La fiesta de Hinterhalt

Fdkn

Lo que no se es que interés tiene Tharkum en desviar la atencion del post hacia él, si el hilo no tiene nada que ver con su glorioso éxito.

Tanto te ha llorado niquita que tienes que venir a salvarle a un foro?

Outplayed

#211

Ansioso me hallo por ver la elaborada respuesta de Wrathful Gladiator Tharkum ante este post contra su persona.

ThArKuM

#211 Hombre interés ninguno, pasar el rato hasta que me vaya ahora si xD
Pero vamos, todo esto empieza con un comentario desafortunado de cierta persona cuando el tema no iba con el véase mi respuesta a clare.
Y no me hagas repetirme en lo dicho, que el primero que quiere estos salseos soy YO.

M

Pero si te he tenido aqui desde mi primer post que era un flameo tan claro que se veia a la legua el vacile barato que creia simplemente que ibas a ignorarme, en cambio de eso picas el anzuelo y guerra de replys, cuando a mi me la pelais tu y tus amigos gladiators y a ti te tengo ofendido por la chorrada del emote + dispel.

No solo eso, empiezo yo y ademas viene mas gente al verte decir chorradas a meterte aun mas mierda, ya que esa es la imagen que dais, de prepotentes, como si fuerais no solo top1 en la ladder de 3v3, si no sobre el resto de la gente fuera de este juego.y es ahi hamijo, cuando nos descojonamos de vosotros.

Outplayed

Entonces Tharkum no ha venido a defender a sus hamigasos, simplemente se aburre, y cómo se aburre se mete a MV a salsear, porque a ÉL le gusta la salsa, en fin, menudo razonamiento de un tio maduro y que siempre pide al resto que salgan a la calle plz ty ok?

En fin tus argumentos me los paso por el forro de los huevos, eres un don nadie y un prepotente, os toca aprender mucho de Siler, pero que mucho mucho.

Ahora dinos que estás haciendo time para irte al Gym verdáh premoh?

RubaPowa

#215

SILER JUEGA PERFECTO.

Pd:Solo como curiosidad y para las patiño investigadoras de sanguino , no os disteis cuenta de que en otros bgs si dieron los titulos aun empatando el top 1? Puede ser un owned muy basto para el sector rosa como al final se los den xDDDD

ThArKuM

#214 Llego a la deducción clara de que tienes un retraso mental del que yo si q me puedo reír bastante xdd.

Ya te he dicho que pico el anzuelo xq kiero, pero la pregunta que debe hacerse no es esa, la pregunta es ¿si te doy = xq coño saltas cada vez que posteo algo y no tiene relación alguna contigo?
Espero que sea por la misma razón que yo (pero yo contesto no empiezo el drama), sino corroboras una vez mas tu deficiencia mental.
Por no hablar de que no tienes ni idea de como se juega ni biheal warrior ni biheal lock, ya que como tu mismo has dicho en otros post, no has jugado prácticamente pvp y es a partir de ahí cuando tu opinión es totalmente random y carece de valor.

#215 Y dale con la prepotencia, pero muchacho no se donde ves la prepotencia si no es para contestar a la tuya propia, lo dicho fallo de comprensión lectora grave.
Miratelo xq creo que soy de las personas menos prepotentes y mas cuando me importáis una mierda y no os conozco de nada.
¿Salir a la calle?¿Gym? Desde cuando tengo que darte a ti explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, sin fail.

Outplayed

#215

No me refiero al nivel de juego que tenga, si no a su humildad, a él lo que ha sido no se le ha subido a la cabeza en ningún momento, que si lo hubiera hecho tendria un par de motivos..

Y viene el Tharkum pensando que en la vida real tambien llevará Wrathful Gladiator encima de la puta cabeza, penoso.

EDIT: Tharkum eres un Don Nadie, los Gladiators de WOTLK son escoria, los Old School son de TBC ;)

ThArKuM

#218 Te dedicas a opinar tanto de Síler como de mí sin conocernos de absolutamente nada, me aburres.

EDIT: No edites tanto para poner mas tonterías, en la TBC he tenido mas oportunidades de top 1 que en la wotlk, ves como no paráis de contradeciros? ZzZZzzzzz
Y siendo cierto que no me va a servir de nada en la vida real entonces no entiendo porque le dais incluso mas importancia vosotros que yo xD

Outplayed

#219

¿Te aburro? entonces porque tantos quotes? Deja un rato el F5 pues.

