Legion vende 3.3 millones de unidades en su lanzamiento

B

#28

el caso esque esa empresa tambien se lucra de ti, no se como lo ves

J

#28 Madre mia pero si overwatch es una moda igual que lo fue heroes of storm.Un juego que decian que se iba a comer el mundo y lo juegan "cuatro gatos" y con el overwatch pasara igual.

1
RubaPowa

#28 Aham

1 comentario moderado
WoLVeRiNe

Podias venir de otro juego a decir esto, no del ow.... que si al wow nos han tangado, tu aun la tienes dentro amigo.

Por cierto, desde la wraith of the lich king que no veia una expansion tan currada ( al menos de momento )

Fr0z33n

"Os la han colado"

Joder, claro. Llevamos 11 años jugando a lo mismo porque queríamos... Ah no, que queríamos esto.

Migv

Lo de la WotLK fue brutal, no solo se mantuvo con el tiempo, si no que fue aumentando

1 respuesta
PepeRod92

#34 pues yo estoy encantado con las artifact, me gusta mucho su arbol de talentos, y si no te gustan puedes hacer transmog a las otras, no se, que critiques cualquier otra cosa de legion como el pvp vale, pero las armas artifact... se te ve un poco perdido

RaDiuM

#37 O la BC, que solo subía aun contando que las raids de T5 tenían un cockblock bastísimo...

Claro que ahora es impensable que hubiera el contenido que tuvo BC de inicio, que fue todo menos Sunwell.

Y volviendo a wotlk... a mi me pareció la mejor expansión a pesar de que dejaran ICC durante siglos permitiendo varios locks. Recuerdo haberlo mirado no hace mucho y tenía como 100 kills de algunos bosses... demencial el tiempo que pasé ahi XDD

Letkorias

Para mi ventas merecidas y por fin un trabajo al nivel de lo que esta franquicia merece. Con que el resto de la expansión continue así y mantenga 6,5-7 millones de players ya habrán salido del pozo que se cabaron con WOD.

Y no os comáis baits de mierda joder, que parecéis nuevos.

Perkele

Tan buena es esta expansión? Yo pensé que el wow había muerto con WOD. Que es lo que os ha hecho volver?

1 respuesta
-DnT-

#41 Yo no he vuelto porque la verdad es que no tengo tiempo, pero me veo bastantes streams y la opinión general es que Blizzard ha mimado el juego hasta el más mínimo detalle, desde quests, instantes, los nuevos artefactos (que al fin y al cabo son nuevos talentos con "bottleneck") y el contenido al nivel 110 es de los mejores que se han visto, al menos en mi opinión.

Han decidido coger las cosas que gustaron de WoD y las han innovado y mejorado. Por ejemplo, world quests, questeo en general, y Suramar, que tiene quests que son una pasada y es una zona exclusiva para nivel 110 con 11 capítulos de quests.

Luego ya si cuentas el apartado gráfico, las actuaciones de voz y todo el curro general para que la expansión tuviera prácticamente cero problemas (había lag puntual debido al DDoS) durante su lanzamiento... Pues Legion ha hecho de WoW un juegazo, que estaba medio muerto con WoD, para qué engañarnos.

Por último, la expansión ni siquiera había salido y ya habían anunciado un parche 7.1 con muchísimo contenido nuevo, lo que indica que Blizzard no va a cometer los mismos errores (HFC ejem), o al menos no por el momento.

5 1 respuesta
Sust0

A mi la historia de Suramar me está pareciendo cosa fina. El leveleo no me ha parecido pesado y una basura como en WOD, y es la primera expansión, después de jugarlas todas, que decido ponerme el juego en español xD. Y la verdad, como bien dice #42, han cuidado el lore una cosa basta y da gusto, sobre todo la campaña con el Paladin que la he disfrutado infinito.

2
Frave

buff mamones me estáis poniendo los dientes largos y encima con puente este finde....os odio mucho

B

Lo unico que le salva a legion es el lore, si os gusta llamarle contenido al grindeo sacado del diablo 3 para entreteneros de mientras pues ok, pero recordad, el arm artefact en unos meses sera casi free. Las classes sigen siendo faciles, lineales y aburridas como lo fue en wod y ya veremos que hacen despues del 7.1... Esta gente es magic vendiendo humo. Diije lo mismo en wod las primeras semanas y todo el mundo se tiro encima mio :regan:

1 respuesta
WoLVeRiNe

Iba a poner algo parecido en otras palabras, vamos que se les vio el plumero en WOD y aqui se nota que le han puesto esmero en hacer las cosas bien, al menos de momento. Ya hablando de Blizzard en general, se llevaban tirando por tierra ellos solitos unos cuantos años, esperemos que esto sirva para que se enderecen y dejen de pensar solo en los putos billetes...

HeXaN

#45 Es que llevas diciendo lo mismo desde la beta de la Classic.

7
Clicspam

#34 No es que duela tio es que estás diciendo tonterías, hay mas diseños de arma en esta expansión a dia 1 que en WoD entera. Vuelve al overwatch a disfrutarlo que falta te hace.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ugrek

Porqué seguís cayendo en esos baits tan malos?

El arma artefacto es una de las mejores cosas que se le ha ocurrido a Blizzard. La expansión en general es muy buena, pero la clave no es esto, la clave es ver como la mantienen durante el año.

1 respuesta
M

A mi esta exp me está gustando bastante. Desde Cataclysm que no cojo una exp con tantas ganas.

Clicspam

#49 Se te ve dolorido xd

1 respuesta
fuNN

#49 prueba a desayunar all-bran

InfuMV

Jugar en servidores ingleses da gusto. A parte de que hay más gente, las mazmorras saltan antes. Ves a gente que puede curar o tanquear con su personaje, haciéndolo aunque sean dps. Se cambian el loot a dps y hacen heroicas non stop.
En cambio en servidores españoles un dps puede tardar casi media hora en entrar a una heroica por falta de tanques o curas.

2 respuestas
HeXaN

#54 Aquí también hacen eso. Es más, la cola está en 11 minutos de media para DPS.

1 respuesta
zazgan

Overwatch in 2016

InfuMV

#55 findes seguramente tardará menos, pero un martes por ejemplo a estas horas, ni de coña 11 minutos

1 respuesta
SayK

#54 Yo juego en Stormscale y está lleno de subnormales igualmente que los españoles. La única diferencia que hay es la población que hay bastante más, por todo lo demás es igualito.

1 respuesta
HeXaN

#57 Llevo toda la mañana haciéndolas con ese tiempo.

InfuMV

#58 gente tonta hay en todos los servidores eso está claro :)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Diviciacos
  • InfuMV
  • SayK
  • Clicspam
  • Moler