Ladder de 3on3

meth0d

30min despues de acabar la season y siguen haciendo ddos al pobre tharkum xDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
dknight

#91 encima son tan tontos que ni se dan cuenta que acaba la season...estos guiris

Safir3

Trize 2729
MEthod 2732

Unos 8 min para que chapen el server.. Trize pidiendo a eskepeto en medio de la arena agonizando y en mayusculas mi skype para DDosearme no tiene precio xDDDDD.

Spacelord

Y yo que pensaba que una noche de programar delante del pc para acabar un proyecto iba a ser aburrida...

xXxHarlockxX

Omg, lo que me estoy riendo xDDDDDDD

Devilcry

Vamos a ver cuantos bans hay, lo mejor está por llegar.

HeXaN

¿En el equipo de Trize juegan españoles?

ayumorz

#88 cuanto fanboy en esa conver

1
HaMl3t

espero q en el 3v3 les borren el team y os caiga el top1 tb!

Gazzlikk

Una pregunta para los que no entienden tanto sobre este sistema de "DDos" ips de skype....

En qué consiste la trameada? que es el DDos? un programa que te tira del juego o como? si alguien me puede contestar gracias :D!

2 respuestas
B

les quitan el top1 o que?

HeXaN

#101 Google -> DDoS.

1 1 respuesta
RubaPowa

#101

http://lmgtfy.com/?q=Que%20es%20ddos

1 1 respuesta
Gazzlikk

#103

Ostia y hasta aqui han llegado los guiris para conseguir top1? un poco heavy, espero que les caiga un buen ban

Whiteness

No han quitado los top1 de los años pasados y seasons pasadas que trameasteis el wintrade y esperáis que ahora Blizzard actue a vuestro favor.

Buena suerte.

#104 Porque has cambiado tu precioso avatar orca.

#107 Ambas cosas son ganar algo ilegalmente, por mi que se queden su top1.

1 2 respuestas
B

una cosa es wintrade y otra llegar al extremo de tirar la conexion a los de la arena, hay una grandisima diferencia y yo creo que todo lo que no sea un permaban para trize y compañia es una cagada

1 respuesta
RubaPowa

#106

Xq las niñas locas asesinas son mas monas

Gazzlikk

El fin justifica los medios?

afhn

Debería caerles un bann, por que a ver, como dice baxter, una cosa es hacer wintrade, y otra cosa es pillar la ip a la peña para tirarlos del server, que mira que hay que estar desesperados joder! xD

De todos modos, según la armory Trize y esos ya no son top 1, así que, Trize and company se quedan en top 2 mas una palma dita en la espalda.

#111 Me lo dices a mi claret?

C

Tu no aprendes....... :palm: :palm: :palm: :palm:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#112 Pero razón no me falta, un poco de propia medicina aprovechándose de trampas no esta mal de vez en cuando :D

1 2 respuestas
meth0d

#113 explicate porque que yo sepa sharear no es ilegal si es que te refieres a eso

1
1 comentario moderado
Hir0shz

Lo importante es hablar sin saber, así pareces mas c00l

otheR

Ya al top1 de 3c3 que se plant a 3071 lo han peinado,no?xD

2 respuestas
HaMl3t

#117 son los q están ahora con 2916, no? xD

1 respuesta
otheR

#118 Esos son los que hacen ataques DDoS, los que yo digo eran http://eu.battle.net/wow/en/arena/korgall/3v3/Best%20Druid%20In%20Dubai/ que les habran deleteado el team xD

1 respuesta
meth0d

#117 el team de 3070 era un boost a rank1 del trize, como perdieron el rank1 en 5on5 lo borraron para seguir teniendo en 3on3(en caso de que no les baneen)

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • iomegalol
  • meth0d
  • otheR
  • ThArKuM
  • RubaPowa
  • baxteRR

Tags