Launch Event de Mists of Pandaria en Madrid

Ligia

El próximo 24 de septiembre a las 21.30 en el C.C Principe Pío de Madrid habrá un evento para celebrar el lanzamiento de Mists of Pandaria. En él estarán presentes Cory Stockton (Lead Content Designer) y
Candace Thomas (Game Designer). Habrá diversas actividades, que todavía no están disponibles, durante la noche.

Lugar:
C.C. Principe Pío
Paseo de la Florida S/N
28008 Madrid

Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/530355770315233

Programa:

Fuente: http://eu.blizzard.com/en-gb/company/events/mists-of-pandaria-launch.html#europe:madrid

Algún madrileño se acercará?

Whiteness

Lleno completo.

Louise

Yo fui a la de Cata en el Fnac, este año no lo hacen en el Fnac? La verdad es que me gusto como se lo montaron, excepto por la caida de las cajas y que tenias que pagar en metalico y con un folio como ticket.

PalesTina

Si lo hicieran en algun lugar mas centrico, como por ejemplo Gijon, me animaria :clint:

9 2 respuestas
I

propongo que los tontosdelnabo que se meten mierda en el thread de final de season acudan al lanzamiento a darse de ostias

8
F

Espero fotos del evento para saber el careto de las dos personas que asistan.

1 respuesta
goteNN

#6 Posiblemente irá más gente de la que irá a tu boda

#9 No era un ataque personal, lo digo en plan "no ira poca gente precisamente". Hasta yo que soy un random iría si viviese al lado xd

3 3 respuestas
TicTaK

lol at #7 so mad

#4 wins

1
F

#7 Ataque personal a una pequeña broma.

En fin... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ReYzell

Un lunes?

Si no estoy reventado del finde lo mismo me acerco.

1 respuesta
Ligia

#10 Si vas avisa, pero dímelo antes del viernes xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo igual me dejo caer... en el de cata lo vi un poco por encima pero habia un cola kilometrica.

ReYzell

#11 Te lo confirmo esa misma semana.

Inine

#7 hahahaha como esta el patio

Warbarx

¿Qué tiene de incentivo ir al evento este?, pregunto.

#16 :D

1 respuesta
Whiteness

#15 Salir de casa una vez cada 2 años.

8 1 respuesta
I

#4 a mi me queda Madrid a unos 1600 km, creo que lo tengo un poco más chungo para ir :P

goliat17

Fui al de la BC y ... paso de repetir algo asi, tanta gente espera frio y su puta madre para comprarlo a las 12 y salir corriendo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18 No creo que haga tanto frío aún.

Quizás me pase.

EDIT: #11 Se sabe a que hora terminará? Por que claro, luego para ir a casa y que cuando llegues ya se pueda jugar pues no mola, por que toca instalar y eso mientras los demás ya están jugando...

1 respuesta
Ligia

#19 pues no lo se, mira a ver en el enlace que puse en #1 si dice algo. Alguien comento ahi arriba que a las 12 lo compraron y se piraron a ludar los años anteriores, pero yo no se como va bien que nunca he ido a una cosa de estas.

1 respuesta
F

La gente se pone en fila con los billetes en la boca y van pasando a recogerlo mientras te entregan tu copia de la expansión. Una fotito con alguien de Blizzard España si has sido el primero y pa' casa.

1 respuesta
Bariok

Esta a un paso de mi "choza" asi que pasaré.
¿Pero que van a montar? No hay ningún sitio grande y libre para hacer un evento guapo, lo único de videojuegos es el GAME y como que lo dudo. Si acaso en los cines.

xXxHarlockxX

#20 Si lo dan a las 12 estás que voy...

1 respuesta
Ligia

#23 total para no poder loguear hasta la 1 o 2... XD

1 1 respuesta
ReYzell

Yo iré 100%, no creo que termine mas allá de las 12:00

1 respuesta
goliat17

#25 empieza a las 12 xD, antes no venden / dan nada, con suerte ves a la azafata de turno que esta hiper buena y listo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#24 Y si por casualidades del destino ese día se puede jugar a las 12??!?!?!!??!??!?!

2 respuestas
ReYzell

#26 empieza a las 21:30 xD

#27 en cata de los que estábamos en ts el1º creo que fue a la 1:10

2 respuestas
xXxHarlockxX

#28 Si ya se que tardó muchísimo en poderse jugar, básicamente por que no podías loguear de la cantidad de gente que intentaba hacerlo xD.

goliat17

#28 pero a venderlas no, o dijeron lo contrario?

Usuarios habituales

  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • ReYzell
  • fourteen
  • PalesTina
  • goliat17