La beta de TBC está activa

Mystee

https://tbc.wowhead.com/news/the-burning-crusade-classic-beta-has-officially-begun-321511
Ya sabéis niños, toca cruzar el portal a ver que coño hay al otro lado



z4eR

ufff los feels son fuertes que tentación para luego dejarlo a las 4 semanas.

5 1 respuesta
Skullkid

#2 Si intentas conseguir la montura voladora del dragon te da para unas cuantas semanas mas xD

z4eR

La verdad es que me parece la mejor exp de todas pero hay que echar horas y ya no tenemos 17 años.

Maldita nostalgia.

2 1 respuesta
Mystee

Pues parece que ha sido un bug xddd

1 respuesta
Mendiola

#5 A mi me sale también para actualizar:

Macharius

#4 desde que trabajo desde casa tengo mas horas que cuando tenía 17 xd

1 2 respuestas
bulaso

Al final es un bug o hay beta de verdad?

1 respuesta
Kaledros

#8 Es un bug:

1 1 respuesta
bulaso

#9 F :(

Indigo

Hasta junio chavales

K

han dicho que aunque te saliese la beta en el launcher no quiere decir que hayas sido elegido para jugarla, asique guardaros los nepes

Mystee

Ahora parece que si

1 respuesta
B

Echando cálculos, creo que para Junio-Julio tenemos TBC

isvidal

#7 si no tienes ningun tipo de vida ni haces deporte y comes por just eat sin duda

Fliyin

La jodida puta peor fecha posible, porque cojones sacan TBC en verano, te lo jode si quieres viciar a full. zzzzzzzzzzz

s4rge

Está en el último parche de la BC? Porque eso es una mierda para ciertas clases, el warrior fury estaba en el pozo porque le quitaron Death wish y se lo metieron a la rama Arms.

Mendiola

#13 Ya sale también anunciado en el launcher de Battle.net, llevando el enlace a la sección de la web de WoW Classic para apuntarse:
https://worldofwarcraft.com/es-es/wowclassic?blzcmp=app

B

pues como la saquen en verano gg,no es un acierto,francamente.. espero que esperen a septiembre.

1 respuesta
Kaledros

Yo digo que mayo. No tiene mucho sentido testear esto más de un mes o mes y poco, testeas mecánicas/raids, test de estrés de fin de semana y a marchar.

1 respuesta
Soulscx

da igual q lo saquen en verano, va a estar petado de gente leveando y farmeando

1 respuesta
Yofto

#21 Eso es verdad, la gente es tan tonta que se pilla vacaciones para jugar a un juego de hace 15 años :joy:

3 respuestas
Inuart

#20 En mayo preparche, y 2 meses mas tarde la expansión. Y sí, tienen muchas cosas que testear, ya que les pasa lo mismo que les pasó con Classic, que están corriéndolo sobre el motor nuevo y no el mismo que en 2007.

1 respuesta
B

#22 jajaja +1000

esta guay jugar 15 años después,pero con la turra del verano y espero que fuera de casa con menos restricciones.. sigo pensando que no es acertado poner la bc antes o durante el verano,pero oye,ellos sabrán lo que hacen,por eso es su empresa.

1 respuesta
RubaPowa

#23 Es el cliente de shadowlands corriendo sobre servidores con las bases de datos de la bc adaptadas.

Sobre el estado del juego actual si , hay muchas cosas que tienen que fixear como el aoe cap pero no creo que les lleve 3 meses, para mayo junio tenemos release .

#19 Claro hombre, que fecha te viene bien? El 10 de septiembre estas libre o mejor esperamos un poco mas y ya enganchamos las vacaciones de navidad ? xDDD

Petricor

Chaval, qué tiempos aquellos, esos años creo que fueron los mejores hasta la fecha en mi vida. No sólo por el WoW, al que empecé a jugar con esta expansión, sino en general.

Menuda sensación llegar a esta pedazo de expansión viniendo del UO2, se me caía la boca con cualquier mierda y no entendía nada. Ahí es cuando lo disfrutabas.

K

Tened en cuenta que casi seguro que el preparche dure mas de lo habitual por el tema de dar tiempo a la gente a que suban los belfs y draeneis, yo le echo mes y medio o 2 meses de preparche minimo

Buffoncete

#22 que la gente haga eso sea de ser tonto o no es interpretable y cada uno con su tiempo hace lo que le da la gana.

Mas tonto es, en mi opinión, el que hace lo mismo que el de al lado por ser igual que él en vez de lo que uno realmente quiera.

Buffoncete

#24 no hacen release por "es mi empresa y hago lo que quiero", hacen release cuando marcan los tiempos por varios motivos:

  • Tienen datos reales de cuál es el mejor momento para sacar cada juego / expansión
  • No pueden sacar todos los juegos / expansiones a la vez porque se canibalizarían entre ellos y tienen que repartirlos en el tiempo mejorando la cross-promoción y generando más retención sobre su base de jugadores actual.
2 respuestas
Mystee

La fecha de salida va a depender en gran manera de cuando salga la 9.1 creo yo

2 respuestas

Usuarios habituales