La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

s4rge

#1200 Pero supongo que la sacas con los seguidor de varios alters no? habiendo subido 25 seguidores con el bonus de oro por cada uno, porque yo con mi main solo no llego a tales cantidades de oro en un solo dia :P

1 respuesta
TheHuma

#1201 claro que no es en 1 solo día, a la semana por pj en ciudadelas saco una media de 8-10k(semanas que incluso doblo esa cantidad con los objetos extra) tengo actualmente 9 personajes .

A parte del rasgo de caza-tesoros, lo que mucha gente no sabe, es que tipo de misiones otorga cada seguidor.

Por ejemplo yo me centro en seguidores que me dan las misiones de los medallones,alijos ogros, y el item que te da 1000 de honor y conquista. Solo con que me caigan 1 en cualquier personaje en 1 semana, ya doblo la ganancia, y esa probabilidad la tengo en todos los pjs.

Es decir, cada semana, solo juntando todo el oro que genera mis seguidores, y vendiendo los articulos saco alrededor de 72.000 (Tirando por lo mas bajo, sacando 8k a la semana con cada seguidor). Pero la media diría que suele rondar a los 110.000

4 respuestas
pa1nkill3r

Vamos a continuar con la reflexión.
¿Que tipo de jugador eres?

  • Tienes el WoW activo todo el año o por épocas puntuales
  • Te gusta subir alters, solo tienes un main con el que raideas y algún alter puntual
  • Juegas diariamente varias horas. Juegas diariamente pocas horas. Juegas puntualmente a la semana.

¿Cual es tu situación económica?

  • Fuera del juego gano lo suficiente como para pagar 20€ cada 2 meses y no preocuparme de si he entrado a hacer semanales/diarias
  • ¿Te gusta emplear tu tiempo libre en pasear/disfrutar por Azeroth o te gusta optimizar tu tiempo de juego?

¿Dominas las mecánicas de oro del juego?

  • Crees que es un suplicio sacar el precio de la ficha
  • Tienes alters con ciudadelas equipadas y dominas la APP de la subasta

**ayudame a completar estas preguntas

Mucha gente tiene un empleo estable y gastarse 20€ cada 2 meses no se supone ninguna pena. Generalmente estas personas disfrutan de su tiempo de juego, lo suelen hacer en grupo.
Otras personas le dedican horas al juego, dominan su entorno o están simplemente atraped y despues de estar un año en la ciudadela les sale el oro por las orejas.
Y por ultimo están los jugadores casuales que si saben dominar las mecánicas del juego y aquí entra la disonancia. Los que son casuales y vagos que solo se quejan y los que optimizan el tiempo y rentan cada hora de juego.

En lo personal, jugué 2 meses en verano, 1 mes en navidades y el mes de semana santa mas o menos. En 4 meses he subido 8 alters. Unas ciudadelas bien pensadas con Garona y Harrison Jones. Tener tantos alters es simplemente una cuestión de trabajo a largo plazo (alters al 90 de otras expansiones).
Mucha gente se queja y entra 1 hora a hacer el paripé al juego, lo quiere todo gratis. A mi me gusta subirme mis alters. Por ejemplo del 90 al 100 subiendo sin gastar dinero en pociones son 10k de oro. con ese dinero pones la ciudadela en marcha. Sin mucho esfuerzo en un mes puedes tener 4 alter sacando algo de oro. en dos meses tendrás 8 alters. La cosa es que en WoD todo es pensado a largo plazo. Necesitas semanas para mejorar la ciudadela con los seguidores (cazatesoros de la taberna) y hacer las diarias de Harrison Jones. Si ademas haces las misiones de la cadena de legendarias para Garona. Resulta que en 4 meses tienes unos ingresos desorbitados.
Ciudadela > Taberna > Cuartel > Desguace > Banco > Encantamiento > Puesto comercial > Establos (antes del parche de Tanaan).
Casi todos los personajes Mineros/Herbalistas, es una profesión que solo te genera dinero, son sencillas de subir y no dependes de otras personas para sacarle rentabilidad.

Ahora, es esta la forma que quieres de jugar? Quizás te rente pagar 20€ cada 2 meses y quitarte de preocupaciones. Al final gastar 30' + 30' al día para recolectar ciudadelas no es lo que mas te puede apetecer.

Yo esta expansión he pasado de tener dinero justo a juntar 750k de oro comprándome fichas, monturas y algún capricho. Simplemente no juego porque llega el dia en que no me apetece subirme ningún alter mas y estas hasta las narices de vivir tantas horas de juego en la ciudadela.

1 2 respuestas
s4rge

#1202 Joder si lo llego a saber en su momento no hubiera ignorado los seguidores de mis alters, ahora sabiendo que cuando salga legión nerfean el oro que se pilla paso de entrar para subirlos aún teniendo 7 personajes nivel 100....

