Kil Jaeden down by DR

SaNChO

aunk lo q ha dixo #51 es una patinada del copon... os mereceis un grandisimo grtz.

yo deje el pve hace casi 1 año a regañadientes, y aunk lo vea ahora como dicen algunos (q tonteria matar un bixo), me sigue pikando la envidia sana y os felicito.

xylia

gz gente

Fr4n-pOtR3

Gz.

A mi me tocara matarlo despues del parche, si es que llegamos.

Puto fLemisT! xd

_ReBeL_

Yo creo que todos los que estan metiendo mierda les pasa 2 cosas...

1º Es que le corroe la envidia por todo el cuerpo
2º Es que lleva 3 saves seguidos haciendoles try's a Akama y no pueden con el ;)

P.D Reconocer que lo que os pasa es que os moris de la envidia, hay 2 tipos de envidias... la sana y la repugnante, en mi caso se puede decir que es la sana, yo les felicito, pero ya me gustaria mi tirar a KJ antes de la exp y no muriendome del asco en Brutallus y vosotros soys los de la envidia repugnante, que meteis mierda para sentiros mucho mejor.

Y porfabor no me compareis la vida "real" con la de un juego, en la vida real hay logros y los juegos como wow, cs, fifa08 hay otros tipos de logros.

XyR10N

existe 2 tipos de envidias.

1º la q se escribe con E
2º la q se escribe con I

Rad1kaL

#94 O esque pensamos que el PVE es una basura, sin merito ninguno xk lo unico que se necesita es GEAR y TIEMPO.

haxxme

#96 se ve ke tienes idea eh... pero vamos ahora vendras a decir ke el pvp no es una basura donde solo necesitas la config imba del momento :O

#94 LOL un maelio por aki AJSJAS

G

#97

a eso añadele el rodear pilares, ahora vamos a hacer una cosa :

http://www.youtube.com/watch?v=lpR2XlwLXds

ahora imaginaos, a esos personajes del video, (el orco que pelea, o el draenei) kiteando por las columnas mientras le siguen, y decidme, es ridiculo, o no es ridiculo ? xDDDD

,

Rebel, tienes un serio problema y esque crees saber cosas de las que realmente no tienes ni pt idea, y no te voy a echar la culpa, es esta sociedad la que nos hace forjarnos esas ignorantes personalidades, yo entre ellos, pero solo te digo que los que desapuntamos que sea tanto meritazo (yo por lo menos) ni se asemeja a envidia, esque simplemente los que jugais estais cegados por el Morao, y no podeis ver mas halla de vuestros morros para juzgar este tipo de cosas xDD.

pero no pasa nada, porque lo que hizo hitler tampoco tuvo merito, no porque fuese una masacre, si no pq le teniamos envidia.

(Ejemplo tonto)

_ReBeL_

guartrapa69 creo que te equivocas refiriendote ami diciendo que tengo un problema serio... y que la gente como yo esta cegada por el morao... creo que la gran mayoria de nosotros jugamos a esto por hobby y como hobby que es, le dedicamos mas tiempo a la vida social (amigos, novias, estudios, trabajo,etc ) eso si, no hablo por todos, porque hay algunos que tenen un gravisimo problema con este juego... y no es cuestion de risa, porque eso es una enfermedad que ellos no se dan ni cuenta, pero hablando de mi, yo considero este juego como un hobby o entretenimiento porque tarde o temprano tendemos que dejarlo para dedicarle mas tiempo a nuestra vida social que ahy no hay ni moraos ni chapitas ni pollas, hay ostias como una catedral!

sPoiLeR

No os devieis del tema :P

y3ra

#95 agree y 2 tipos de porfaBor
los ke se escriben COn o SIn manos JAAJAJAJAJA

porcierto.... sephirot no te columpies con ciertos comentarios , es tan solo un aviso ;@

Seicloud

Gratz!!!!

PaCoX

ya era hora nubs

Shephirot

#101 espero que no vaya por mi por que no hago comentarios en los foros sobre kills desde hace 9 meses xD

kaamii

Yo mate a Ragnaros >< !! xDDDD

Felicidades hehehe, me daba un poco de pena ver que ninguna guild española lo habia matado aun.... el wow español no es lo que era :( !

QueTzaL

#105 tienes razon no es lo que era, es mas.

y3ra

sabes demas ke si es por ti #104 y los comentarios kizas no los hagas en los foros
pero es posible ke si en otros lados , bastante mierda tienes encima como
para kerer mas

Nm

#105 fijate que a mi ya me daba igual que lo matara ED con tal de que lo matara alguien XDDDDD

kaamii

#106 ya te gustaria...

Esa rivalidad y esos pikes que habia en su dia... dudo que se repitan :) !! eso si que era divertido jajaja

Shephirot

#107 no suelo hablar con desconocidos

keiruga

#98, creo que el problema lo tiens tu

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=337567

el primer paso es reconocerlo :P

E

Porque cojones si jugais echais mierda a la gente que ha conseguido mucho mas que vosotros?

Porque cojones si no jugais os meteis en algo que ni os va ni os viene, con el simple objetivo de intentar sentiros mejor que "el atrapado ese que ha matado a un bicho en un juego"?

Nm

en españa el sentimiento generalizado es que si alguien es mejor que tu, es por tres razones:

a) tiene suerte
b) hace trampa
c) hace trampa y tiene suerte

en el wow puedes añadir cosas como:

d) tienen mejor equipo
e) tienen alguien que les chiva las tacticas
f) raidean muchas mas horas que tu

pero si no te basta con estas excusas, puedes buscar otras mas originales:

g) el boss se bugeo
h) lo hemos matado con 24 en raid, 2 horas antes del enrage y con una raid de hunters
i) ... mmm, seguro que alguno de los que ahora no respira ni por el culo se acuerda de mas excusas.

RomaNN1

xDDDDDDDDDDDDD

HaMl3t

#113 JAJAJAJAAJ

Rikki

días y días haciéndole trys pero al final callo

<3 DR :)

m4Ri44

tu siempre igual neme xDDDDD

se exaban d menos stos salseos....

M

#113 Grande xDDDD

GamA

Sinceramente, si Dark Requiem ha hecho el primer first kill habra sido porque se lo han currado más que nadie no?.

Dar mi mas grande enhorabuena a DR por el FK español desde Alive @ C'Thun.

Un saludo ;)

M

GZ por el kill, es un zas en toda la boca a todas esas hermandades "pro" que naciero prometiendo su unica razon de ser terminar el juego los primeros de españa y que tanto daño han echo a hermandades como la mia robandoles gente, ahora que se jodan.

Yo tengo una cosa superclara y que ya han comentado anteriormente, teniendo 30 personas comprometidas que raideen todos los dias sus horas correspondientes (con 3 mas que suficientes) puedes tirar cualquier boss. El problema es el que comentaban, asta en las hermandades mas pros siempre hay un grupito que tira del carro y otro que va solo a pillar y pasa de todo.

En DR todos eran del grupo de los que tiraban del carro con lo que han podido terminar el juego, asi de simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales