La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

B

#420 Lo que está claro es que pagar € por tiempo de juego mediante la Ficha no sale rentable porque por el precio de una Ficha (30 días) tienes prepagos de 60 días.

1 respuesta
Turkit0

Pues hace unos años se conseguia oro mas complicado que ahora

Si esta claro que la cosa es quejarse. Incluso si se pusiera a 1k. Queremos todo regalado y si luego da fallos el servicio o nos quedamos sin contenido nos quejamos

#421 nadie pags 20€ de la ficha por el tiempo sino por el oro

pa1nkill3r

Ya se comento que con unas 2 horas de farmeo semanal. 8-10 horas de farmeo de oro al mes. Se puede sacar el dinero para pagar la ficha
De ser asi, si vas a meterle horas al juego, merece la pena ahorrarte los 13€

Si eres una persona ocupada y con ingresos, quizas te rente mas pagar los 13€ al mes y optimizar tu tiempo de juego

Pero la realidad es que siempre le metes horas muertas y mas un juego como WoW, mientras esperas la raid o lo que sea, puedes farmear

En lo personal a mi farmear no se me suele hacer tedioso.

goteNN

Yo las compraría aunque valiesen 80k, para que quiero tanto gold en la bolsa :psyduck:

Amazon

Yo llegué hace 2 días a los 100k de nuevo (que me había quemado toda la pasta al final de pandaria xd)

vicyos

Aquí os dejo la gráfica de cuando salió en América.
Que cada uno sauqe sus conclusiones de cuándo quiere comprarla

1 2 respuestas
Amazon

#426 espero que la gente no se ansie y espere a estos precios. De 20.5 a 25 es un buen precio

luciacoptero

Entonces tengo que loguear a las 5 ir al menu de pjs y desde allí podre pillarla? Lo veo demasiado bonito todo xdddd

1 respuesta
Amazon

#428 dí que sí, no esperes que baje

1 respuesta
-DnT-

#426 A todos esos precios sumale 5k para saber cómo quedará en EU xD

1
K

#429 tambien puede subir no? si la compra la gente con las ansias subira?

2 respuestas
Turkit0

#431 en usa subió al principio las primeras horas. Luego ya fue bajando

1 respuesta
K

#432 ¿q hacemos entonces? ¿La compramos nada mas salir o nos esperamos q pase un tiempo? el 29 me caduca el wow

1 respuesta
B

Ya me veo la ficha a 40k fija en España xDDDDD

1 respuesta
i0ri

#431 Lo suyo sería que la gente conociendo el mercado actúe de dos formas.

Los que quieran oro, será el momento de ponerlo, al inicio, ya que en USA no ha vuelto a los 30k iniciales jamás, así que los que quieran sacar oro, van a comprar a saco, lo que hará que haya mucha oferta y baje

Los que quieran tiempo de juego, saben por USA que el precio bajará y pq comprar una cosa más cara cuando esperando un poco puede quedarse más barata, por lo que la demanda será pequeña y el precio bajará.

Como todos sabemos lo que ha pasado en USA todos esperarán un comportamiento similar, aunque quien sabe todo es posible. Quizás las primeras horas suba un poco al haber muchos ansias que tengan las cuentas desactivadas y quieran volver, pero yo creo que después bajará igual que en USA.

otheR

#433 yo esperaré, y eso que actualmente ni juego.

Una duda que tengo, si me pillo 50fichas del wow, y sólo voy a jugar 2 meses porque sé que lo dejaré 3 meses, las fichas se 'autoconsumen' sí o sí al tenerlas pilladas?

2 respuestas
-DnT-

#436 Creo que tienes limite mensual de fichas compradas.

En todo caso si dejaras de jugar puntualmente creo que puedes congelar la cuenta, mirate eso.

2 respuestas
vicyos

#434 Que es por región Europeaaaaaaa

Dios es que no leeis naaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
M

#436 #437 El límite era de 10 fichas / mes

1 respuesta
otheR

#439 #437 sí, pero la duda es más que si se van usando automáticamente cada vez que finalice el mes, o las tienes que usar tú

3 respuestas
M

#440 Diría que tienes que usarla tú

-DnT-

#440 Hagas lo que hagas no te guardes las fichas en el banco o inventario. En EEUU decían que se buggeaba y desaparecían de las bolsas.

Si compráis, canjear el tiempo y ya está.

1 respuesta
PalesTina

#440 Son un item como cualquier otro, tienes que darle para que te salga la ventana de activacion

1 respuesta
otheR

#442 hombre, se podrá poner ticket y tal, no jodas...

#443 La cosa es que si un día veo que están a 20/21ks, aprovecharé para pillarme mínimo 5, por eso lo decía, que si por x o por b, un mes sé que no voy a jugar y no me apetece pagar, no quiero que se consuma una de ellas.

2 respuestas
i0ri

#444 Yo creo que incluso podías activarlas sin tiempo de juego, en plan que si tienes una ficha guardada sin tiempo de juego te dejara consumirla desde la selección de personajes

-DnT-

#444 Eso sí, pero conociendo a Blizzard te tienen en espera 2 días para luego ponerte un mensaje autogenerado xD

No se, yo me pillaré las fichas una a una y las usaré en cuanto las compre.

Seyriuu

La cosa es, acabará esto con el comprar oro de los chinos?

M

A ver, quedan 5 minutos

luciacoptero

Veamos a ver que pasa

Turkit0

Los rusos tienen sus autogeneradores de tarjetas echando humo

1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie