La fiesta de Hinterhalt

Seizure

#147
Porque dices semejante tonteria?
En la screen se ve a alex anunciando un report de un tio que ha usado el gcd hack , eso lo hace un addon llamado gcd tracker y esa screen la posteo el mismo obviamente.
Meter mierda y eso esta bien , pero hacedlo bien y con conocimiento , si no sabes torear ....

xXxHarlockxX

#150 Meh no tiene mucha gracia....

A

#147 no te enteras ni de la hora hijo xD

Nozrwell

un pequeño fallo....

Panch

Me encanta y ojala si han pillado GCD hacks caigan cuentecitas ;)

garktz

nikita porque cojones te quejas de que te meten mierda? que esperabas? abrazos?
deberias dejarte de vt y llamar a algun buzon de voz, para que te conteste alguien y tal....

1
Panch

Joder me he leido el thread, mucho Vegeta veo yo x aki...

PD: /clap blizzard

PalesTina

dios cuanto salseo, me voy al gym, dentro de un año os amenazare por vt !

1
C

kaza

El resumen es no se puede defender lo indefendible, menuda imagen estamos dando en AJ y demás sitios, asi nos va..... :(

Si para llevar 4 letras en un keko de un juego se hacen estas cosas que no se haran en otras.

ThArKuM

#159 Clare para ya de editar post ty.

Outplayed

Tan sólo lo ha editado una vez, señor gladiador Tharkum x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fistrorr

http://img186.imageshack.us/img186/6669/llorando.jpg

otheR

#162 Venga, campeón, otra fail a tu cuenta.

Tharkum ha pillado top1

Outplayed

#164

Se perfectamente que lo ha pillado con Methodx y Bluestack haciendo Biheal lock.

Siento no haber puesto kolerikoh despues de gladiador.

Otro fail para mi?

Te equivocas de persona socio.

J

#126 Siguiendo tu ejemplo, deberiamos de ponernos en el lugar de personajes como Julian Muñoz o Johann Mühlegg, ya puestos, ¿no?.

Y no es el deporte nacional del wow, ni el deporte nacional, es logico e internacional, si alguien va de pro y luego se demuestra que tramea, normal que le caiga mierda en cantidades industriales, aqui, en roma y en sidney, sea un videojuego, sea un deporte o sea la politica, y para criticar a un tramero ni hace falta ser pro del wow, ni ser deportista de elite, ni ser politico de alto nivel, ni ser experto financiero o alcalde legal.

Un saludo.

Z

Es gracioso ver como muchos se suben al carro cuando las cosas van mal...

Manowar tu el primero, pero estoy seguro que todos ellos te dan un baile como la copa de un pino hagan wintrade o winleches.

Con esto no justifico que no se merezcan una sanción pero muchos de ellos si que se merecen el titulo y solo hace falta ver las arenas que han hecho para comprobarlo.

ThArKuM

#162 Yep yep, pero a ti quién te ha llamado.
Aquí la gente hace unos intentos de flameos que gg menudo failbur, tanto por una cosa como por la otra xq lo que yo le digo a clare es con todo el sentimiento del mundo! ;(

Elfenix

es que el outplayed es un mini deprimido social y hace alardeos de intentos de flame para llamar la atencion. Dejemosle, pobrecito

K

#167

Es como si el Club de Fans : Amigos de la Nandrolona le dice a un espectador que ve y sigue cada tarde el Tour de Francia en la 2 de TVE, que Neil Amstrong es mucho mejor que el y que por eso no tiene derecho a quejarse

Jjjajaj pringuis jjajjajaj

M

Debe de molar pillar rank1 solo spammeando el dispel.

1
ThArKuM

#171 Yo no se que será mas triste, si pillarlo spameando dispel (sobretodo con lock eh lololol)
o en su defecto, ni así poder pillarlo (como es tu caso).

Siempre puedes decir que el pve requiere skill y el pvp no ;). Además espero que te hayas mirado ya todas las guías de rotaciones y demás que ahora con los talentitos nuevos te me pierdes (sino no pasa nada, recuerda que mñn me despierto a las 7 para repasarlas contigo).

Por cierto, eres demasiado previsible mira a ver como va esa fijación que tienes conmigo que creo que no es buena en ninguno de los casos.

http://img38.imageshack.us/f/centralpve.jpg/

PD.: Siempre me quedará saber que de entre los dispelers soy el que mejor le da al botón YEAH.

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi comentario no ha podido ser mas Obvious Troll y vas y caes en la trampa, te creia algo mas inteligente.

patufet

Porque no salís a la calle os dejáis el WoW. Hay cosas mas importantes en esta vida, como jugar al Lol.

ThArKuM

#173 Ves como eres previsible?
Pues claro que caigo en la trampa, hace falta que te diga de nuevo que no jugaría al wow si no fuera por el salseo (de la misma manera que tampoco entraría aquí). Menuda novedad xddd
Wts fijación.

K

#174

Estuve en Tortosa

Si que vi a Donpatch, Extremduro, al Teno, Chimpy y esos

¿ Donde te metiste ?

M

WTB Wrathful Decursive.

ThArKuM

#177 Mira a ver si lo encuentras en tus paginas de pve top skilled 2010

M

Por curse.com no esta =(

ThArKuM

#179 Psss, lástima a ver si para la siguiente season te lo busco y pillas tu tb el top 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR