Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Tharsis

#144
Gracias!

Darkalel

Tengo la EC reservada, acabo de llamar a Game y me dicen que de momento no la venden, que si les llaman para dar el ok empiezan a venderlas... alguien sabe como meter presion? xD

1 respuesta
Mystee

Yo conseguí que me vendieran una en Cata porque conocía al encargado de la tienda y me las tuvo que sacas ocultas y pagarle en efectivo y sin ticket, así que chungo xd

Ligia

Acabo de recordar que hace 2 semanas me quité JC para ponerme herbo, y que no la he subido del todo. ggwp

1 respuesta
Wolxy

#154 pues te quedan 10 horas y pico de farmeo :D

varitoapg

#152 Por twitter estamos varios metiendo presion, es de genero retrasado lo de Game.

1 respuesta
AuL3

cuando te suben un pj al 100 tb te suben las profesiones verdad? Que profesiones son mas rentables creo que usara al paladin y tenia joyeria mineria con el ? han cambiado mucho?

1 respuesta
Acu

Pff yo ya he programado todos mis eventos familiares y de amigos hasta el miércoles.

Robe_del_Mal

#157 Creo que solo si el pj esta por encima d lvl 55 cuando le metes la moneda. Creo. O algo así...

2 respuestas
varitoapg

#159 60

AuL3

#159 los tengo al 85 , la cosa esq no se si sale mas rentable usar otra profesion

ChaRliFuM

Es absurdo que no quieran venderos ya vuestras copias de Game... máxime cuando la expansión del WoW no tiene ningún contenido que se pueda jugar offline sino que requiere de una activación por parte de Blizzard.

De verdad que son del género bobo... yo dejé de comprarles juegos después de la wotlk cuando me hicieron estar pendiente hasta última hora. Desde entonces reserva online y a tomar por culo la bicicleta.

2 2 respuestas
sefirus

#162 comprar algo en game es directamente tener pocas luces

Marjoram

Me puede el hyperino

Amazon

¿Recomendaciones de compra para esta noche?

3 respuestas
Karahnn

A mi me ha llegado a las 12:10 y la compré ayer en cdkeys.

Marjoram

#165 Muy cliché, pero doritos y Mountain Dew.

1 respuesta
Agrael120

#165 Kilos de pizza ofc.

Lova

y yo hasta mañana a las 13h no podré viciar, por suerte el miércoles libro, esta tarde a comprar provisiones.

Amazon

#167 y para alguien de españa?

1 respuesta
Rikki

#165 efedrina/clembuterol acompañado de redbull y si tienes 20€ anfetaminas, doritos etc son de newfag J3j3j3j

Llamé a GAME y me dijeron que ni de coña la van a soltar hasta mañana..

PalesTina

#162 No es que no quieran, es que no pueden. La distribuidora deja bastante claro que hasta el dia 30 no se puede vender el juego

Otra cosa es que en secreto vendan el dia antes, pero eso depende de la tienda y del encargado de turno. Pero a la gran mayoria no les compensa la posible multa que se pueden comer si los pillan

Xartrir

A mi los de game en Pandaria me la liaron, haciendoles la reserva no me vendian la expansión hasta el día siguiente, asi que me la compre en la página del Blizzard directamente pagando más. Eso si, merecio mucho la pena jugar esa noche.

verseker

Yo la he pillado en cdkeys y me ha llegado a las 11 y media de la mañana la key de la exp. Esta pagina para productos de blizzard siempre 0 problemas y 28 eurines me costó

Amazon

Yo hasta pandaria la pillé siempre en game el dia anterior, pero en draenor hicieron el subnormal y en legión no me pillaron otra vez

Mandarinas

Dios no queda nada, que puto hype hostia

B

#170 Monsters.
El verde, los otros son para comunistas y mariquitas.

1 respuesta
huerohuero

¿Donde recomendais dejar el pj para las 00:01? Cerca de qué ciudad?

1 respuesta
Agrael120

#177 Y los comunistas mariquitas?

1 respuesta
Marjoram

Por eso lo compré yo diréctamente en ECI, para evitarme sustos con el Game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3