Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

KaeliS

#660 Un addon de leveo que calcula la forma más rápida de levear y te la señala en el mapa y con una flecha encima de tu personaje te dice donde tienes que ir.

Ideal para aquellos que pasan de leer las misiones y solo quieren subir a nivel máximo.

Lova

No tienen remedio, no empecéis las misiones de tormenheim está bug una mision que es necesaria para continuar, de las del principio "señal potenciada" hay que abrir ticket y q te la completen ellos xDD

4 respuestas
kaothic

Para las Zygor, usad el Firehawk Updater y lo tendreis siempre a la ultima version :P

Por cierto, sigue Stormheim las quests bug'd?

EDIT: #662 vale veo que si xD

1 respuesta
Chewirl

#662 que raro si ayer empecé ahí y cero problemas O.O ! miraré a ve!

1 respuesta
Lova

#664 Estamos aquí todos flipando, empiezo a jugar legión en esta zona con lo cual no puedo ir a otro mapa XDDDDDDDDDDDDD toy trapped esperando q me conteste el gm

1 respuesta
Posie

#662 Es raro.. tengo varios amigos que anoche empezaron por esa zona :S

Chewirl

#665 Si vas al salon de tu clase y vas al mapa te deja escoger otra zona!!

1 respuesta
Lova

#667 No es al principio, no he hecho suficientes aún como para q me deje >.<

2 respuestas
Chewirl

#668 lol que mala pata ! xDD yo ayer tuve que cambiar de zona, empecé ahí, llegué hasta las quest en Hausvald que tienes que entrar en un portal y ahí tuve que cambiar, porque aparecí delante de 40 hordas y 0 alis, muy top la zona si te matan tienes resu instant para volver morir instant, al final fui a la siguiente zona que tenía planeada x'DDD

Krosita

Es una puta mierda, yo ayer tambien tuve que deja el personaje ahi stuckeado en esa quest (habia bastante mas gente en la misma situacion), me he puesto con otro personaje mientras.

1 respuesta
rageshow

¿Es una quets en la que tienes que defender a malfurion por un casual?

Chewirl

#668 Explica un poco de que va el bug, recuerdo que te pones la "mochila" esa y tienes que ir poniendote en los charcos de rayos para cargar la barra en la cueva, luego subes y tienes que defender la antena, no?

1 respuesta
Lova

#672 después al salir, tienes q defender la antena. No puedes interaccionar ni está el npc invisible. En la beta ya había justamente esta misión otra y más adelante bugged durante semanas.

No pensé que en el release se volvería a bugear la verdad

1 respuesta
Lova

#670 están diciendo los gms que hay que meter microparche, con lo cual no pueden hacer nada. Como solución es q te la den como completada para que peudas continuar, a un par se lo acaban de hacer el resto 19h para consulta XDD

1 respuesta
Chewirl

#673 joder, que suerte tuve entonces :o

Krosita

#674 Mira, por suerte me he vuelto a loguear con el pj y ahora si que me ha dejado hacerla xd

1 respuesta
J

Una pregunta:

Os pongo en situacion, tengo la reliquia de MM con caza ¿si uso los objetos que dan puntos de artefacto podre usar esos puntos en otra reliquia(bm por ejemplo)?, nose si me explico.

1 respuesta
Lova

#677 ya se respondió 1000 veces. Se usan en la rama que tengas actualmente y fin. no te suman al resto, te van a desaparecer tras usarlas en mm

KaeliS

Ponedlo en pegatina arriba o llegamos a las 100 páginas esta tarde solo de gente preguntando eso.

J

Otra duda las ranuras de reliquia una vez pongas una ¿puedes aplastarla para poner otra? y ¿se pueden sacar para guardarlas por si te conviene en otro momento?

B

Lo dejo cuando quiera

zdinch

#663 Nunca lo habia escuchado... lo probare, es como el curse client no?

1 respuesta
Posie

#676 TE va bien el zygor? Recien acabo de empezar la zona nueva de Azsuna y no coincide ninguna mision O.o

1 respuesta
SaTuRoS

Hace como un siglo que no juego a esto ¿como mierdas se si una quest es principal o no?

1 respuesta
kaothic

#682 Si, parecido. Lo creo un pavo que tenia las zygor siempre al dia.

AkA7

#662 Yo la he completado esta mañana de 12 a 13. Justo cuando salía de la cueva había un warrior pegando a un named y por lo que vi en el tooltip había que matarlo así que le pegue. Me dejó completar y me dio la siguiente.

SayK

#683 A mí tampoco me coincide nada, me manda a hablar con gente que ni está.

1 respuesta
V

#684 En el mapa si lo abres te saldran por la zona signos de exclamacion, esas son las misiones principales.

Krosita

A mi me va perfectamente : <

Posie

#687 Si, igual me pasa a mi xD luego cuando despierte lo miro.. demasiadas horas despierto y no veo un pijo ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3