LAG C'thun

VoODaH

vayan todos a stormscale... no hay colas, server petadisimo, no lag... xD si lo llego a saber antes no empezaba en ningun server español... ¬¬

L

va a haber que irse a realms ingleses, petadisimos de peña y mucho menos lag que aqui, es mas en los ingleses reondo los 50-60ms y en los españoles tengo 250 :S

fuNN

migro de Zul'jin a Sanguino, arto de las colas, de los lagazos y de las caidas

Gl

NiBeLHe1M

#153 Y no eres el unico, de hecho, ayer por la noche poco despues de q zuljin y cthun explotaran, me tuve q tirar un buen rato para poder migrar seguramente por culpa de muchos q estaban haciendo lo mismo y colapsaban el sistema :x

pkjn

y otra noche mas de lag en c'thun

M

Yo no migro por no dejar a mi guild tirada :(

D0n_G4T0

Hoy Disband a las 23:00, vamos que ni un boss hemos tirado xDDD

PD: Me estoy planteando seriamente lo de migrar, pero no sé como está el tema guilds, reclutamiento, encontrar peña pa HC's y demás...

B

podeis hacer algo en dalaran apartir de las 9 de la noche?
yo esque ni abrir el correo :S

m4nk0t3

#157 Estoy en sanguino casi desde que abrio el server y la verdad que es que se esta llenando por momentos, no se puede comparar ni a zuljin ni a cthun, pero la diferencia que hay ahora de hace un mes es muy grande.
Estan migrando guilds punteras tipo vengeance ali c`thun y geass horda zul, la ah ha mejorado bastante y encontrar peña para heros etc etc no es muy dificil.
un saludo.

Urien

No creo ke migrar sea la solución porke el lag lo sufrimos todos, anoche 2 wipes en patchwerk por un tirón del server y como no es cansino el boss...

kasu

es vergonzoso lo d blizzard y los servers españoles!!!cŽthun da asco!!!q solucion hay??migrar??pos amos bien..llevo pagando años pa q!!!pa tner q irme dl server xq los d blizzar son unos incompetentes q se tokan los huevos a dos manos!!?? q penoso!!! cada 2 meses 30€ mal invertidos...xq el server no va como tiene q ir....

no dejo d jugar xq el juego m mola pero da asco q lleguen las 10 y el juego vaya a trozos...y ya no se wipea x mancadas....sino x el lag q es peor :(

squ4r3

#160 migrar es la solución si no te quieres comer el lag de cthun, se nota muchisimo la diferencia, en sanguino va perfecto, y en cthun... nada que no se haya dicho ya, a partir de las 22 imposible jugar

fl1p40

No es por nada, pero tanta migracion lo han conseguido:

Naxxramas 23:00 raid off por lag en Sanguino

GG

hoygan

los servidores tienen limite de gente? no me refiero a colas porque todos acabamos entrando. Deberia haber un limite por cada server para evitar estos lagazos. C'thun a partir de las 10 de la noche impracticable, es wipe tras wipe, te vas a un server de los recien abiertos y juegas perfecto

penetration

#163 lag en sanguino ya? XDDDDD

Fyn4r

Dejad de migrar cabrones que ahora vais a petar sanguino y venga los 2 servers donde tengo chars con lag xDDDDD

medi

WELCOME TO LAG'THUN!

Sust0

El servidor ya está roto, da igual que migreis o no.

pkjn

JAJAJAJAJAJJAJAJA lag en c'thun, sanguino. alguien mas que diga servers?

T

Shen'dralar es la solución JAJA

p.d: DR en Sanguino

1 mes después
keiruga

Resucito este tema mas que nada para preguntar: ¿ Como vais de lag estos dias en servers como c'thun o zul'jin?, porque llevamos 3 dias en Minahonda sin poder raidear...

6TasSsaDaR9

Igual en Zul'jin, miércoles y jueves, sobre todo.

iosp

#171 hoy directamente ni hemos formado grupo.... y hemos wipeado en archa25 3000ms.... los healers y casters no podian hacer nada xD, algo vergonzoso....

keiruga

Nosotros siempre hemos tenido lag, pero lo de estos dias ha sido exagerado, hoy se ha juntado todo dios en Dalaran en la plaza que hay en medio a spamear a dolor comercio (yo tambien xD)

como conclusion, ban de 3 horas a medio server xD

En fin, toca cancelar cuenta por lo visto....

edit: 2 de la mañana, y ale, server down por 3º o 4º vez en lo que va de dia GL BLIZZARD!!

P

El problema lo esta dando las migraciones. No deberian de existir migraciones gratuitas, o poner un tope. Pero no se trata de dejar servidores vacios y colapsar otros. Lo que esta claro, que aunque haya migraciones aumenta el numero de jugadores a este juego.

Nority

Yo votaría por 3 o 4 servers más, 2PVP 2 PVE o algo así, con migraciones gratuitas y poco a poco que todos tengan una población más o menos normal, además de que arreglen los problemas de los servers españoles (me refiero a los CPU que los soportan).

A

#174 cancelar la cuenta con 2 meses recien pagados? ¬¬

Mas servers no arregla nada mira exodar, lleva mas de un año y sigue igual de vacio.

iRoN-G

No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve lag en Sanguino.

M

#178 Por suerte...

Nority

Blizzard perdio el sentido común hace unos cuantos meses, tienen a los servidores españoles abandonados :/

Usuarios habituales