Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

StonyK

Primer evento de expansión el de todas las expansiones, 1 hora de hard password typing intentando hackear el servidor de login siendo el más rápido del oeste

HeXaN

Os voy a contar un secreto: desde hace un par de expansiones, podéis dejar vuestro personaje dentro del juego y simplemente esperar a que activen el contenido nuevo. No hace falta comerse la cola.

2
D4rk3viL

#197 yo y unos colegas

1 respuesta
AuL3

#213 pues si quieren ... XDD no tengo a nadie que jugara al wow conmigo en su dia y veo que ahora es un server low

1 respuesta
D4rk3viL

#214 pasame tu #battletag.

Ninpo

Se sabe ya como será el inicio? Desde Dalaran o quizás desde la sede de clase después de conseguir el arma artefacto?

1 respuesta
PalesTina

#216 La primera quest te manda a Dalaran para ver como teletransportan la ciudad, luego va un emisario de tu clase y te da la quest del artefacto, cuando lo consigas vas al salon de tu clase y ahi elijes la primera zona donde quieras questear

1 respuesta
Zahrae

Pues al final ni Fnac ni Game ni ECI. He llamado a una tienda de BCN que me recomendó un amigo y me han dicho que en una hora le entra y que ya se vende hoy. A las 7 iré a ver!

Ninpo

#217 Gracias! Que ganas! :qq:

Mugiwarabuso

vamooos peñaaaa ya ta chupao, una siesta para coger fuerzas y de noche a darleee. yo asta k no sea 110 me imagino k no sobare

Mendiola

Un Hipercor con la versión normal ya colocada (no la versión pre-compra):

2 respuestas
Agrael120

Algun streamer/youtuber decente que haya jugado mago en la beta?

Tengo que aprender de cero con esta clase.

3 respuestas
letee

#221 alguien sabe si en el carrefour esta?

kapiiqq

#111 Perdona que te vuelva a mencionar tan atrás. ¿Cuántas misiones son? He hecho las que vas a las islas nuevas esas y luchas contra la legión, luego acabas en sw dándole una carta al príncipe y tal. COmo continúan?

Wolxy

a que hora supuestamente empieza la exp?

2 respuestas
stress92

Pues empezamos bien la tarde, sin internet jajaja. Vomistar como siempre jodiendo.

Krosita

#225 Busca.

1 respuesta
Valyria

¿Sabéis si para acceder al nuevo contenido hace falta hacer las quests del evento preexpansión? es que ya las he hecho con un par de personajes y me da pereza hacerlas de nuevo.

Wolxy

#227 gracias ;)

1 respuesta
letee

#225 a las 24 :00

Valyria

#229 Tienes una cuenta atrás al principio de cada página, en la info...

Chewirl

Porfa que alguien pase por 403423423 vez el documento aquel con pestañas del mejor camino a seguir para levear, que hacer al principio etcétera

1 respuesta
Tirik

#232 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml#

Debería estar puesto en #1 tambíen

1 respuesta
Chewirl

#233 Gracias!

Si la verdad x'D

Krosita

Está puesto en el hilo de Legion.

Ugrek

#221 Sabes que Hipercor es y de donde? Si Game ve que la competencia la esta vendiendo la pone ellos a la venta también.

1 respuesta
V

Ya ireis contando que tal va todo, que yo estoy pobre y ni para comprar legion me da xdddd.

Yegdrasiel

#222 Venruki si quieres pvp.

1 respuesta
Agrael120

#238 Pvp tambien me sirve, muchas gracias!

SkAmiKaZ

#222 https://www.twitch.tv/xyronic/profile

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3