#1203 hombre está claro, yo prefiero emplear mi tiempo del wow en hacer cosas porque 20 euros cada dos meses no son nada. Tan solo le saqué partido a la ficha cuando la sacaron que era barata y me pillé 6 meses gratis de juego que no estuvo mal pero ya el tiempo que necesito yo para sacar el oro no me compensa. Aún así sí en legión vuelve a bajar a nieveles aceptables haré acopio de todas las que pueda porque 6 fichas por ejemplo me hicieron ahorrar 60 euros que dan para comprarse más vicio xD

pa1nkill3r

#1202 Yo pague este mes de abril pensando que no recuperaría los 80k de la ficha. He sacado +250k con las ciudadelas y el juego diario. Ahora hay que entrar todos los dias y meterle 1-2 horas de juego.

1 respuesta
TheHuma

#1205 tengo 2,5 millones acumulado, se que se puede conseguir mucho dinero, simplemente quería explicar que te puedes pagar el mes, sin farmear el primer bicho.

Ahora lo que esta claro, que para sacar ese beneficio tienes que tener ciertas cosas prepararas y invertir todo el oro que llegue a tus manos al principio para hacerlo mas rápido.(Las primeras 2 ciudadelas fueron las mas jodidas, pero a partir de ahí, una vez que el pj llegaba a nivel 100, ya le compraba alijos de ogro y le ponía todos los edificios al máximo.)

A parte de eso yo creo que lo mas jodido de todo fue, sacarle la reputación con todos para la torre petrolífera, y aumentar mucho los ingresos de oro.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1206 Si, ya veo que eres de mi estilo de jugador :P
La torre petrolífera si que es un poco jodida en el sentido de que para sacarla rápida aparte de meterle 1 hora a las ciudadelas necesitas meter 1 hora para las diarias Tanaan del personaje con el que quieras sacarlo.
El problema puede estar ahí, como subas muchos alters rápido se te puede acumular mucho por hacer en ese sentido y termines metiendole muchas mas horas al juego de las que te gustaria

yOTempLe

#1206 yo solo tengo 3 pjs con puerto por lo mismo, porque me da pereza hacer las diarias, y luego partir barcos para tener al menos 1 de cada tipo con enanos (sobre todo el de transporte, que casi siempre esta de por medio).

Pero me interesa la parte que has descrito sobre que tipos de seguidores te traen distintas misiones. Podrias compartir un poco? De media con 7 alters me suelen salir 1-2 medallones, 1 elixir y 1 item de conquista. Los alijos/armas/petroleo no los cuento, se venden pero a saber cuantos saco. Eso que seguidores, porque con todos no tengo harrison-garona-(brujo de tanan). Aun asi tb tengo cerca de los 2m y el cap de fichas.

1 respuesta
TheHuma

#1208 pues yo me fije el otro dia, que alcance los 25 seguidores de oro, y me puse a mirar, y se ven como unos rangos que te indica eso.

(En tu panel de seguidores solo se ve si los tienes en Violeta, o en la taberna cuando vas a reclutarlos te sale el icono también).

mas de la mitad de mi plantilla eran inutiles.

1 respuesta
yOTempLe

#1029 me cgo en tdo, eso no lo he visto en mi vida :O . Ea pues ya tengo trabajo esta tarde, menudo ERE va a caer en la ciudadela xDDD

muchas gracias, en el post de farmear oro vendria de perlas

1
Kazhenks

#1202

#1202TheHuma:

A parte del rasgo de caza-tesoros, lo que mucha gente no sabe, es que tipo de misiones otorga cada seguidor.

normal que mucha gente no sepa algo que te acabas de inventar y que ademas es mentira, te has parado a mirar que es lo que pone o has visto el nombre de la quest, 100% y te has montado tu pelicula? menudo profeta de los garrison haha

1 respuesta
Letkorias

#1211 Hay misiones de interés que solo se generan si tienes un follower que otorgue dicha misión de interés. Así que si, teniendo en cuenta que esas misiones reportan entre 2 y 3k (las de los elixsires o las medallas de diferente tipo) es una fuente de ingresos extra y algo en lo que te puedes fijar...

1 respuesta
Kazhenks

#1212 lo que su foto indica es que el en CONCRETO necesita los traits/spells de ese follower (no el follower en concreto como tal) para hacerle 100%, y no necesitas ningun follower especifico para que salte el trigger de esas misiones, los triggers van en funcion de ilvl, lo que el ha dicho se lo ha sacado de la chistera y si cuela cuela, como spammear la b para atrapar un pokemon, asi que no

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1209 Tio, bajate el addon MasterPlaner. Gestionar seguidores es un amor con eso.

1 respuesta
TheHuma

#1213 pues puede que me haya liado, pero tranquilo socio, tomate una tila.
Solo intentaba ayudar aquellos que alegan que no se puede conseguir el oro.
Aun que no sea como yo digo, tener seguidores que no te benefician en las misiones no te vale de nada.

