Del level 1 al 60, ¿Cuanto os ha llevado?

Nm

eso de que llevabais el ritmo de idefix ... pfff

AntonioSan

ahora en serio? como me decis q en 15 dias subis a 60 ?!?! pero como lo conseguis? questeando o a base de instances? o como?!?! mostrarme el camino porfavor :S:S

JuAn4k4

Se refieren a tiempo jugado , 15 dias de played, lo que significa que si tu entras al juego y escribes en el chat el comando:
/played
te mostrara los dias y horas exactas que llevas de juego, no que en 2 semanas se pongan a 60 , eso lo harian si estubieran 24 horas las 2 semanas xD.
Mis pj tienen: 15 dias , 14 dias y 10 dias de played ( Hasta lvl 60 ) mago warlock warrior ) 60 60 52.

-DnT-

Pfff....por ahi alguien ha idcho que tiene 90 dias de played...yo no seria capaz de desaprovechar tanto tiempo, no se :S

ChaRliFuM

el primer char fue mi mago en 3 meses y 2x dias player, el rogue fue despues y lo subi en 9 dias played

-MrO-

un colega un palaca 60 en 9 dias de juego

UTaHJaZZ

La verdad es que el /played, nada más loguear, hace pensar eh? muchas veces digo ... dios! he estado 16 días ya de mi vida dandole al wasd+1234567+Alt1Alt2.... xDDD

piki

yo 15 dias 10 oras en /played

Nm

no es lo mismo el played de un main que el de un alt ... entre otras cosas por el rest que este segundo pueda tener.

tampoco es lo mismo el played de tu primer personaje que el de posteriores (no pierdes el tiempo explorando el mapa).

JuAn4k4

Ni buscando NPC's , ni buscando quests xD

W

para subir asaco, farmea. pero aburre

neo-ns

cuando yo empeze al wow en cosa de principio de marzo el wow era muy diferente avia poca informacion de las cosas y costava de subir al 60 hoy en dia se sube como quieres un pj que si thottbot que si alkhazam ... addons y historias >_< xd

Nm

perdona, pero thottbot y allakazham existen desde las betas ... otra cosa es que no los conocierais.

Miembrillo

el main me parece que fue en 11 ó 13 played y ahora un alt 7 días y pico played, claro que es un hunter, solia pillarlo rested y farmear unas pocas horas por semana no me aburre.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Wicker
  • JuAn4k4
  • UTaHJaZZ
  • -DnT-
  • VaRgACS
  • BaSiLiSKo