TBC = High Level

WOTLK = Ni comentar la skill necesaria.

Y me dices que has tenido más oportunidades en TBC y lo acabas pillando en la última season de WOTLK, algo falla bro.

M

Coño, te replico al post, ya que cada reply que me haces me descojono aun mas. Eres como una mascota PVP de estas que regalan en el server de arenas por X jugadas pero sin tener que pagar.

Retraso mental, deficiencia mental... Aguita. ¿Los sinonimos bien por lo que veo no?

Mira yo tambien se, antecion: retard, retardxd, retardlel, retardkek.

C

¿Estas diciendo que todo esto viene por decirme que no edite? Sois la hostia macho xDDDDDD, Si os entretenéis no digo nada xD, Tharkum dale al dispel dale que así se sube bien con biheal.

ThArKuM

#220

Posibilidades de pillarlo =/= Pillarlo.
Se pueden tener muchas probabilidades de pillarlo pero luego por X motivos no pillarlo y viceversa, aquí se tiene q explicar todo xD

Aparte que no te confundas, el top 1 no lo pilla siempre el mejor si no el que juega con mas cabeza, pero ya ves soy muy prepotente por ello (INTRODUZCA AQUI SU RISA RANDOM: HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH)

Outplayed

Aparte que no te confundas, el top 1 no lo pilla siempre el mejor si no el que juega con mas cabeza

Entonces, en las 7 seasons anteriores tenias alguna especie de retraso mental por el cual nunca lo pillabas?

O es que no le dabas con las mismas ganas al teclado con la cabeza y dispelleabas menos?..Oh wait..

ThArKuM

#224 En las otras 7 seasons no spameaba el dispel ;D
Te me adelantas con el edit FUCK

Si hubieras jugado en las otras 7 seasons sabrías por que no lo he pillado (ya que estáis muy enterados de todo ;D)

Te pasa un poco lo mismo que a Menineo, no he jugado contra ninguno de los dos con la biheal y os ponéis a decir a si spam dispel y no se que, es un poco sin sentido pero bueno cada cual a lo suyo xD

M

Y aqui te tenemos, entreteniendonos.

Baila bufon, baila!!!!

ThArKuM

#226 Ese si que era old school de spinebreaker lawl

TicTaK

Lo que me faltaba por ver menineo y random persona que por sus comentarios deduzco que o bien no jugaba en la bc o era jodidamente malo salseando a Tharkum :O.

Es lo que os queda, venir aqui a postear todos los días a todas las horas, no diciendo quien sois o respaldando vuestras palabras en esas mismas palabras y diciendo tonterías, pero bueno que se le va a hacer asi somos los españoles, incapaces de alegrarnos por algo/alguien .

Outplayed

#228

Yo me alegré cuando la selección ganó la Eurocopa y el Mundial, ¿tú no?

2
bryaN1

Entonces finalmente se han quedado sin titulo o aun puede irles las cosas peor y que se lleven un ban?

M

Si a mi molo que les jodierais el rank1 a los guiris, luego verlos en AJ eran las putas risas, pero lo que son tambien putas risas es tener a Tharkum como una pet pvp.

Haces :f5: dispell sk1ll y la sumoneas, lista para que te pegues unas risotadas.

Sin acritud, ese emote es demasido over.

Ale, me piro al GYM a ponerme fuerte, que queda menos de un año para la campus y si no los gladiators me atizaran hard.... NO, pero si, que os cunda acabose aqui para mi.

T

desde #177 a #182 la cosa a tenido gracia, luego ya muy triste todo (con grammar police y todo...), ahora pasar pagina plz

kaza

Que pena me lo pase pipa hoy :(

Averno

pero where the hell están los moderadores?

q pena penita

A

#234 para que quieres moderadores? si los mismos mods son los que abren los post para que se empiece el flameo xD

O

JEJE ANOYED ERES MUY GRACIOSO JEJE

spoiler
A

un beso para ti

sPoiLeR

Volveremos a la mano, dura.

Por cierto cuenta nueva + hilo/post para flamear = ban instantaneo. En cuanto a los usuarios que estan flameando, tambien repartimos unos cuantos bans.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR