Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Mendiola

#236 De Sevilla, y desde el sábado lo han estado vendiendo según se.

1 respuesta
N

#222 Ziqo , te lo explica todo

1 1 respuesta
M

Con el DH hice una serie de misiones que tras hablar con Khadgar y estar en Kharazan me acaba devolviendo a SW, donde veo no me aparece ninguna misión mas y tan solo participar en las invasiones. Es correcto o me estoy dejando algo?

Agrael120

#242 #240 les echaré un ojo

Valyria

Yo trabajo en el departamento de videojuegos de un ECI y los juegos llegaron a tienda el viernes por la mañana, pero nos enviaron un comunicado en el que nos prohibían terminantemente ponerlos a la venta hasta el día 30. En el Hipercor ese donde se está vendiendo van a rodar cabezas...

2 respuestas
keygy

#245 De hecho pokemon ha "multado" a europa y aki pokemon sol y luna saldra una semana mas tarde, por eso mismo, por las cadenas de empresas europeas que se dedicaron a vender sus juegos antes del dia.

Ugrek

#241 wtf soy de Sevilla, algún dato más para saber cuál es?

1 respuesta
Anthaz

Yo de verdad flipo con la gente que aun pregunta a que hora sale legion a estas alturas, sobre todo a la que pregunta por el /2. No me quiero imaginar cuantas veces habra que repetirles las cosas en la vida real xDD peor que a niños chicos.

PepeRod92

compra hecha, me queda ir por una silla nueva que se me rompio la mia y todo listo para esta noche !!!!!!! HYPE UP

Mendiola

#247 El de Sevilla Este, pero quedaban ya hoy según me han dicho.

6 HORAS!!!

1
Sasori

-¿Sabéis si el Fnac ya esta dando las cajas? Tengo una coleccionista ahí esperando.

iomegakek

1
erixis

blizzard lo hace para que no se le saturen los servers (mas aun xd) y vayamos entrando escalonados, porque sino podrian poner a la venta le juego 2 o 3 dias antes porque hasta que la activen es como si no la tuvieras

Marjoram

#245 ¿Y la precompra que vendiais qué, se agotó toda?

1 respuesta
Bauglir

¿Fire>Arcane>Frost para PVE?

1 respuesta
Meaven

Ya contaréis qué tal esta noche. Yo a las 12 me iré a la cama para coger fuerzas. No trajo Amazon la coleccionista hoy :/ teníamos la esperanza aunque dijera martes jaja pero no. Mañana al rico vicio XD

Valyria

#254 A mi centro llegaron un par de unidades y se agotaron pronto, pero hasta hace poco se podía seguir comprando a través de la web

StonyK
2 2 respuestas
seikooc

#258 dayone

fuNN

#255 Yo si hiciera pve esta exp, arcane

Artein

¡Vicio, vicio!

1
Lyn

Subanse todos al tren del hype.

Erpotro

SPOILER del video visto (imagenes sacadas de el):

spoiler
2 respuestas
L1theR

Alguien tiene factura de ticket de donde lo haya comprado? Simplemente para ver que lo han pillado fisciamente en alguna tienda, para meterle puta presión a Game. -.-

katsuke

#263

spoiler
1 respuesta
DasesinO

#265 Si lo es

Zahrae

Finalmente la he conseguido, en un comercio random del centro de BCN, nada de grandes superficies. Pasaría el ticket pero simplemente pone "caja" y el precio, así que no servirá de mucho.

1 respuesta
Artein

#267 A mi me han pedido discreción y no me han dado ticket xD

Kabraxis

#263 ¿Que video?

1 respuesta
Crisis

¿Qué han comprado para estar toda la noche de vicio?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3