La teoria del caos ( C'thun)

M

original tittle: La teoria del caos o como llevarse un trophy por la gorra.
http://www.wipeando.com/forum/World-of-Warcraft/Salsa-Rosa/La-teoria-del-caos-o-como-llevarse-un-trophy-por-la-gorra-4457-1.html

¡Hola haimijitos! Después de volver al WoW, ver lo Casual que es y blablablabla. Resulta que decido ir a TOC 25 de picks. Al principio prometia, gente de mi antigua guild, colegas del pueblo de al lado, gente con manos, algun paco buscando rush. Lo típico que no se suele encontrar hoy en día (salvo lo último), vaya. Dicha Raid la montó el señorito Darkitju de Attain It con la esperanza de terminarla completa. En los primeros aspectos que se dieron a notar es que se iba a limpiar toda la instance. Bien el problema llega en Anub Arak:

La peña ya sudaba de seguir. Entre la gracia de un DK de tirar el buff para caminar sobre agua (gracias a dios que me lo esperaba), que faltaban 3 personas entre ellas 2 tanks y un heal. Se decidió hacer raid Off.

Como se dijo en un principio se rolearia un trophy por cada grupo para que no hubiera ninguna queja etc. Lo dicho e impuesto se cumplió a rajatabla (al menos por parte de Megastrike). Pero cuando llegó el último trophy veiamos que nuestro hamijito Darkitju no contestaba por el raid chat.

Él, con toda su gracia, decidió que por haber estado sudando durante horas para montar y "terminar" la raid se llevaba un trophy por la gorra. Pero no solo eso. Después de vacilar, darselas de "h1gh l3v3l pr0" y demases realizó lo que, posiblemente, fuera su mayor humillación en la raid (yo estaba de espaldas pero me dio tiempo a girar la camara y contemplar la escena.) Ver un DK con toda su maña pulear a Anub Arak para que mate toda la Raid y ver como se muere el solo en el intento no tiene precio. Los "LoL" risas y demases emergieron del raid chat cosa mala y, es que, no se puede dejar más mal a uno mismo.

Asi que bueno. Una ninjeada, hacerse el flipi delante de todas las personas de la raid, suicidar el PJ. Son cosas que me han hecho darme cuenta de que Darkitju necesita amor y que me ha llegado a dar pena.

Realmente a mi, el trophy me es indiferente. Mas lo que más molesta es la actitud de una persona ante una actuación así. Ya que deja en ridículo a una guild y se busca mal entendidos por todos los lados.

¿Opiniones? ¿Dudas? ¿Quejas?

Un saludo hamijitos!

B

Este tío si ve que la gente se acuerda de él, el mes que viene cambiará su nick por 8€ y listo.

apolilla

jajajajaajjaajajajajajaj menudo tonto xDDD q bueno. yo x eso deje de jugar habia tal panda de pánfilos q m aburria. pero lo de ese pavo es muxo jajaja

BlisZ

y q esperas de una pick up xd

M

Ni mucho menos... No se en que situación estará Attain It pero, vamos. Es una de las mejores guilds de C'thun y, si alguien (aunque sea una mierda de guild) se dedica a ninjear siendo de dicha guild se le mete peine basto.

Draviant

#5 Si la guild se preocupa lo normal sería que le llamaran la atencion (o en su defecto lo mandaran a la puta calle)

Pero no todas las guilds son respetables...

Es normal que pase con pick ups. Ir de pick up es jugársela un poco

Pero bueno, nada que no solucione un ignore

moep

#1 Ese tio no tiene nada que ver con la guild, es unicamente un f&f . No es justo juzgar a toda una guild por uno de sus miembros ( que ni si quiera lo es ) . De todos modos , han tomado las medidas pertinentes.

PD. Si vais a abrir un post por cada ninjeada / liada que os hagan lo llevais bastante claro . /cry

M

#7 A mi me la pica el ninjeo. Es más, me lo esperaba como todas las veces que voy de pugs a toc 10 hm y toc 25 etc. Simplemente que un pavo vaya de high lvl pro y fardando de guild diciendo que si hubiera querido hubiera ninjeado todo y que tampoco le hacia falta montar toc 25 porque su guild lo rusheaba y blablabla... Pues que quieres que te diga, se lo ha buscado.

