Lady Paca - Tengo lag

Shatterz

#27 Nono, la que canta no es Dolce. Es a raíz del comentario de arriba que decía que la gran mayoría de las tías que jugaban al wow eran muy malas. Comentario correcto, por otra parte. Pero que cuando ves a Dolce te das cuenta de que hay excepciones muy sonadas xD

blackoN

Ah vale, me dejas mas tranquilo entonces xD

Mandarinas

DIOOOOOOOOS
que asco de voz joder.

norlstyle

Nose macho... pero a nadie le ha parecido k esto sea un chaval de 15~ porque me da k voz de tia no tiene xDD

1 1 respuesta
-DnT-

Siento verguenza ajena... luego conoces a quien sea por ahi y anecdoticamente sale el tema de que juegas al WoW y ya te miraran raro por este tipo de cosas.

M

Envien ress combat al 7755 y tendras la melodia en tu movil!

joder como cantante nose pero compositora quizas si tienes futuro.

hahahahaha es muy bueno joder XDDD

Felicidad

Que voz mas insoportable arrrghh

Nerves

#9 Qué ganas de meter mierda por meter.

Todos los tios que juegan al WoW son unos gordos, freaks que no salen de casa.

Si empezamos a generalizar no acabamos.

2 2 respuestas
QueTzaL

Claro claro, a los que jugamos al wow nos miran raro por estas cosas no por las horas de atrapamiento que nos metemos la mayoria...

Ligia

#38 Qué va, todos no, pero científicamente hablando, el 95% sí.

2 1 respuesta
Fistrorr

#40 El ojimetro nunca falla...

1
Lecherito

#34 creía que era el único ahora no me siento solo xDD

n4x0

con 28 años y haciendo estas putas mierdas en vez de estar buscando un trabajo

Esta seguro que vivirá del bote de los padres

pd. sin entrada que tiene en su blog...

A WowsFera y a GuiasWoW les ha gustado! (a Forocoches también, pero como son chicos malotes no pueden admitirlo, así que no les enlazo >.< Gñé!)

#44 solo hace falta ver su blog o comentarios y poner que tiene demasiado tiempo libre... si tuviese su edad no estaria enganchado en el pc jugando como cual friki que no sale ni de casa, estaria intentandome buscar la vida y labrandome mi futuro

#45 tranquilito o tranquilita, y existe el boton del edit

5 respuestas
Ligia

#43 ¿Y tu qué sabes a que dedica su vida privada? Me parece muy bien q no te guste su vídeo, pero de ahí a meterse con lo que haga o deje de hacer, si tiene trabajo o no, o si vive de sus padres...

#40 Falla tan poco mi ojímetro como el de #13.

2 1 respuesta
Ligia

#43 Y ¿Sabes lo que tiene o deja de tener ella? No juzgues sin saber.

Es más, a ti que cojones te importa lo que hace con su vida?

3 1 respuesta
Ligia

#43 También existe el botón de Responder, que es lo que se suele usar cuando existe una conversación, más que nada para que los distintos párrafos sigan un orden. Y estoy tranquilisima, pero gente como tu que tiene que venir a despreciar de gratis lo que hacen los demás creyéndose los reyes del mundo me molestan ligeramente.

3
Whiteness

Todos los que juegan al wow son unos gordos amargados que llevan sin subir las persianas de su cuarto 6 años y todas las que juegan son gordas feas son penosas jugando y un sin fin de etc.

/thread

PD. Tu tienes real life yo tengo 355 de ilvl JE yo gano

3
Blinky

Mi e-pene es mas grande ^ !

No se como es cebais tanto con un video,ademas esto es como un domino una vez empieza uno un comentario fuera de lugar,todos y cada uno os vais sumando ( y seguro que la mayoria ni habra visto 10 segundos del video )

Me hace gracia la generacion de inet que se va formando atraves de foros,que se creen que por desprestigiar a otros les iran dando manitas como si de euros se tratase para no desentonar con el post.

4 1 respuesta
Nerves

#43 Mira, el listo de la clase ha llegado a darnos lecciones de como ser una persona de provecho.

Y eso lo dice alguien que tiene 21 años, que seguro que vive con los padres y que con el dinero que gana trabajando se lo gasta en renovar piezas de ordenador.

Ey, como mola meter mierda sin tener ni puta idea.

2
annoyeDD

#43 nose que da mas pena si el video de la tia esta o las 10 tonterias que acabas de decir.

1
M

#48 una persona que habla con 2 dedos de frente haha no me lo creo xd.

1
RoninPiros

Joder que criticones, vale que nunca sera nhym pero tampoco esta tan mal coño XD

1 1 respuesta
A

Canta horroroso! vaya imitación más mala de los guiris!

blackoN

#38 No es meter mierda por meter, se de lo que hablo, he visto muchas tias jugando al WoW y como mucho 2 o 3 sabian jugar, las demas eran un desastre. Eso si, cada uno en este juego hace lo que le salga de los cojones, ahora, si tu quieres quedar bien y venir aqui y decirme que meto mierda por meter pues ok.

2 respuestas
Whiteness

#54 De igual manera hay gente buena en Minahonda, Los Errantes, Shen'dralar (o como sea) y Colinas Lerdas, no todos los moros vinieron a España a robar.

1 1 respuesta
jadgix

#55 va eh, no nos pasemos, lo de colinas pardas NO.

1 1 respuesta
Whiteness

#56 No quería ser cruel :/

mentalico

e sido el unico que se a kedado solo con lo de " yo me la e comido igual " ?????

Nyarla

Realmente no tengo idea pero el char de dolce no lo jugaba un pala frances rank1? Porque recuerdo cruzarme vs su tsg y telita como jugaban.

L

Jajajaj, no canta muy bien pero graciosa a la vez xDD, no me desagrada xD

P.D: Tengo tengo raiiiddd..Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Nerves
  • Menineo
  • Lova
  • blackoN