#1214 si te refieres a este http://mods.curse.com/addons/wow/master-plan ya lo tengo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1215 Por un momento y después de ver tu interface, pensaba k jugabas totally raw, algo que es admirable en estos tiempos xD Me acabo de fijar en lo que rodea a tu mapa... sorry :P

s4rge

Interesante lo que contáis gracias por la info, cuándo salga el preparche y vuelva a jugar le echaré un ojo para sacar el máximo de beneficio antes de legión, aunque quizás ya en el preparche le metan nerf al oro de la ciudadela lo que sería una jodienda xD

1 respuesta
PalesTina

#1217 De hecho es casi fijo que el nerf a las misiones de la ciudadela se lo metan con el preparche xD

yOTempLe

uff menos mal que me dio por entrar antes de hacer la purga

pa1nkill3r

Vamos a aclarar un par de cosas que son importantes.
Con el Addon Master Plan se terminan todos los problemas de gestión de seguidores.

En segundo lugar y muy importante. Alguien puede hacer una captura de la taberna?
Cuando vas a contratar un seguidor te indica "la calidad" del seguidor (respecto a las misiones de interes), creo que esto lo hace el Master Plan con la ultima actualización. No recuerdo haberlo visto cuando jugue en navidades

De tal modo que tu seleccionas Rasgo > Cazatesoros y de los 3 que te ofrece el propio addon te indica la calidad de ese seguidor y lo interesante que es contratarlo para poder hacer las misiones de interés

Lysa Serion
http://www.wowhead.com/npc=84947/lysa-serion

Akanja
http://www.wowhead.com/npc=87374/akanja

En los recuadros rojos se ve la calidad del seguidor

1 respuesta
Simdrom

#1220 Qué se supone que indican los recuadros rojos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1221 La calidad del seguidor respecto a las misiones de interes

Creo que utiliza el mismo rango de iconos que para PVP level 60 de rank 1 a rank 14. Creo que han utilizado los mismo iconos

iomegakek

yo creo que es indiferente en este caso, lo más que puede pasar es que cuando elijas un seguidor éste tenga una de sus skills apropiadas para las misiones tochas, pero vamos, que con tus 25 seguidores vas a poder conseguir cualquier misión de interés mientras esos seguidores tengan el ilvl alto

Kazhenks

#1215 me molesta la desinformacion, sin acritud, y en cierto modo te da igual tener 8 por ejemplo para hacer la del token de rep (medallon) pero no tener 3 para hacer las raras "normales" que dan 1k gold o las de blingtron, dado que todas las raras comparten cd de 1 semana y tienen suficiente duracion para enviar a todos tus 25 followers y poder mandar a los 3 que hacen 100% al final del dia/dia siguiente

para eso es la pestaña de misiones de interes, con que veas que tienes 100% para todas las de gold y las raras de 675 puedes parar de reclutar ya y tener unos cuantos redundantes no es malo

Sasori

#1202
-¿Se pueden cambiar lo de redundante de los seguidores cambiándoles las facultades o algo o tienen que tocarte? Yo tengo a casi todos con el rasgo de oro pero sacar eso también parece jodido. Quiero decir, ¿las misiones de medallon no salen nunca si no tienes un seguidor que ponga que puedan salir?ç

EDIT: vale ya he leído el resto de comentarios, entiendo que salir salen aleatorias igual y eso solo mide que el seguidor pueda ayudar en las misiones de interés.

Lemelisk

¿No se supone que salen aleatorias esas misiones de medallón y demás? Aunque en mi druida por ejemplo nunca me ha salido la del elixir ahora que lo pienso

1 respuesta
Sasori

#1226
-Yo si hago PVP me aparecen misiones de pvp y lógicamente también salen misiones relacionadas con la profesión de tu pj, por ejemplo con la rogue me salta mucho una que da un poco de oro y unas potis de hacerse grande que jamas me ha salido con mis otros 7 personajes que mando a misiones... Vamos, que sí existen ciertos "disparadores" o "requisitos" para algunas misiones, pero no sé cuales son la verdad.
Limpiar la raid en normal hacia que te saliese segura la misión del cofre mítico o algo similar creo, quizá la misión del medallon (aparte de aleatoria) salga mas rápido si haces misiones de matar demonios o algo.

2 respuestas
Simdrom

#1227 Lo del tema de RAID, tienes que limpiar cierta CANTIDAD de bosses para que te salga el cofre de esa dificultad.
Lo demás, aleatorio.

PD: La mision con la poti que te hace grande, en todos los pj la tengo

2 respuestas
Sasori

#1228
-Yo solo con la que tengo el edificio de alquimia (y profesión), que curioso, sera todo random pues.

1 respuesta
Lemelisk

#1228 Elixir del 300% me refiero. Hablo de las misiones que te dan la montura, medallón, honor del campeón etc.. las de los seguidores a 675 y 650.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie