Las colas de BG me desesperan

_OmeGa_

Pues eso xD, no se yo si soy el único que lo piensa, pero las colas de las Bgs desde hace ya un tiempecillo se han vuelto desesperantes, el tener que esperar unos 10 minutos o mas para entrar en una bg a mi personalmente me llega a frustrar muchisimo, pues es el aspecto del juego que mas me gusta y no se puede disfrutar en condiciones hoy en dia.

Estoy en la horda y se perfectamente que las colas son mas largas que en la alianza, pero aun asi, no veo normal que tarde tanto en salir una bg...
Llevo jugando desde la burning mas o menos, y me acuerdo que las colas de bg eran practicamente instant, o como mucho esperabas 1 minuto o 2.

Lo que no entiendo es la razon por la que tarden tantisimo comparado con antes, cuando deberia ser alreves, ya que antes solamente se jugaban las Bgs entre servers españoles, pero hoy en dia ademas de eso, tambien mezcla con servidores ingleses por lo que deberian tardar bastante menos xD.

En fin solo quería expresar mi opinión y ver si hay gente que esta de acuerdo conmigo, y a ver si los cabrones de blizzard hacen algo para arreglarlo, porque si antes funcionaba bien, ¿porque cojones ahora va como el culo?

2
R

#1 Por que en la burning los niños se hacian alianza por que eran bonitos, con el tiempo los niños se han ido pasando a la horda por que era mejor. Por eso se producen las esperas, faltan de un bando y sobran del otro.

Ch3yN

#1 Lo que es desesperante es ser alianza, a parte de perder bgs, hay mucha menos gente para todo y el no ganar conquista en una puta tarde si que es frustrante. La alianza está llena de elfos mancos y cada día me estresa más jugar bg's.

Eso es lo que deberían arreglar.

R

#3 Eso se solucinaria exigiendo equipo PVP para hacer PVP, igual que los PVEros mas inutiles exigen ir full PVE para hacer una mierda de raid.

2
D

#4 Comparar BG Aleatoria con Raid de Pugs es cuanto menos, ABSURDO.

Si comparas, compara bien:

BG Aleatoria -> Habra gente con equipo pve, Instance aleatoria -> Habra gente con equipo pvp
BG Premade -> Todos full pvp pero hay que tomarse el tiempo de montar, Raid de pug -> Full PvE pero hay que tomarse el tiempo de montar.

1
zdK

Lo que es desesperante es meter cola al call to arms de wg , estarte 10 min de cola y que te toque contra 10 tios de una premade que te cogen te ownean por todas partes, y cuando van 2/0 cogen y se plantan los 10 en el cementerio con flag, sin entregar.

Al final, en la raid quedamos para no resucitar ninguno, se acabaron cansando, y listo.

N

Blizzard no aprende que para que las bgs sean factibles deben poner horda vs horda, como en las arenas.

ManOwaR

#7 para así acabar de cargarse el poco rol que le queda al WoW...

A 1 mes y poco de la expansión la mayoría de gente simplemente está esperando al 7 de diciembre.

1
Loc_Dog

yo me empece a subir un dk ali porque esperar 10 minutos pa una bg y encima a veces que te metan una paliza es mucho bajon

1
N

#8 prefiero poder jugar h vs h que estár esperando 10-15 minutos dando saltos por durotar hasta que me salte una bg. El poco rol que tiene el wow se perdio hace mucho, al salir la BC.

3
D4rk3viL

#8 quiero jugar no "rol". no quiero llevarme 2 horas para poder jugar 2 bg y que una de ella sea premade, el resto del tiempo saltando en la farola de dalaran (ta wapo). muchas veces me pregunto si vengo a juga o a intentar ver si puedo jugar y esto me parece lamentable, si a eso le añadimos que es de pago..... h vs h solucionaria parte del problema

Renardo

Mucho cry veo por aqui

Fdkn

Todo el que no quiera colas, ya sabeis donde está la alianza :)

Lo de que pierden siempre es la mítica excusa de los mancos, yo desde luego estoy bastante satisfecho con mi win/loss

Battlegrounds played: 1077
Battlegorunds won: 731

De esas, no llegará ni a 100 ganadas en premade, siempre jugaba solo, y de las perdidas hay muchísimas que son por entrar a una empezada que ya se han encargado de perder los inutiles.

D4rk3viL

#13 y por que tengo q conformarme con algo que no me gusta habiendo otras soluciones?.

Fdkn

Pues las otras soluciones son tragarte las colas. No hay más.

