Las BGs

xTr3m1S

Bueno nada más sacar el parche lo que hecho ha sido ponerme en la puerta de Alterac y contar ovejas hasta que entré, y en la BG me dedique a matar horda, durante ese tiempo descubrí un botón adicional en el que te enseñaban el ranking de la BG y lo que digo yo... Cuentan las muertes de BG como HK normal? porque en el caso de que la respuesta sea sí va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil mantener el rango y maaaaaaaaaaas subirlo porque en el tiempo en el que he estado en la BG el que mas muertes llevaba era un kbron con 500 muertes (pa variar mago)

DescarteS

No te sorprendas, hasta ahora el que más horas pasaba en TM era el que más rango conseguía...

Ahora es lo mismo solo que no tan aburrido y monotono, y el que quiera conseguir rango, ale, que pase allí todo el día.

Lo que blizzard pretende con las BG's es fomentar la competitividad del pvp, y que los cuatro de siempre (que solicitan AH y "reagents vendors" en TM para no moverse) no lideren las listas.

salu2

Miembrillo

Yo lo veo exactamente igual de facil-dificil, teniendo en cuenta que la lucha por los rangos es interna a cada fación, es decir, tienes el mismo número de gente jugando las mismas horas al día. Que en los BGs se obtengan mas puntos que en las zonas contested me parece bastante congruente.

Aeron

Es lo mismo, ahora despejan la zona de Tarren Mill para que los low lvl hagan sus quest y tal pascual y tu te pegas en una habitacion 10 vs 10 o los que sean, a salvo de gank, rank, zerg, perg y lo que le eches.

A mi me parece una buena solucion y entretenido ^^

shakespeare

TM seguirá siendo la "sala de espera"

E

shakes calla cabron perdedor q no te kiere tu amor!

C

Jur ahora me sera mas facil subir,deje el PvP al lado porque no me gustaba eso de los zergeos masivos en Tarrent-Southsore porque nunca me parecio PVP , asi que aver las BG que tal,ademas ahora subire mas rapido al matar gente de mas rango que yo xDD.Y de mas Calidad :S

Aunke como los 5vs5 nada :D

Chaotic

Que cojones es esto, de 30 min a 2 horas de cola para una partida que a lo sumo dura 5 minutos??? y para colmo el tiempo estimado es una trola... a veces te avisan antes para entrar con lo cual si estas afk, te jodes y vuelta a empezar y si estas esperando a que se cumplan los 30, pues ya llevo 1 h de cola adicional.

Gran trabajo blizzard, soys unos campeones con vuestras ideas revolucionarias.

Chaotic

Esto es mejor, el server entero se ha bugeado, todo el mundo esta en 1er lugar para las bg, la gente en las bg no puede resucitar, los atakes suelen ser de 30,40,250 etc.. no mas como si tuviesemos sickness etc.. es para partirse..

shakespeare

Te recuerdo que es el primer día de los BG's en los servers oficiales, es normal que esto pase, cálmate y descansa, que mañana será otro día :).

ManOwaR

me veo un emeregency patch inc, no sololas BG estan bugged xD

neo-ns

aver lo que pasa yo lo vi en server test hay como 10 servers de bg pero cuando se acaban tardan 1 o 2 horas o mas en volver a estar on se renician tal y cual sobretodo hay 1 bug k te puedes salir del mapa y caerte en la mitad de alterac zona alianza lado cementero hay 1 casa i nieve encima pasa por lado i se ve azul si te tiras azukl caer nuere i res al angel si te tiras a lo otro atravisas pared icaes dentro la casa xd

Usuarios habituales