Lady Paca - Tengo lag

Ligia

#54 Pues en mi guild eramos 2 que raideábamos y las 2 sabemos lo que hacemos, ergo, el 100% son buenas según mi percepción. En cambio, había tíos mancos a tutiplen, así que, el 50% de los tíos son mancos? No sé, me parece una soberana estupidez ponerse a prejuzgar o clasificar según estereotipos absurdos a la gente.

Igualmente, no sé que tiene que ver su vida, su trabajo, si juega bien o mal al wow con la canción de marras. Os gusta, o no os gusta, pero la sarta de tonterías que podéis llegar a decid desde el anonimato de una pantalla... es flipante.

2 1 respuesta
M

A mi me parece un video muy divertido, de verdad, intentad no pelearos cada 2 hilos que ya no tiene ni gracia...

A

#52 si en el fondo no esta mal

normalmente las que estan en guilds decentes sin haber chanchullos de por medio(aka la novia del mt) suelen jugar bien.

Eleghor

Dolor de oídos 0n.

blackoN

#61 Que si que es obvio que no te parezca bien lo que digo ya que eres tia, si tu quieres decir que en tu guild erais 2 tias y lo haciais bien y en cambio eran mucho mas tios y habian varios mancos y entonces los tios son mancos pues me parece bien si piensas eso, yo digo lo que he visto y lo que he visto hasta ahora es que la mayoria de tias del WoW no tienen ni puta idea.

Cada uno aqui es libre de dar su opinion y esa es la mia, a quien le guste bien y al que no pues lo mismo me da. Es un juego y juego por diversion, nadie nacio sabiendo, lo que me toca los cojones es que tengan 85 lvls para conocer su personaje y aprender a jugar y luego no tengan ni puta idea y encima si intentas ayudar sales lleno de mierda.

pd: y ya luego estan las guilds tops que meten a tias por ser tias y luego les sale la jugada como les sale, que ya ahi paso de opinar por que es bastante triste.

1 respuesta
Ligia

#65 Lo que quiero decirte es que las estadísticas no son más q números y en la mayoría de los casos distorsionados por la visión concreta de cada uno; no representa una realidad porque tu no conoces al 100% de las personas que juegan al wow como para afirmar que un % de ellas es manca o es pro.

Libre de dar nuestra opinión somos todos, pero aquí la gente se pasa 3 pueblos con según que "opiniones", aunq bueno, no sé de q me extraño.

1
blackoN

Y donde ves que yo haya puesto ese %? solo he dicho que la gran mayoria de tias que he visto jugar no tenian ni puta idea, como tu misma dices no puedo decir que hay un % ya que no conozco a todas las tias que juegan al WoW.

1 respuesta
F

Como dice ligia esto es estadistica, y es cierto que son mas los tios que juegan que las tias que juegan. Y dando mi opinion que en proporcion veo mas mancos pero muchisimos, mas que mancas.

1 1 respuesta
Ligia

#67 Bueno, el de las estadísticas era #13.

blackoN

#68 Es que si vieras mas mancas que mancos serias el unico, ya que hay muchos mas tios que tias, de todas formas yo no he dicho eso, solo digo que la mayoria de tias que juegan son malas, fin.

A

Lo de que las tías son más malas que los tíos, eso no es nuevo.

M

Que me devuelvan el tiempo perdido al ver el vídeo, por favor

1 respuesta
Lova

Soy el único q no ha dado al vídeo viendo por encima los comentarios? XDDDDDD

Por cierto y siento decirlo, las tías en el wow son el cancer, vuelven locos a los gordos+bigotudos+cara llena de granos, y meterlas en una guild es hacer que se pudra, al final acaban habiendo movidas y ellas en el centro de todas.

WARNING: Si queréis una guild duradera, no les enchufeis. Sumando que son todas mas malas que pegar a un padre, el simple hecho de meterlas para tener el primer contacto con una fémina a los 25 años es muy triste.

Algo que a lo largo de 6 años en el wow he podido ver es que su manqueza es DIRECTAMENTE proporcional a su belleza. Si está buena encima te hunde la guild, pensarlo antes de invitar a ninguna.

1 2 respuestas
D

#73 + 1 en toda las guilds he tenido que aguantar a la tipica tia enchufada donde todos los gordos le lamen el culo y encima tienes que aguantarla en raid compartiendo loot haciendo menos dps que el tank

2
ChaRuu

joder menuda friki la tia.. encima canta como el ojete, estoy con #72 yo tambien quiero que me lo devuelvan.

