LAG C'thun

L

Hola!

mirando el foro de c'thun he visto esto, para el que no lo haya visto lo dejo aqui;

http://forums.wow-europe.com/thread.html?forumId=46400&sid=4&topicId=7120154195&pageNo=1

yo raideo en C'thun y estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de las quejas, y se que no es solucion dar por culo a otros players.. pero algo hay que hacer porq es muy triste estar en sartharion con adds y que se pare el juego 10segs y que cnd vuelva este todo el mundo que esta en instances muerto.

bb!

SaMMeT

Yo creo q en todos los server grandes estan igual, esperemos que lo arreglen pronto, hay un post de blizzard en el apartado tecnico y parece que estan tocando cosas, pero por el momento da bastante asco jugar asi.

M

ayer 3 wipes en el boss d pvp d conquissta del invierno porque se paro el server,y todos muertos

y otra vez se cayo el server,y luego lo reiniciaron...

V4SsiLi

Va FATAL y es totalmente imposible jugar con ese lag de mierda. Muy triste que tengamos que pagar para jugar con ping, con lag y su !@·1%%6 madre.

penetration

No sufro excesivo lag en ctun. ping 150 aprox, comparado con lo que sufris muchos otros...
Si sufro no poder hacer heroics cuando me viene en gana
y si sufro los lagazos bastos del server.
Amen de que no me apetece raidear de momento.

ManOwaR

A horas puntuales peta el servidor, pasa cada día y como te coja en mitad de una instance la has cagado, pq a parte de comerte un wipe no puedes continuar xd

Cuando estaba en la Burning migré de ZJ a C'Thun y luego volví a ZJ por ese motivo, habían días que era imposible jugar, luego se estabilizó y me hice los hordos en C'Thun, pero parece ser que con la expansión ha vuelto el lag en hora punta.

D0n_G4T0

Ayer en Nexo Hero fueron 3 las veces que el Boss Final se quedaba a 20k, lagazo+rage = wipe, al final ya nos los tomabamos a risa.

Blizzard conspira contra C'Thun xD

JaNDeR

Kel'thuzad 25 down y justo aparece el mensaje de restart...

RICO RICO.

aNNiBaL

Spanishlag-Orco lvl 1 en la puerta de la AH

xDDD

mrmans0n

Es horrible jugar así, ayer era inaguantable. Malygos iba al hoyo y petada de server, oh yeah.

D0n_G4T0

Vuelta al lag...

2 Wipes Powered By Sr. Lag

GRAziaS VLiSSarfD!

Fyn4r

Aqui falta la opinion de los de Exodar

"Migrad coño!"

P.D firmado, un jugador de Cthun

M4v3rikj3j3

en zj , va = o peor , welcome to lag-ramas

GamA

Lagxramas
Lagtharion
ArchLagvon

y como no...

MaLagos

No se como lo veis, pero esto es insostenible

PoLLudO

Pues nada, en un dia de limpiar Naxx entero hemos limpiado 2 waves por que en Noth the Plaguebringer es IMPOSIBLE decursear ya que le das y le das y PUM, explosiowned. Y en Patchwerk más de lo mismo, intenta levantar a un tanque cuando le das a un boton y tarda casi 3 secs en salir la cura, en fin GZ BLIZZARD.

M

No habia visto lag asi en el wow desde que llevo jugando

Y ahora se ha vuelto a caer el puto server

ManOwaR

Encima a estas horas, cuando no juega ni el tato... o bajan pr0n o no lo entiendo.

sPoiLeR

Zuljin también esta igual XD

skela

en zul jin esta igual

St3in3R

La verdad es que da tremendo asco... ayer wipeando tontamente en sapphiron por que las curas no llegaban a tiempo con el puto lag...

HoTiTo

Por Dun Modr todo tranquilo y sostenible xD

tayloR46

esperemos que se arregle antes del 16 ^^

M4v3rikj3j3

es lo ke entiende blizzard por "subir la dificultad de las dungeons" le mete un kilo de lag y suerte en thadius amijo.

Fr4n-pOtR3

#23 agree, es el jefe mas dificil del pve actual xd.

S

nadie os obliga a jugar/pagar, os quejais por vicio. Si el juego es una mierda es lo que hay.

PaCoX

Si esk sois unos masocas, migrar la guild entera a un servidor poco poblado...

M

#24 XDDDDD

penetration

el petardazo ke ha metio ahora a sio de mamazo vamos....

J

PAGAR PARA ESTO

BLIZZARD INCOMPETENTES

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!

SaMMeT

Jodeeeer, 2 minutos sin hacer nada se ha tirao el server hasta q se ha ido offline

Usuarios habituales