Laintime's return

Roscopower

Corregirme si me equivoco, pero el laintime no era el warrior aquel del wow classic que por un error del juego tenia un punto de talent mas y tenia una build como 31/21/0?

Lova

#31 ese era pat, tauren warr y tuvo su ban, por cierto hizo un video nuevo creo XD

Nority

#30 Está claro que no has jugado 200 vs 200 en Tarren Mill o Southshore. Era muchísimo más divertido el PVP aunque no requisiera 2 manos, de eso no cabe duda.
#34 No es el resilence, sino la llegada de la TBC la que se cargó el WoW.

JAkuh

Claro, y ahi, se demostraba la true skill.

Quien diga que el resilence se cargó el PvP es que no tiene ni idea.

TRON

#33 No, no he hecho ningún 200vs200, y no dudo en ningún momento de que no fuera divertidísimo, pero a mi me encantan las arenas y si no fuera por el resilence, las arenas serían de 2 segundos y eso no mola.

RubaPowa

Seria una mierda si el dps fuese el mismo que el actual , x eso mismo las arenas sin resilence duran pokisimo , xq un personaje con 20 ks de vida desarrolla ese mismo damage en muy poco tiempo.

Antes ivan sobradisimos los que llevaban tier 2 o 3 , viene siendo MUY POCA GENTE.

KsLr

#33

y cuando pusieron AV en TM, q tenias q ir hasta la entrada a meter cola? y siempre siempre siempre habia peña pa darte de ostias xdd joeajeoajea ni molo el wow classic xD

#16

Drakkus era el orco aquel rank14 tambien nop? xD sq no me acuerdo muy bien ya

Faulques

El rabadisto tambien fue una leyenda en spinebreaker. Me acuerdo q estaba toda la horda flipada con rabadisto y toda la alianza con insomnio. Mataban de 2 ostias a todo lo q se ponia por delante.

jeto

drakkus no era un hunter r14 ne?

B

que que había en tarren mill para juntar 400 players?

PD: si, no viví la época clasica

Idontknow

Creo que solo havia Warsong y debian aburrirse bastante y se piraban a Tarren mill porque los pueblecitos de la ali i la horda estaban cerca entre ellos.

M4v3rikj3j3

#40 dos ciudades de cada faccion muy cercanas ,las ostias estaban aseguradas.

Pikachu

#40 no habia warsong ni ninguna bg, y era un sitio que tenia los cementerios de ambos bandos a un tiro de piedra. Yo con mi primer char cuando me puse a questear en esa zona, siempre podias enzarzarte a palos con alguno, pero cuando tocaba ir a entregarlas al pueblo tenias que ir como un power ranger, porque te podian caer 3000 hostias en 0,2 segundos. Y eso para ambas facciones.

K

lo mejor del wow classic fue la epoca sin BG's donde la peña estaba siempre de roaming o pvp outdoor.

yo me acuerdo en spinebreaker,cada fin de semana se organizaban raids para asaltar ciudades o pueblos alies, y aunque fuera un zergfest era de lo mejorcito que e visto en el WoW.

las arenas estan muy bien para demostrar skill y tal, pero son mas propias de un fps que de un MMRPG, que recordemos que hasta la llegada del WoW ,el PvP consistia basicamente en el RvR, y como sus siglas dicen, era MASIIIIIIIIIIIIVO.

los que no vivisteis esa epoca, buscar videos de rancor kil'jaeden, greed 3-4, y alguno mas, y vereis lo que era el roaming.

el estado actual del WoW, es mas similar a un counter que aun MMRPG, todo esta enlatado,instanceado, y la gente solo sale de dalaran para ir a ulduar, todo lo demas se hace desde dalaran,BG's,teleports a las demas ciudades, etc...

vamos,que pese a tener una de las mejores continuidad geografica en un MMRPG, le sirve de bien poco,porque bien podria pasar por un guild wars.

TRON

#44 Lo que deberían hacer es que el pvp outdoor diera una bastante más honor que el de las bgs y wintergrasps, así lo veo yo vaya, si por ir a ironforge a petar el enano dieran por ejemplo 3ks de honor (me lo invento) y por matar alis fuera 100 de honor, se harían bastantes raids a la semana, y encima contando el logro+mount...

aDD

no.... #45 no, el pvp de antes era por pura diversion, ya que era divertido... no tenian ke dar caballitos reshulones de premio a kien asaltara una ciudad para ke la peña saliese de sus capitales...

TRON

Tío, que no soy tonto, eso ya lo se. Lo digo porque el pvp outdoor ahora mismo esta muerto porque teniendo bg's y arenas que son útiles la peña no se va a hacer pvp outdoor, por eso deberían potenciarlo de alguna manera.

Kr4n3oK

Hombre , yo si por mi potenciaria el pvp outdoor de una manera fácil pero a la vez reciproca a lo que estais diciendo algunos sobre el tema de regalar items por ello.
El tema sería dar reward mas importantes con facciones de bg pero en zonas outdoor, no sé algo así , si no es por item la gente no se mueve , pero se ganaria el pvp outdoor que mucha gente anhela y quiere y tambien dando reward potentes y costosos , como sería una opción mas y nada mas , cada reward molaria que fuese muy costoso de pillar asi , los casuals a sus bgs y la gente que puede a su outdoor para pillarse su mega sword two hand de los cojones, algo asi xD.

sUstOalt

drakkus ha sido el mejor warrior, al menos de vids, a lvl 60, sin duda.

no se si habeis visto el video, por silithus, pero es impresionante para el lvl k era.

sUstOalt

por cierto, 0:1:791937 es mi steamid, la persona con tiempo libre ya sabra a lo que me refiero :o

Lova

la mia es -> STEAM_0:0:25989 el q esté aburrido ya sabe

steven

pues rabadisto aun mete lo suyo.. de hecho lo tengo en la guild, ZJ ally.. aunque el pobre ya esta mas desencantado del juego.. xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • sUstOalt
  • TRON
  • aDD
  • RubaPowa
  • Nority
  • haxxme