Ladder de 3on3

B

jajajajajaja vaya tela con los granudos checoslovacos estos en vez de hacer lo que hacen deberian centrarse en sacar un poco la chepa al sol o tocar las tetas a su madre que es lo mas cerca de una tia que van a estar

y que merito tiene pillar el titulo hackeando a los que les colean? no se me parece muy triste deberia darles verguenza llevarlo si de verdad lo consiguen (que lo conseguiran porque a los gms todo lo que no sea el pve se la pela)

B

por si os sirve del algo a mí me contestaron algo así como: estamos trabajando en ello gracias por avisar

2 respuestas
Elmaligno

#62 Tipica macro de gm para que pienses que te hacen caso mientras se tocan los huevos no?

spoiler
I

#62 fijo que es este GM el que te puso eso:

Noixlol

R o f l .

D

#60 vengo de la uni y veo a niñoloco ragear y con razon.
asi que TIME TO REPORT

Elfenix

Es k es muy basto xDDD

Snoopedd

Es que ya hay que ser deficiente mental para wintradear 50 o 60 games en una noche y pensar que iba a pasar totalmente desapercibido por el resto de gente que luchaba por el top1..

Fox-Wittmann

Sinceramente no e visto este tipo de wintrades desde la season 3, y mira que en su día (no os voy a engañar, y mucho de vosotros también lo habrá pensado) se nos paso por la cabeza yo y unos colegas wintradear a las 4am en las vacaciones de navidad en mi ciber, pero no paso de una mera propuesta ilegal ya que se negaron la mitad y me alegro de que al final no se halla llevado a cabo tal lamerada.

Espero que blizzard tome medidas respecto a esto, seria una vergüenza que pasen este tipo de cosas y se queden de brazos cruzados, por que así es como van poniendo su grano de arena para que este juego se valla a la puta mierda. Y la verdad tengo fe de ello que los pauperrys que han jugado a ser dios, les van abrir una cuenta ban caja perman por bandios y ya veréis como al final se hace justicia.

Yo por mi parte y fiel defensor del gaming español, pongo ticket para quejarme de esta blasfemada.

C

Lol y ese team a 3070 ? alguien me lo explica plz.

1 respuesta
Hir0shz

#70 Te lo explico rapidamente, wintrade 400pts.

1 respuesta
C

#71 con ese parcial de 48-1? lo dudo tendrian q usar alguna otra mierda no se la verdad pero es bastante raro.

Noixlol

wintrade.

otheR

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Blukstack/simple

Por qué se ha salido de los teams?

1 respuesta
Noixlol

le sobran tops1 amigo pa q quiere este si sta tan triste el bg q lo pueden pillar los guiris estos con las "trampas"
:O

B

jajajaja el chami del 3on3 sale en la armory con equipo pve para que no vean que "esta top1" con gear de la s9 que cachondo xd

1 respuesta
TicTaK

#74 me gustan los retos

dknight

#76 yo sigo sin entender como meten a una persona asi tan cantosamente XD

Elfenix

Menud0s Tram3tas

paxeco

yo solo digo una cosa , la season k menos valor tiene un gladi , los conos de dun mord recordaran esta season años y años , como la season k les regalaron el gladi , besos escoria de insommnio and friends

1 3 respuestas
Dstrox

#80 Ok! =)

1
afhn

#80 Pero insomnio mola :(

Danilox

#80 Con tanto resquemor me parece que la vas a recordar mas tiempo tu que nosotros... ;)

4
Noixlol

DaniloBestMage@Eu.com

Dstrox

Ups, that's suspicious.... http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/pim%20pam%20pum%20bocata%20atun/

Qué curioso, un 0-1 esta semana, de hecho esta noche, y solo ha jugado Eskepeto, sin su compañero! O.o

Donde habrán ido a parar esos puntitos...?

Hir0shz

Es obvio con quien a jugado eskepeto... a perdido una arena y sa peinado, total ya tenia el gladi asegurado tenia ke intentarlo!

DarKin18

al final ke a pasado ke la armory sta down, kien tiene topunos

meth0d

http://i40.tinypic.com/1jng5w.jpg

lo mejor de toda la season es esto, de verdad que no tiene precio el eskepeto diciendo "crazy tu puta madre, me oyes?"

2:55 ellos salen de arena con 2729 haciendole ddos a un team de 2k7 y les metemos con triheal doblelock pq tharkum no podia ni usar el pc con el DDoS. Ostia q bien sientan estos r1
Y el rogue en la arena parao donde el preparation pidiendole el skype de shapphire a eskepeto pa piyarle la ip.

Ademas tharkum tuvo que irse a jugar a otra casa pq no ha podido en la suya /discuss

2 respuestas
Zaetha

al final rank1?

DarKin18

#88 e vorja ke a pasado cuentame

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • iomegalol
  • meth0d
  • otheR
  • ThArKuM
  • RubaPowa
  • baxteRR

Tags