Kil Jaeden down by DR

RomaNN1

#41 +1

jose-fragord

Gz gente, más rápido de lo que esperaba, creí que esta semana no tendríais suerte, gj.

Podriais poner los nicks de la peña del Kill, que no me los conozco a vista, sólo a algunos.

B

gz, cayo el arco?

Bladun

Enhorabuena ;) Que dropeó? ^^

KoRMuZ

Pues yo si le veo merito, igual que algunos le ven merito a ganar la liguilla de futbol de su pueblo/ciudad, y no han ganado nada, simplemente el orgullo de haberlo ganado, de ser el unico que lo ha hecho.

Gratz DR

E3-NeOz

Felicidades x el kill , ya me gustaria a mi que mi guild estuviese ahi ^^

LupiN-

AJAJJAJAJAJ #51

Nm

#51 QFT

AeroX-

ya tokaba

je zeta.

InFiLTraO

nm te quiero

piki

Gratz DR ;)

Rikki

gz DR =)

VollmoneR

#53 #58 #67 #68

Vamos a ver que parece que no sabéis que significa esfuerzo.

Si un tio es atlético y le cuesta muy poco dar 3 vueltas a 1 campo de fútbol pues no tiene mérito su hazaña debido a su cuerpo pero si 1 tio es 1 gordo de cojones y hace 1 esfuerzo q flipas para dar esas vueltas pues eso tiene más mérito que lo q hizo el tio anterior debido a q ha emprendido más esfuerzo.

Yo no juego el endgame del wow, pero solo sé q hay gente q se tira 6 horas para matar a 1 bixo, lo cual supone un esfuerzo y tiene mérito, no solo por el esfuerzo personal pero si por coordinarse un montón d personas para q se haga todo correctamente.

Nm

QFT significa Quoted for Truth, no es un Que Follen Te, o un Quantum Field Theory ... Dieter seguro que entiende porque lo digo xD

sPoiLeR

Gratz DR ;)

D

Felicidades a todos ! ahora suerte.

Abhorash

felicidades por el kill, ni caso a los envidiosos.

Puni

felicidades por el kill

esto no hace sino demostrar de nuevo lo penoso del panorama de guilds high end en españa, a una semana del parche y a un mes de la expansion conseguimos acabar el contenido q en el resto del mundo farmean desde hace ¿6 meses? o mas? ni idea weno

de todas formas vamos mejorando, preBC ni siquiera se acabo naxx xD

NoLo

El merito del kill no esta en matar a kj 6 meses tarde, el merito esta en llevar 3 saves equipando a gente en bt e hyjal, en empezar a raidear de nuevo SW el domingo pasado y en matar a KJ tras 3 dias de trys, cuando en KJ han estado/siguen estando como 4 guilds mas de 2 meses en KJ y no se a matado hasta ahora.

Y para evitar posibles contestaciones y que quedeis mal:

-No me digais que media raid ya habia matado a kj, solo lo habian matado 2 personas.
-No me digais que todos ya habian estado antes en kj, por que ibamos con 7 personas que hubo que explicarles KJ desde 0, eso es casi el 30% de la raid.
-No me digais que todos iban full geared, cuando ibamos con:
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Daryl Un reroll que hemos equipado en 2 semanas, aun asi lleva mucha mugre.
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Mikami Hace 3 semanas iba con verdes.
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Sissue este venia con season3!!
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ordelina esto era un alter, que se a estrenado esta semana en sunwell.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=H%C3%A4l
y este cagao de shaman enhacement! que el "titular" anda por china buscando justicia xDD

Y evidentemente, no voy a negar que esta exp a sido un fracaso en cuanto al pve español, pero al menos parece que hay un inicio de wotlk prometedor ;)

S

1 "Thx a todos los fans x todo el support"
2 "cada uno gasta su esfuerzo en lo q quiere, alomejor a 1 le cuesta lo mismo sacarse 1 carrera q a otro matar 1 bixo"

Alguien da mas?

_ReBeL_

grtz.

Aishtael

#79
Lo decis como si fuera el primer dia que pisais sunwell leches.
Que no os voy a quitar el mérito, pero tener los 5 primeros bosses muertos por el 95% de la guild ya cuenta mucho. Aunque lo más importante es que tenéis un roster completo con gente que quiere matar bosses y no como la gran mayoría de las guilds que están en Sunwell o Illidan, donde tienes a un grupo de gente que quiere matar bosses y otras que van al épico fácil y a poner la mano.
O si no que te digan la cantidad de gente que ha pasado por Rune, NP o ED, que han pillado loots de los 4 primeros y que no se les ha visto por M'uru. De hecho los hay que incluso se escaquean de BT e Hyjal y solo van a lotear Sunwell.

De todas maneras, enhorabuena... ya temía yo que los servidores españoles se fueran a quedar sin su KJ kill.
A ver si a nosotros nos da tiempo, que raideando la mitad y empezando un año tarde hemos (han) conseguido llegar a M'uru _

G

el GZ no os lo quita nadie, y en ningun momento he dicho que no sea bueno que se haya matado a KJ, pero que al leer repplys tipo #24 (pasteo para vagos) :

Ahora es lo de siempre, todos los que nos habeis flameado, e intentado joder disfrutar de este momento igual que yo lo he hecho, se que es jodido asimilar, y mas por muchos de vosotros que algunos volvamos y besemos el santo, en parte me alegro de que todos leeais esto...

Somos grandes, y por mucho que lo intenteis nada ni nadie podra con nosotros :>

Y nadie se olvida, de todos los que han formado parte de esto, un abrazo muy fuerte para Lucio,DarkFire,Drusila,Valen,Dabuffer,Nm,Acheron y muchos otros que no he nombrado aqui

Thx a todos los fans x todo el support

.

da la impresion de que os lo tomais como si fuese la champions leage o el mundial de futbol, y eso es lo que me a hecho decir que no tiene tanto MERITAZO matar a kil'jaeden, pero que el GZ no os lo quita nadie.

NoLo

#83 Pues no generalices, por que hay otros que no se lo toman tan en serio como el que acabas de quotear, y creeme que no hace falta que nos abras los ojos para verlo, todos sabemos como es vles xD

G

#84

Pues no generalices

Lo mismo le digo a el, que yo en la vida he flameado a Dark requiem, y el lo pone como si todos los usuarios de Media-vida llevasemos flameando la guild desde la open beta europea xDD.

Rad1kaL

Lo de #51 es grave. Comparar sacarse una carrera con matar una mierda de bicho en un juego....OMGGGGGGG

Aishtael

Pues hay por ahi un par de carreras que más mérito tiene tomarse una cocacola de un solo buche que sacarsela.

Rad1kaL

#87 otro...sacarse cualquier carrera tiene mas merito que matar a un bixo.

Y para algunos tiene mas merito hasta sacarse la ESO.

B

gz aunque el pve me parece aburridisimo y de echarle muchas horas

LoRD_Sh4D0W

Yo creo qe tirar a KJ tiene merito lo tires cuando lo tires, aunqe no seas la primera Guild de españa, y aunqe falte nada para la exp.

Si han metido a gente y la han equipado de BT pq estan comprometidos y se sabe qe van a estar en KJ qe mas da¿?

a caso es preciso ekiparse de heros y kara para y seguir toooodas las demas pudiendose ekipar de BT directamente?

GZ DR, enhorabuena!

pd: (L) <Linaje Sagrado> Kalimda, Knubbe, Sixx, Pililownz, iruga, Dagnarus, Londor (L)

:__)

Tema cerrado

Usuarios habituales