M

#73 Llevo bastante en esto, he visto tías jugando que no se merecen ni una patada en la boca, es cierto, pero tengo que decir que he visto chicas jugando a esto que lo hacían bastante bien. Ahora, que si quieres criticar por criticar y hablar como si las conocieras a todas, me parece de puta madre. Siempre diré que Xire, Paladín de C'Thun en la época de la Burning, daba mil vueltas a más de uno de los que hemos posteado aquí, y era una chica.

La culpa de que una Guild se vaya a la mierda y haya alguna chica de por medio, no las tienen ellas, las tienen los 4 huelebragas que crean polémicas por llevárselas de heroic/raid, estar con ellas en un canal de VT, etc... Como ejemplo de Menineo, que incluso se ofreció a pagarle la migración a una tía para que jugara con él.

Ahora llámame White Knight o lo que quieras, pero a las cosas por su nombre

#77 Totalmente acorde a lo que digo, claro

9 3 respuestas
A

He visto paladines mejores que xire, aunque no era mala/o

sigo pensando que en computo son malisimas, siempre hay casos aislados.

1 respuesta
Ch3yN

#76 Lo de menineo es cierto? lol

sPoiLeR

el video bastante penoso xD

Dieter

gente como #76 es la que hace que merezca la pena estar por media vida.

1
Expired

estoy traumatizado

Link34

Aquí no teneis que demostrar vuestra hombría heroes, yo lo que me he fijado es que la calidad del player, sea tio o tia, es directamente proporcional a su raza en el juego, be o ud maaaaaaaaaaaaaal asunto

Y pensar que las tias son las excepción es erróneo, por norma todos somos unos inútiles hasta que lo demostramos, y la mayoría siguen siendo unos paquetes tras intentar demostrar algo, y eso pasa tanto con tias como con tios. Y si hay lios por culpa de una tia en una guild, me replantearía mucho que cojones pasa con la gente de su guild y si son la clase de gente que yo pensaba que era como para seguir en esa guild

Y mas ahora por que en lo que si coincido es que la mayoría suelen ser healers, y en esta exp el healer manco no existe, para ser healer tienes que ser un buen player por narices

BTW ahora #76 tiene que hablar

Izildra

Me parece que la fama que tienen las mujeres de ser malas viene por la cantidad de enchufadas que hay en las guilds, pero vamos, nada más que una generalización de algo erroneo. Hay tias malas y tias que juegan de puta madre. Y muy a vuestro pesar alguna os daba un buen repaso a más de uno. :P

Menudos misóginos estáis hechos algunos, madre mia.

2
M

JAJAJAJA Mapashitooooo como estamos? Yo bien y tu? Ains me das penita, relajate hombre que salvo casualidades de la vida no nos encontraremos en una HC para verte comer fuegos y tal (estilo pinchos de Anub en Azjol xDDDDD) Quiza se lo creera y todo el pobre chaval, pobrecito, aun sigue buscandome, una pena que sea alguien importante para el y el para mi no sea mas que un gusano.

Pero bueno, como hatters gona hate es lo que hay y Mapache es el primer cono de ellos, lo mas gracioso es como denigra una conversacion por VT o raid con una tia cuando a el ni por chatroulette una tia le dirige la palabra.

2 respuestas
A

#84 tal como respondes le estas dando la razon...

7 2 respuestas
M

Para nada, lo que no quiero es entrar en su juego. El las suelta sin pensar y pretende que le conteste a mentiras, es mucho mejor desacreditarle sin entrar al trapo.

Me tiene mucho odio este personaje, dejarle rabiar es lo mejor, asi nos divertimos todos.

Lova

JAJAJA salseo salseo, uno q le paga migraciones a una tía (epic) otro q es ignorado por las tías XDDD ahora es cuando el post se pone interesante.

Poned nicks de pagafantas con los cuales habéis coincidido en guilds y estan en mv.

Nerves

#85 El caso es que no para de editar el mensaje. Yo antes le había leído otra cosa. :o

6
aButreCa

después de oír esto me sangra el cerebro

ReYzell

#84 te acabas de autoownear tu solo compañero.

7 lineas para alguien que no te importa me parecen excesivas.

veo dolor

On-topic: conozco varias jugadoras de wow y precisamente ninguna es un cono.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistrorr
  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • Nerves
  • Menineo
  • Lova
  • blackoN