Si no hubiese tanto subnormal que se cree que pasandose a la horda le crecen las manos :>

D4rk3viL

tamos ante una proxima expansion sera por implementar soluciones "sencillas"como la mencionada arriba...? tampoco seria tan dificil y tan descabellado cuando ya se usa en arenas..

ManOwaR

#10 y #11 la solución no es que se carguen la única "gracia" que le queda al pvp del WoW, sino que controlen el censo de horda/alianza como dios manda.

Las arenas son torneos de gladiadores, las BGs son peleas por territorio entre bandos.

2
Fdkn

En arenas se usa porque son "torneos privados" financiados por un puñado de goblins. Este juego es horda vs alianza, y eso no va a cambiar. De hecho Blizzard insiste en intentar reavivar esa batalla desde que llegó esta expansión, porque aunque a muchos os de igual, este juego sin el lore perdería muchísimo para una amplia cantidad de los jugadores.

Se supone que en Cataclysm van a fusionar más battlegroupss aun, así que en teoría deberían bajar algo las colas, pero todo depende de si los guiris tambien son retrasados y se pasan a la horda como los españoles o no.

Mendiola

El motivo que este descompensado es el rol, son los propios jugadores los que creen que pagando una migración van a conseguir victorias by the face.

Pero lo cierto es, que el tiempo de espera para ganar no compensa, aparte que si reciben una derrota yo creo que hasta salen úlceras después de esperar tanto.

En la Classic y parte de la Burning Crusade era la alianza la que sufría colas de espera, que daba hasta tiempo de coger un grifo, plantarte en Blackrock Mountain y ponerte e matar gente, o pillar un grifo e irte a farmear a cualquier lado.

Meter horda vs horda, o alianza vs alianza, o bien un all vs all, sería la solución, pero para ello ni la presenta expansión, ni Cataclysm, dan lugar a que eso suceda. Tendrían que cambiar la forma de ver las facciones y el poder pertenecer a grupos multiraciales ajustando el lore para su explicación.

Blizzard sabe bien, que con Cataclysm, y la organzación del PvP (no tanto pick up) esto volverá aa estabilizarse, y seguramente esperen que sea pasando por caja (cambio de facción)

HaMl3t

#4 yo entro full pve a las BGs y hago mas q todos los enemigos y compañeros juntos, asiq tu veras, una cosa es ir bien equipado y otra cosa de verdes, no por eso debes exigir equipo PVP para echar una mierda de BG ;-)

Link34

No empecemos a coger cosas de las arenas, que empezamos por ahí, y acabamos con bgs columnas para subir skill en dar vueltas

N

Si pues yo siendo horda:

Battlegrounds played: 763
Battlegrounds won: 352

Encima para cada bg aparte de los 20min que dura son 10min de cola. Que asco.

Lova

La verdad q el mito "la horda siempre gana" es eso, un mito. He jugado en ambos lados y tengo 2 posibles respuestas o soy gafe y pierdo tanto siendo horda como alianza o va a potra.

Meter cola y que salte bg instant no tiene precio xDD ya tengo los 3 equipos de arena para druida! gato, pollo, resto y ahora cambio honor por gemas cada vez q llego a 4k, vendo en la AH con un precio de chiste "peto precios de paso" y ya no tengo q hacer nada más para pillar pasta que bg's >.<

Link34

#22 O sea, quieres colas de bgs instants y bgs de 2 min, la solución es fácil, hazte ali y na mas empezar por /afk, ya verás que rápido es todo

J

Colas de BG? Si meto cola y salta instant! Alianza FTW!

Shatterz

Yo le tengo tanto asco a los paladines humanos que no me haría un ali así tenga que esperar nueve horas de cola de BG

2
1mP

ahora con los wargen y demas polladas se pasaran muchos a la ali xD

2
Quake_

Pues no sé si será casualidad, pero desde que han puesto el patch 4.0.1, solo he jugado vs españoles en bg's. Si han vuelto a separar los battlegroups hasta cataclysm podría ser una razón añadida para que la horda tenga colas de espera tan largas.

A

Ammmmmmm, pero las Bgs tienen cola?, yo una vez espere 20 segundos, pensé que era LAG..

_OmeGa_

#28 creo que si los han separado, xq a mi me pasa igual, en todas las bg que he jugado despues del parche me ha tocao siempre vs otros españoles, pero vamos aun asi, antes del parche si se jugaba vs guiris y tardaban igual que ahora xD

Usuarios habituales

  • bastyK
  • NioRz
  • zdK
  • _OmeGa_
  • DaCo
  • Ninjastyle
  • Fdkn

Tags