SoOzie

Ese tipo de gente es la que termina quedandose sola para jugar, y no le quieren en ningúna guild. Que siga así, el problema lo tendrá él.

K

HAMIJO MONETE : solo decirte que tienes un cierto prolema , y ke si me quede con un trophy fue porque pasaron las 2 HORAS ( es lo ke tiene los picks) , es mas yo no me di en ningun momento de HIGH LEVEL PRO ke dices ,( NI PUSE EN BOCA NI DIJE POR RAID NADA DE ATTAIN IT ) OSEA NO ME SEAS FALSO encima , no tienes ni idea de quien soy , es mas para mi el wow el algo de mas , un hobby . No como TU ke es tu vida...... asi te ira a la vida real..... , me pasado por 2 o 3 foros y ciertamente das pena , tu si ke te las dabas de
SUPER HIHG MEGA PRO 10 , ademas de ser el tipico NOTAS DE LA RAID QUE DA LA LATA :@!

COMO jugador del wow( MONETE) , Hamijo dedicate al parchis, o no mejor ; a las damas que no hace falta contar ... >:<
COMO liante del wow : eres el n1! osea no encima eres tonto y malo ke encima la lias !! pa ke no se rian de ti

y nada como nota : no intente SUICIDAR A LA RAID , ¿si no tienes piedra , y estas con anub abajo aun de pie ? como coño sales si no hay portal ? HOLA? ME TOMO UN REDBULL? (a ver si me salen alas? ) HAMIJO DESPIERTA!!! pues me SUICIDO I TIRO DE ANGEL ................ GILI... llas .....

SALU2 a los foreros y no os creais a esta escoria .... del wow ....... son RATAS!

P.D , si me lleve un trophy ,esta mal ? si .
y apesar de ke dije esperar ke ponemos ticket ke ya pasaron 2h......

PUES SALTO EL NOTAS EN SPAM NAME MOnETE y ya la lio con lo de foros i spam en mays( a lo crio de 5 años ) de hecho dudo ke tenga mas ! anda chavalote un pinck!

YO SIN GUILD PERO TU PENA DAS.

DARKITJU

Andy

HOYGAN

Draviant

#10 /HOYGAN cry

Lo mejor de todo: PUES SALTO EL NOTAS EN SPAM NAME MOnETE y ya la lio con lo de foros i spam en mays( a lo crio de 5 años ) de hecho dudo ke tenga mas ! anda chavalote un pinck!

Estas cosas solo pasan en el WoW y en el CSS

DEVE

que tread mas caxondo, pero tiene poca vida.

M

#10

Afkeando en raid 2º en healing con menos de 4k de gear. A lo mejor no lo dijiste. Pero trollear mola.

No se tu que diras de mi, es más me la chupa que digas lo que digas porque no tienes ni idea de mi pero... Al menos no me envian MP's con esto:

"ese F&f no le da mas de si al pobre, soi de attain y lo peor de todo que lo meti yo en la guild xq era un "colega" pero vaya ya has podido observar k es basatnte cono xd

esq he visto los posts de wow europe y aki, y realmente no podia pasar sin reirme de el, pobrecito jajajaajaj. ya le tomaran medidas los gm xd

un saludo y lo siento xd"

P.D: Mago = Portal

RoninPiros

vale ya nada

K

encima reitera ke yo dije ke mi guild lo rushea y bla ba bal , mira 1ero con ellos no raideo , como bien dijo uno anteriormente ,estaba de friend (i digo estaba porke se ma tirao , injustamente por un "algo"(digo algo , porke no se lo ke eres , de verdad ) ke se dedica a postear y a llorar como un baby
2do lo ke pasa esque como el esforzandose al 100% no pasa los 5k gearscore y ke su guild possiblemente no tire ni el 75% del contenido del juego pues cogen la PERRA con LAS GUILD WENAS .... a ver si asi las hunden o les den mala fama . polemicas , ect...
y otro dia deja DEFENDERSE UNO DE LA SITUACION ; ke con tantos porros encima a esas horas del a madrugada , y con retards como tu, la cosa no s facil
la cosa es no dejaste hablar i empezaste a decir

