La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

PiTiFiNi

#210 >>> #206

1 respuesta
Darknesson

Pero con la cuenta veterana esta entiendo que no podras conectarte con pjs superiores a lvl 20, entonces como compras una ficha que cuesta 30k?

HeXaN

Te dejan comprar la ficha sin problema aunque tengas la cuenta inactiva.

E

Donde se compra la ficha ?

2 respuestas
B

#214 En el badulaque

5
-DnT-

#214 No está activa en EU todavía.

vicyos

#211 ¿?
¿No leeis o qué? xD

B

Si quereis saltaros el tiempo que hay que esperar entre tokens etc /reload ui frente al subastador abris de nuevo subastador y no hay CD

1 respuesta
E

#218 lol hay que ser CUTRE para hacer el CD en la interfaz cliente

2
B

Es lo que hay mientras uno compra el token el otro seguirá esperando el cd para buscarlo de nuevo xD simplemente era una ayuda para los que la quieran emplear...

1 respuesta
E

#220 sí sí, si no te digo que no. Pero se ha coronado blizzard

RamSkate

Sabeis donde está el sitio donde se hablaba de boicot a los tokens? Ayer lo encontré pero lo estoy buscando ahora y no lo encuentro :S

B

Ya ves, aquí una macro para hacerlo más fácil...

/script BrowseWowTokenResults.Buyout:Enable()
/script BrowseWowTokenResultsText:Hide()
/script BrowseWowTokenResults.Buyout:Click()
/script StaticPopUp1Button1:Click()
/script WowTokenDialog.Button1:Click()

B

Por cierto última cifra 22,860G... Si son listos lo dejaran en 20k y al final sera mas barato usar los tokens que pagar mensual por tarjeta x'DD y se conseguira el mes por unos 10 euros

Whiteness

:f5: :f5:

Quiero tirar monedas

-DnT-

Pues como se quede en Europa a 20k me compro 5 meses de golpe y los dejo guardaditos xD

Me está doliendo ahora que el otro día me haya gastado unos 130k en tonterías (monturas, algo de equipo que vi y demás...).

Txerokee

Si se queda a 20k poco se va a comprar por que nadie gastará 20€ para 20k es sencillo.

1 respuesta
t3r3r3

#227 Pero aunque en la ah este a X precio, no te daba un minimo? Es decir aunque lo vendas por 20k en la ah te dan 30k? Nose donde lo lei o esque estaba fumado xD

2 respuestas
vicyos

#228 Entonces todo el mundo lo pondría a 1 bronce porque te dan 30 k igual... Pasame tu camello xDDD

2 respuestas
SayK

#229 Es que tú no pones el precio, se establece solo creo.

1 respuesta
-DnT-

#229 Tu no estableces el precio, lo pone Blizzard automaticamente cuando pones el token en la AH.

Lo que dice #228 (si he entendido bien), es que si por ejemplo tu pones el token cuando marcaba 30k, si se vende a precio de 22k, te van a llegar 30k.

1 respuesta
vicyos

#230 #231 Pues menuda sepia me merezco por idiota. Perdonad :palm:

otheR

Cuándo sacan en Europa, la semana que viene?

Ligia

A ver si baja mas.

Turkit0

22,5k el token

Pues nada, que siga asi. Veo factible pagar los meses a 20k la verdad :D

B

Cuando esté barato esto del ticket, me cojo 30 días para pasarme las Raids en LFR y me voy otra vez.

1
varitoapg

Sin hacer nada del otro mundo, es decir 5-6 raids antiguas sacas por save y pj 5k, farmear 20-30k es una chorrada. Y digo 5k sin vender ninguna pet que te pueda tocar por las de 200g

B

Comprar oro tirado al chino y poder comprar tiempo de juego a precio tirado xD

Posie

Sinceramente cuanto mas pienso en el sistema menos lo entiendo.. alguien me esplica por que esta bajando tanto de precio? No hay demanda? O.O

1 respuesta
B

#239

Suele pasar no sé por qué. Aprovecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie