Levear un pj

raaden-

Buenas,

Cual creeis que es la mejor manera de subir un personaje desde 0? Acabo de subirme un pj desde 0 mediante quests-bgs, y la verdad esque el anterior pj lo subí a base de mazmorras y creo que subí mas rapido la anterior vez, pero no estoy seguro.
Alguien puede decirme su opinión?

Un saludo

SnAk0

Como menos pesado se te haga... si te refieres a la rapidez, yo te diria que a base de quests, sabiendo hacerlas y no parando evidentemente, al principio cuando yo me subi el pala tauren cuando salio, si que rentaba hacer instances aunque fuera una vez porque cada quest dentro, daba muchisima XP.

1 respuesta
raaden-

#2 Lo que hacia yo era hacer una mazmorra cuando la descubria para las quests de dentro y luego las quests, pero no sé, hay gente con bgs que sube más rápido... Imagino que tambien dependerá de las reliquias que lleves...

Whiteness

Zygor Guides y dungeons cuando te lo pida alguna quest y estes aburrido de tanta monotonía.

blackoN

No se como estara ahora lo de subir pjs ya que los ultimos que he subido fue a base de rush con lo de la cuenta amigo pero para mi gusto la manera mas rapida de subir es haciendo quest, si no me equivoco las quest de instance le bajaron la exp bastante asi que no creo que rente estar todo el dia de instance.

Izildra

Quest + quest de mazmorra. Aunque nerfearon la exp que daban las quest de mazmorra porque se te llenaba media barra entregando una misera quest, true story. Aún así subir sólo a base de mazmorras o bgs no da tanta exp como questear.

Otra cosa es si se hace más pesado o no... Puedes tardar más si odias questear así que si es ese el caso lo harás más rápido de otra manera.

garktz

subir a base de maz solo es mas rapido si vas con gente de tu guild y vais volando por las maz, sino, es de largo mucho mas rapido subir questeando

M

questeando por k las bg a lvl bajo estan bug aun y no saltan.

garktz

ademas que las bg rentan cuando tienen fiesta, sino no merece la pena entrar si quiera

Danico

Zygor y en un plas lo tienes al 85

Shatterz

Yo he subido un pala del 1-80 con los 3 hairlooms (pecho, hombrera y capa) más el 10% de guild siendo tank y metiendo sólo instances. Apenas he hecho quest. Habré tardado un par de semanas en subirlo sin meterle demasiada caña. Ahora del 80 al 85 lo estoy subiendo haciendo quest por las repus y eso, si no seguiría haciendo instances.

punkiriko

Una pregunta ya que leo todo esto:

Zygor guide's lo decís de coña? Se pueden descargar por ahí?

No hago más que ver anuncios de guías de leveo, farming, (chin)oro de pago en las webs relativas al wow, sobre todo de Zygor.

Es una guía+addon que se puede descargar ?

Estas cosas de pago me parecen un timo enorme y no creí que fueran nada del otro mundo xD

1 respuesta
A

las guias estaban bien cuando ibas perdido buscando quest para subir lvl, pero ahora que esta tan mascadito lo veo una tonteria...

Whiteness

#12 Si pero creo que no se puede pasar el link por aquí, mándame un Mp y te paso link :)

2
Chaotic

Aprovecho el post para preguntar, un mago se lvlea mejor con talentos Fuego no? estoy haciendo quests y entre reliquias y bonus de guild, se gana mucha mas exp que con mobs ahora, ya no sale a cuenta juntar un mogollon y hacerles llover Blizzards, no?

jose-fragord

A mi gusto y parecer, Frost FTW!

1 respuesta
Chaotic

#16 Podrias argumentarlo? es que sino me quedo igual.

1 respuesta
A

#17 frost suele tener critico gratis con novas, deep freeeze etc. que con poco lvl se nota al tener poco critico por equipo.

Chaotic

Ok. Es que con fuego es un gozo en dmg eso de ir tirando bolazos, tener 2 instants y algun pyroblast gratis y insant y encima el scorch sin coste de mana.

Por eso se me hacia dificil pensar que frost era mejor para lvlear.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • aqem
  • Whiteness
  • Danico
  • garktz
  • Izildra
  • raaden-