//CRY A LLLORAR MAMI A WIPEANDO :COMM:
asi repetidas veces llenando la pantalla como un Sr. inutil. ( la mitad de la raid alli decidio pirar )
y todo empezo porke el en su grupo perdio roll y no gano ( ke pena amigo tu super roll de un 1!!!! eres malo hasta pa eso ..... y luego habia n grupo con 2 personas porke 3 habian pirao porke de cian ke era un pesao (monete) y ke no kerian trophy , pues aun asi el tio con su 1 dijo : pon a 3 personas mas en g4 para roll el trophy ke solo son 2 ........ ( ke pasa kerias ke te metiera a ti?? HAY LISTILLO:.......... ESO SE LLAMA no SABER PERDER ./cry ./cry y luego ve diciendo de los otros .....
en resumen TENGO GANAS KE EMPIEZE EL COLEGIO y GENTE ASI no este en el wow a dichas horas , ke con tanta navidad esta el wow lleno de crios LLORONES...... MUAHAHA MONETE FELIES FIESTAS y por los reyes Pide 1 TROPHY! MUACK

K

MONETE NO INVENTES NANOOOOO

ERES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 600 EUROS !!!

COMPRATE UN AMIGO Y CORRE KE DAN LOS LUNNIES EN LA 1

biluses

/\ NO LIFER SHUT UP AND GTFO!

M

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12025293968&sid=4 foros WoW

http://www.wipeando.com/forum/topic/5/index/4457/1#4463 Wipeando

M

#16
"A lo mejor no lo dijiste. Pero trollear mola." Aprendamos el concepto de leer y luego lo aplicamos. : D

HOYGAN ande repartenla shena?

K

pero tio ...... eres tonto de VERDAD. salgo ya de aki , ke estos sitios son solo para frikis enfrmos sin vida social >:< y no es mi caso , solo ke entrao porke me dijeron pasa y tal pero ke vamos ke me la sudas tu y tu miseria de vida ke tendras ...... ale me voy a la cama ke la mujer me espera ......... suerte i sigue asi!

EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE ATTAIN IT ( LO REPITO)

ME VOY ALGUN SERVER +18 ASI SEGURO KE ALLI NO TE VEO! SALU2

M

si seurte con el muñeco inchavle i ke no t shampem las xinxesh!

Repito. No lo habrás dicho. Pero trollear mola. Luego me llamas tonto tu a mi pero te falta un poquito de razonamiento xD.

Como ser un freak macho alpha en sencillos pasos
Acrimiens

:ninjaedit:

M

#23 Si, bueno. Por mi parte en un principio sí. Me puse a trollear por doquier sobre su flipada en Raid. Luego nos ha venido de malote por aqui pues... Que le vamos a hacer.

RoninPiros

#23 pero calla hombre pa una cosa interesante que hay por aqui dejales.

porfavor continuen señores

xtreme_cs

#22 FAN ! No lo podias resumir mejor jajajajaj eres mi puto idolo xDDDD

A

#22 Te falta decir que también hay que decir que no ha querido entrar en Ensidia por que le ofrecieron un trabajo en el que le pagaban 12k € al mes por tocarse las pelotas y que le coincidía en horario de raid.

K

monete , como bien dice tu nombre , y tu ke te las das ade super megra pro y hombre maduro , no me pongas cosas ke te dicen a ti, a diario y deja la gente macho, ke mira si eres infeliz ke para divertirte nitas ponerte con la gente , eres lo mas rastrero ke he visto .....y mira ke un caracol se arrastra pero tu , les ganas como babosso y como rastrero.
Macho buscate amigos de verdad y deja el wow , ke segun he oido tienes la puerta cerrada a muchas guilds YA DE ENTRADA , SOLO por tal y como eres ke sin entrar en foros macho haces FAMA.
entre otras cosas , ya ire actualizando la CLASE de Individuo ke eres dandotelas de machito,y realmente lo ke eres ...........

ERES UN PRE- POTENTE!!!
sigue asi y postea otra vez FRIKI!

C

Que asquito me dan los ninjas, ya que estamos, decir que los de executus-sanguino son gentuza de esta clase.

pdj

como os mola el salseo :). En Al'Akir (mi server) hay una guild para ti: "Rapture", su primera hazaña fue ninjear la montura de voa25 y una pieza de t7, despues de eso, 3 personas se dedicaron durante 2 dias a spammear el trade chat con "Rapture ninjas" y similar... Aun asi, van muy bien en PvE.

P.D: Yo estaba en esa raid y lo de la montura grande me jodio, queria mi taxi!

Tema cerrado

Usuarios habituales