es -5 (en mi humilde opinión, los demás sois libres de que os guste o encante).

Alkalor, si después de hacer Onyxias, MCs y BWLs, el WoW te sigue aburriendo (cosa probable, aunque mucha gente se divierte en ese PvE sin casi sentido alguno, porque se hacen más ubers con los items), yo te aconsejaría dejar el juego e ir haciendo marcha.
Me ha parecido entender que ese par de amigos con los que juegas son conocidos de siempre (aunque a lo mejor son viejos amigos de internet). Si vivís en la misma población, podríais plantearos quedar para jugar partidas de Rol de toda la vida; en lugar de quedar en Internet para el WoW (es una idea). XD

PD: Me encanta el rumbo que cojen algunos Tópics cuando entra gente como devilblack y le contesta gente como Chamo. XD

TaMy

#52 Kaemon,....

Claro que he leido lo que he dicho... solo que no lo has entendido

NO NECESITO de 200 personas para que el wow no me aburra, pero si que tener esas 200 personas ayuda muchissimo y me lo paso genial con ellas...

Y sobretodo la grandeza del wow radica en que no encontrarás otra actividad donde encontrar y reunificar con 1 fin comun 200 personas... que lo puedas hacer desde casa, te puedas comunicar diariamente con ellos, y no exista ningun tipo de razon diferente a la de "disfrutar de un juego".

Bueno, puedes declararte lider de una secta y comenzar a predicar XD

Sinceramente no es que necesite de 200 personas... pero es que estar comunicado por voz con 200 personas en el juego ayuda muchissimo a la jugabilidad de este...

Te olvidas de pasar largos ratos haciendo algo de lo que muxos os quejas (haciendo raids)... simpelemente lo dices... te oyen te contestan... Supongo que es facil comprender que es mucho más eficiente que un /3 LFM Blablabla ... Y ni que decir que el /who warrior 60 /w warro 1 te quieres venir ... /w warro 2 te queires venier a ... etc...

Además 1 problema que muxos decis sobre las colas de warsong...

No se vosotros... pero es que a mi almenos las colas de warsong no me superan los 3 minutos. 5 o 6 si haces join group.

Y te aseguro que ponerte a farmear algo como elementales de aire a por esencias es, ABURRIDO,... nadie a dicho que farmear elementales sea divertido... pero tambien es cierto que no requiere prácticamente atención por tu parte... puedes estar viendo la tele o un avi en el segundo monitor... o charlando con la gente que seguramente tb farmean y tb están aburridos... o viendo la tele...

El asunto es que hay muxas acciones que se pueden hacer en el Wow... (antes he dado solo un ejemplo) que pueden resultar divertidas... Pero el hexo de estar jugando con un grupo de personas enorme facilita enormemente las cosas...

RoBErTiTo

Joder, Tamy, es como si dices que el WOW es gracioso xk puedes contar chistes con 200 personas via voz o texto.

Un rotundo NO xD

El WOW te ofrece:

  • PVP sin sentido.
  • PVE sin sentido, repetitivo y frustrante (repite lo mismo 123823 veces e igual ni te cae el item que buscas).
  • Farmeo/Grindeo penoso.
  • Craft patetico.
  • Eventos no existentes.

Que luego, tu tengas 12837 amigos conectados al TS y via satelite y te lo pases de puta madre hablando, contando chistes o discutiendo sobre politica me parece perfecto. Pero todo eso yo lo hago via msn/irc o foro.

Esta claro que todo mejora cuando lo haces con tus amigos de toda la vida, o con gente de puta madre pero eso no hace que el juego sea mejor/peor.

Y es que en serio, aun teniendo un clan de 5000 personas MC sera igual de aburrido, Onyxia sera igual de coñazo y hacer las miniinstances de 3-4horas igual de repetitivo.

PD: La comunicacion por voz jode los mmorpgs xD

No habia leido el ultimo post de alka, es que es acojonante. Que haga falta dejar tu guild pequeña para poder "disfrutar" del juego es una PUTADA xD Si el PVP estuviese bien diseñado y no se basase en nº de horas, color del item que llevas, etc podriais haceros los amos del server jugando como dios manda unos pocos amigos. Pero como el juego este esta diseñado para tener a 40 freaks online 8horas pues te toca petar tu clan de amigos si quieres hacer algo en el endgame.. :x

K

para la gente que se aburre al lvl alto :

Cambio Humano Warrior level 55 Agamagan por otro personaje de level semejante en aggamagan la classe mes es indeferente mientras qe nos sea otro leñero de warrior. preferiblemente ke no luche cuerpo a cuerpo. el canvio de cuentas se hara con legalidad y si canvias de cuenta todo tu oro y tu objetos seran tranferidos al warrior y al inreves del warrior al nuevo personaje. mi msn tdiazsal@hotmail.com hablemoslo.

