Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Darknesson

Mae mia lo que me ha costao pillar el arma d pala holy xD
Vendí armas y equipo sobrante d wod cuando me dieron la crematoria pk iba a subir en dps y he tenido k ir a curar con una caña d pescar x'D

1 1 respuesta
sHuyiN

#657 Puedes subirlo a MEGA, por favor?

PalesTina

#691 Yo en la beta lo hice en retri, solo tuve que pasarme a holy un momento para dispelear a los 2 paladines

Rurik

Me manda coger una quest para suramar, ir a investigar un crash site y no veo nada, el punto que indica esta fuera de los límites del juego xd

1 respuesta
AuL3

#694 esta en el agua hay rayitos dentro d un crater

1 respuesta
Ra1KeN

Me viene la llama, me dice lo del portal, pero no me crea nada ni me dan items... Tengo que ir volando a dalaran o usando el portal?

Rurik

#695 ooh ok thanks pal

RubaPowa

Ale , level 110 , ahora a grindear como un idiota !

1 respuesta
Rurik

#698 jesus bendito ¿Que hiciste para subir tan rapido?

1 respuesta
thiffon

Lo de que la camara se vea como en Diablo se puede cambiar no? Porque vaya tela.

KullThran

Alguien está leveando en el macro server horda?

B

no me puedo crear un demon hunter si no tengo un lvl 70 en ese reino? :mad:

1 respuesta
Agrael120

#702 exactamente

CrS-

Armas o Fury para levear?

hankii

q artefacto/spec del Picaro creeis q sera la mejor para subirla primero con espectativas pve/pvp?

1 respuesta
ExiLO-N

#705 outlaw

1 respuesta
hankii

#706 no deberia hacer caso a esto? http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/targets-1-ilvl-840-fight-max/#

1 respuesta
z4eR

Merece la pena el ring 850ilvl de Dalaran por 250ks?¿

Teniendo en cuenta que la primera raid ya suelta items de lvl 860

Krosita

#707 noxxic es basura.

Li3cht

Chavales, que tal de momento la expansión? quiero notas para ver si debo caer 1 vez más

Arkman

Atencion pregunta:

Segun el nivel que tengas al hacer una zona, esa zona se pone a tu nivel. Eso quiere decir que si mato un mob rare (marco plateado) en nivel bajo, el item que suelta me lo soltara de itemlvl bajo y no podre conseguir el mismo con un Itemlvl mayor?

Dando por supuesto claro, que en wod los rares solo dropeaban una vez.

1 respuesta
zdinch

Alguien sabe si la quest " [Examen sorpresa: dibujo de runas avanzado]" de Azsuna esta bug? tengo que dibujar tres cosas en el suelo la primera con arcana, la segunda con fuego y la tercerca con escarcha... y la de fuego por mas que lo hago no hace nada T_T

Enfin hay que hacerla andando... que toca eggs xd

sonohmc

#711 el itemlvl que sueltan es mayor cuanto mas nivel tengas, en mi opinion esto da igual ya que te puedes equipar de muchas maneras mejores

1 respuesta
StonyK

Madre mía he empezado por Val'shara y la madre lo cargadito que está de lore y cinemáticas y eso que es una simple zona, las demás son tan epics? ni siquiera es una raid y está cargadísimo....

y la música de la zona chapó también al igual que la de la sede de hunters que no se si es la misma que la de monte alto

cryevil93

No se pero los servidores estan vacios XD

1 respuesta
Arkman

#713 ya bueno ese es otro tema, efectivamente habra otras maneras de equiparte. Pero se puede dar el caso en el que te recomienden un trinket que suelta un rare de ashzuna para ir empezando a hacer heroics, pero ese rare ya lo hayas matado en nivel 102 por ejemplo, y el trinket sea poco itemlvl.

z4eR

#715 Pues ami en el macroserver me ha puesto 2 veces en cola

PepeRod92

lag sobretodo al lotear y entregar misiones en frostmane, la gente llegando de los trabajos xD

Darknesson

no hay subasta en dalaran no? :/

Tharsis

#657 Joder tío esto es UNA PUTA MARAVILLA? es legal :D ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3