Kil'Jeden DOWN by SK-Gaming

JosepRS

Aire... xD

:p

||
\/

m0rG

#91

Aparece en la portada...

http://nihilum.mousesports.com/en/news/707,nihilum_downs_kiljaeden/

Rad1kaL

ke cojones van a cobrar un sueldo mensual estos tios....que tonterias se leen.....cobraran los de CS de 4 o 5 clanes....y los coreanos....pero ke los de SK.wow cobren? ajajajajajajajajaja NO.

Entiendase por cobrar un sueldo mensual...nomina y demas, no premios.

ch3ris

una duda en plan roll, se supone que Kil'Jeden es el jefe de la burning crusader , osea el demonio mas poderoso despues de que Archimonde y Segentas murieran, una vez lo matas que queda por matar? osea, en la siguiente expansion el unico kill relacionado con la historia sera Arthas? yo creo que deberian haber guardado naxxramas para este mismo momento, ahora es cuando Kel`tuzad triunfaria y naxxramas seria una instance de nivel 80 bestial, como una especie de PRE para matar a lich king, para mi todos estos boss deberian ser miles de veces mas dificiles de matar de lo que son, en plan lineage, que tengas que hacer mil trys y con porlomenos 40 o 50 personas muy muy bien organizadas, esto de hacer word kill en tan poco tiempo quita a las instances la gracia de ser high, matas a Illidan que es la mitad de la historia del warcraft3 y hasta puedes llevar sus armas mas epicas, yo lo veo demasiado simplon, en plan comercial 100%, aunque por otro lado lo veo normal, para ganar pasta, blizzard pone lo que la gente quiere ver, que puedas matar a tu heroe favorito de la historia y cojer sus armas.

Ryuzaki

Hay mucha mas historia que el Warcraft 3 y esta confirmado que naxx estara en la expansion

LoSKo

#34

Solo tienes que ver lo que se tardaba antes en llegar y matar a KT / C'thun.. y lo que se tarda ahora en petar una instance nueva.

el pve tbc es para débiles.

ch3ris

#95 que historia? se supone que el wow esta creado apartir del mundo y la historia del wacraft, creo que se incluyen warcraft1 y 2 tambien y sus expansiones dentro del contenido pero sobre todo warcraft3, si supuestamente matas al jefe de la legion ardiente, te cargas al rey lich que mas queda por hacer? vivir en paz y armonia? inventarse nuevos enemigos y nuevas movidas? o simplemente sacar un monton de siervos y esclavos de Arthas, a mi no se me ocurre otra cosa la verdad.

perfecto si naxx va a estar en la expansion, ademas es logico ya que en Northern se supone que esta naxxramas flotando y no pululando por plagelands como hace tiempo, otros heroes de wacraft3 que se puedan matar? no se la verdad... refrescame la memoria , en este juego se mato a Medivh? o haran como en cot? revivir viejas batallas?

KoRMuZ

Yo tengo entendido que en la expansion iba a aparecer un nuevo CoT, que sería la mision de quemar la ciudad y matar a los ciudadanos para salvarlos de la plaga (e irias junto con arthas, algo como cot1 con thrall)

RoninPiros

una duda quien es el tal naxx ese?

[edit] ok google es mi amigo y porcierto encontre esto que ya ha dicho alguien por ahi :

"Recently it was announced that with the release of the new Wrath of the Lich King expansion, Naxxramas will be moving back to Northrend, where it will be retuned to be the first raid dungeon where it, as well as all other raid dungeons will have a 10/25 man version. "

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • ch3ris
  • JosepRS
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • Trillian
  • Esc0rpio