Alkalor

Pues si, me da una pena terrible el abandonar la guild ke formamos unos colegas y yo con toda la ilusion del mundo, pero nadie se kiere meter a una guild pekeña habiendo guilds como legends of heaven o similares, antes no entendia el porke, ahora si, o sois mas de 100 (el ke dijo 200 se paso un cojon) o te aburres como una ostra en este juego.
Tamy, siento decirte ke no opino como tu en ninguno de los aspectos, farmear es aburrido viendo la tele o sin verla, si la tele es divertida es otra cosa, yo juego para divertirme no para tener un PJ poderoso y con mucho dinero.
Viendo lo ke comentais por aki parece ke aunke cambie de guild seguire igual, ¿no?, si es asi me parece ke este sera mi ultimo mes, si alguna vez blizzard decide arreglar su juego volvere, de todos modos tendria ke cambiar todo el concepto de juego, lo unico ke dejaria como esta es el apartado grafico, el diseño de mundos etc, gracias a todos por contestar en este post bien y sin flamear demasiado, ke en este tipo de temas siempre estan los tipicos defensores a muerte de blizzard.
Alguien de aki lleva jugando desde ke salio y sigue haciendolo?, o la vida de este juego no llega ni a un año?, eske es muy raro ke la diversion se acabe tan rapido en un juego de este tipo cuando juegos como BF, CS, UT divierten durante años y años, curioso.

Explained

yo tengo un mago lvl 60 undead y al final llegue a lo mas q podre llegar tengo varias partes del set de mago y otras del de warlock porque no se q le pasa a blizzard con el warlock pero cae su cheest mas veces q cualquier otro.encima el de mago salio una ves yo me habia propuesto conseguirlo y eso q cuando me lo propongo no acabo hastaq lo consigo pues bueno 35 runs a ubrs contaditas cae el cheest y se lo lleva un tio q era su primera ves en ubrs.
pues nada otro dia voy y cae el de warlock y como no habia ningun warlock roleo y no me lo querian dar porque no era para mi teniendo yo una mierda de cheest verde.al final despues de pedir mas 20 veces por favor me lo dan
cansado de hacer las mismas instance decidi ir a las BG os lo aseguro es unas semanas me pongo en blood guard,pues me pillo las botas y los guantes creo nada sigo y a la semana siguiente no subo porque me faltaba el grueso de un pelo de ......... ese dije q a la mierda las bg porque me pasaba todo el puto dia hay metido sin parar teniendo la suerte tambien de q la horda siempre ganaba sacaba mucho honor.
encima en la guild q estaba eramos unos 189tios por un problema q hubo se fueron la mitad por lo menos la otra mitad seguimos en otra guild la otra mitad se formo un clan tambien y busco peña para hacer MC
yo ya habia ido 3 veces me emocionaba ir era loq mucha gente dice seguir con el juego eso hace q te dure mas
encima en el clan q estaba tuve un pekeño problema y decidi irme porque no soportaba lo q veia y lo q estaba pasando,osea ahora estaba sin clan y entrar en un clan poderoso no es facil porque esos clanes ya estan full o si no estan full solo quieren priest o druidas.
asi q ya daba por sentado de q se me acabaron las instance tochas y conseguir el set epiko o algo epiko.lo unico q llegue a conseguir epiko es un libro q te dan en la bg de AV si eres esalted q te da 40 mas de fire damage cosa q no noto porque con el o sin el doy lo mismo a y tambien tengo el trinket de la bg el ultimo q te regenera 5 de vida cada 5 seg,chikita mierda.
mi mago aun asi tampoko esta tan mal equipado todo mi equipo es de incremento de daño y de critico siendo azul.
pero bueno pase del mago y me hize un priest en la alianza lo tengo en 47 server twiling hammer me lo cree con unos colega de mi ciudad q nos llevamos bien pero nos hemos separado uno dejo su mago porque se aburria y preferia seguir con su rogue y ir a MC con su clan el otro quiso dejar a su warrior y subir un rogue.
ahora eh vuelto a estar solo intentando subir mi priest pero me da q esto se va acabar no todo el mundo tiene la suerte de estar en un gran clan en este juego o estas en un clan o no eres nadie ni haces nada por mucho q digais lo contrario.si es q llegara el momento q muchos de los tios q estan en grandes clanes tendran todo epiko con armas legendarias y uno con un equipo mierda azul y te daran de ostia y tu sin bajarle ni un cuarto de barra.
eh oido cosas muy realistas en este post,creo q las bg a sido lo peor q podian haber echo yo me acuerdo cuando ivamos atakar las grandes ciudades cuando te ivas solo por ahy de pvp,ahora vas y no encuentras si no lvls bajos haciendo sus quets para subir a 60 q te dan hasta penas y en ves de matarlos hasta los ayudas en la quest.
asi q creo q yo lo dejo aqui,por lo menos hasta la expancion q lo volvere a probar a ver si lo han mejorado o an echo algo q merezca la pena.

un saludo

Explained: mago undead lvl 60: korgal
chamaneitor: chaman lvl 42: korgal
kimera: rogue undead lvl 15: korgal
abismal:paladin human lvl 19 spinebreaker
persefone:priest human lvl 46 twiling hammer
ladyvanish:rogue elfa lvl 16 twiling hammer

V

pvp

BeNNy

campear low levels akesi?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • RoBErTiTo
  • TaMy
  • xxxVaDeRxxx
  • Chamo
  • Lova
  • Ak3larr3