kien os cae peor del wow

neokiller

pues eos ke me aburro y mira, leyendo foros llega una pregunta indispensable, kien del todo el wow, os cae peor, a mi personalmente uno ke veo muy muy muy pedante es chamo ( haver lo ke tarda en disparar algo de su super mega ultra poderoso paladin)

Fideu

DR friends, no lloreis edited

sharker

Post constructivo donde los haya, donde la generalizacion esta al orden del dia.

A ver cuanto dura el post on. Yo creo que no mas de 10 mins.

Hevatilla

Fideu ya nos ha kedado claro ke te caen mal en todos tus post, ya sea un tema referente a dr o no...como ya dije en otro post: reskemor? diles ke te fixen maxo porke pareces ke tengas alguna envidia o trauma.

Actitud pendante general en los foros?yo durante este tiempo ke llevo visitando los foros no veo sino algun post suyo para dejaros costancia de algun logro (mas o menos importante) y mas bien veo actitud pedante de gente ke solo sabe insultarles y abrir posts para tirarles mierda (caso AK ke aun sigo sin verle logica al threat)

Yo por mi parte, todos los dr ke he conocido son wena gente y suelen ayudar por eso ke no entiendo tanta boberia...tal vez me haya perdido alguna salseta importante.

banjO

a mi el que mas mal me cae es Fideu, y eso q no lo tengo en el mismo servidor... o si?

go fideu, vamos a solearnos 30213123 a ragnaros neng

ErJaM

me kaeis mal todos!!!! xDDDD

Hevatilla

Yo tengo mi propia opinion no necesito aditivos de nadie y la impresion ke dais a alguien ke entra a este foro y suda de esos pikes es de ENVIDIA o simplemente de ke vais de pr0 porke vuestro super clan guiri se baja a boss mas owned tio.

Respeto tu opinion pero tio, con 1 vez ke la dejes claro basta ke leer lo mismo todos los posts ralla un poco.

sharker

Que seria dr sin "enemigos". No me lo imagino.

Fideu

Poco habrás leido mi opinión si posteas esto. Yo me rio de DR pq van de pros x matar a 4 bichos, pero entonces ellos me dicen q tengo envidia pq ellos se hacen MC y onyxia :___(

Yo que precisamente he dejado de jugar al wow pq matar bichos es aburrido y no hay pvp, tengo envidia de ellos q matan PvE una y otra vez.. si.. bastante lógico

UnKiNd

A mi me cae mazo mal #14.

V

#13 te odio.

sharker

#12 por esa regla de tres todos los clanes que hacen mc y onyxia (que no son pocos) van de pr0s.

De todas maneras no kiero discutir contigo mas.

neokiller

al menos e animado el foro, ke es lo ke pretendia :P

xxxVaDeRxxx

dr

vale_dario

haggle (el gnomo vagabundo de del deeprun tram)

rob_roy

Todos los DR.

Exxel

Para desmarcarme de vuestras agradables disputas, diré Luzbel, ese puto gnomo rogue 60 de mis pesadillas que atormenta nuestras existencias en Alterac Valley XD

ChemicalX

yo odio, odio, ooodio a Peter Pan!

BaSiLiSKo

Mola caer mal x))) THX ^^

P.D: Chamo es un tio de putisima madre.

sharker

Yaa te digo, le caigo mal a gente que no conozco de nada xDDD.

Interesante, cuanto mas odiado sea mas me crezco xD

rob_roy

"cuanto mas odiado sea mas me crezco " ---> A ver si vemos menos pelis de ninjas...

RoBErTiTo

jajaja a ti tb te intenta flamear el tonto este xDDDD

skr cometelos jajaja

PD: vienen los 2 juntos, estos de encima mio xDD Uno dice una cosa y el otro le rie la gracia xDDD

shakespeare

me cae mal sharker pq es perry MUHAHAHA

Necrold

La alianza en general ^^

Shephirot

al 75 por ciento de la apestosa horda de Spine Breaker ...

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • NaVaJa
  • polii
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo
  • sharker