La fiesta de Hinterhalt

xXxHarlockxX

Osea, que al final solo se han llevado el title un team de cada bg?

JuStY

Gief link !!!

M

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14994512109&sid=4

JuStY

Ya que logear entre pjs esta imposible, almenos tener buena lectura, thx.

Seizure

Cuando recuerdo los posts de hace un par de semanas de algunos me caen lagrimones de lo que me puedo reir , en wow europe hay quotes muy buenos , como el de lo hice por la competicion de pillar rank1 en 3 dias , pero QUE PUTO RANK 1 EMPATAR 11 ?
Para todo lo demas , "no me importa el titulo" h3h3.

M

Me parto la polla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gran mayoria de la chupipandi que venia por aqui hace un par de semanas rajando a los demas llamandolos mancos como minimo te los encuentras ahi llorando como bebes.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJA

Fdkn

Quote@Niquita

"Ni por asomo tienes ni idea de lo que es jugar a ese nivel, y si crees que ganar y perder consecutivamente vs un team que también esta en top 1 es raro demuestralo, acusais de wintrade sin tener ni idea, todas esas games fueron largas y es normal ganar y perder cuando se juega a buen nivel, si crees que es wintrade sacar pruebas y no digais, es obvio :)"

2
scrrpz

todo sanguino espera ansioso vuestro regreso.

1
Fdkn

Ojo que se me encara el retrasado a decirme que si mi vida es una mierda y estoy en paro xDDDDDDDDD

Whiteness

Que putada

spoiler

PD2. JAJAJJAAJAJAJJAJAJA

ManOwaR

Largas dice, cuando ningún match suyo pasaba de 3 minutos (todos de 2 min 30 seg para no intentar dar el cante en el log de arenas, lo que no contaban es que esos wintrades salían en el gráfico y el tiempo de arena tb salía en el log de dps/heal/kills)... Ahora que ponga sus videos con los rivales con vision tunel.

Hay que decir que se han esforzado para quedar como lo que son, el mérito para quedar tan mal ha sido únicamente de ellos.

PD.- hahahhaha

DEVE

jaja las rajadas que estan pegando los "afectados" por esta medida en wow-europe son tremendas.

B

El/la Niquita este/a, hoy viendo el foro general de woweurope que casi nunca visito, he visto que es bastante asiduo a meter mierda por todos lados.

¿Es así? xD

A

A pasado lo que tenia que pasar.

B

no pasa nada niquita, llora hijo llora que siempre podras sonarte los mocos con

spoiler
2
Whiteness

"Yo el titulo de top1 wrathfull no lo quiero para fardar lo quiero para cosas que muchos de vosotros no podriais imaginaros nunca". Diciendo eso Naruterador, no creo que les haya afectado mucho.

PD. JK AJAJJAJAJAJAJAJAJ

J

#39 Eres el amo tio xD, me han encantado tus respuestas a Niquitax xD, buenisimas. :qq:

ManOwaR

#46 ¿para vender la cuenta? sólo les falta poner eso en el foro de wow europe para coronarse y llevarse una de bans de 3 pares xD

Nozrwell

Me hace gracia de como niquita intenta defender que lo suyo no es wintrade ni na de eso,despues le ponen pruebas y dice que si somos tontos jajajajajaajajajaj!

M

"Ya nos veremos en la campus party que viene, a esa no faltare :D , primero postea con un main, luego tirate un año en el gym, para intentar estar minimamente a la altura, pero claro si con un level 1 es tan fácil postear que para que complicarse la vida.... otro envidioso al club. "

PERO HOLA!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whiteness

#48 Lo pregunte, y me dijo que no, aunque nunca se sabe, era para ahorrarse que se rieran de el (mas) supongo.

PD. "pd. ahora qieres partir la cabeza a los q te trollean? ademas de tramerfull failator eres un poligonero o lo que "

Sin sentido lo que dicen algunos, Niquita en eso tienen razon, sobran huevos para criticar con levels 1 que no conocen ni los que dan las quest, pero faltan para dar la cara, aunque esa actitud de chulo playa le sobra, no se como sera, pero creo que no es como lo que especula, ¿1 año de gym? WTF diras 6 meses comiendo bollicaos.

Mor

Menineo, si posteas con un lvl1 en wowEU cambiate la firma que canta basto XDDDDD

RubaPowa

Posteando con lvs 1 cuando se ve de sobra quienes soys cada uno ... pero que tristes

M

#52 Ya ves neng, se me colo toda xDDDDDDDDDDDDDDD

1
J

Con la amenaza me ha recordado a cierto ex-mediavidero que iba en plan mafia y amenazaba con mandar a armarios empotrados xD.

M

es algo k se tendria k aber avisado creo, asi el ultimo dia de season se lo ubieran jugado todo i ubiera esta muy divertido.

recorxolis poner stream alguno de vez en cuando

T

Es cierto que postear con lvls 1 tampoco es muy meritorio, pero lo mal que estan dejando a niquita ( el ayuda, no le vamos a quitar el merito) es muy basto.

ManOwaR

Al Niquita ya se lo han cargado en los foros de WoW-Europe, se ha ido con el rabo entre las piernas xDD

otheR

#53 No sé que es más triste, darte cabezazos para pillar gladiator, y que tengan que venir 3 tios con unas buenas manos y rushearte los 2670, y tú tener el personal en 2580, o postear con un lvl1.

3
A

BOOOUUUUUUUUUUUUUUMM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR