LFM Glory of the Dragon Soul Raider

Propuesta de día: 13/09/12 a las 21.00

CONFIRMAD ASISTENCIA!

(Y añadidme el BattleTag!)

Resumen de los logros en #46

Usaremos el TS de Mediavida: ts3.mediavida.com pass: mv

Ligia

¿Y qué hora os vendría bien? A partir del miércoles de este save por la noche, a mi me da igual. Pronunciaos!

raaden-

A mi la hora de empezar me daría más o menos igual, mientras se acabara antes de las 12-12 y media, que hay que madrugar hardstyle.

Rayven

Yo menos miercoles noche me da igual.

F

Yo solo el sábado a eso de las 01.00

Roscopower

Yo puedo cualquier día a partir de las 4 de la tarde, fines de semana incluidos.

Justie

Por la noche , me da igual el dia.

#1 me va bien el jueves

QueTzaL

Salvo el miercoles, puedo cualquier dia.

Ligia

Propongo el jueves 13 a las 21.00. Decid si os va bien!

raaden-

Por mi vale.

Roscopower

Por mi también.

Rayven

Correcto

OrODeTh

Cuenta con mis coletas

QueTzaL

Sin problema

Bariok

Sigue block el ir por id no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si me decís como stremear yo lo hago xD

P.D. Puedo el jueves.

Ligia

Ya que estamos, resumen de los logros:

Morchok: Don't Stand So Close to me - matar a Morchok sin que haya más de 2 jugadores a menos de 5 yd cuando castea la fase negra. Podemos poner unas marcas alrededor del boss y asignar para donde se tiene que ir cada uno para no liarla.

Yor'sahj: Taste the Rainbow! - experimenta las siguientes combinaciones de colores y luego derrota al boss: Negro y Amarillo, Rojo y Verde, Negro y Azul, Morado y Amarillo. Habrá que tener paciencia para que nos toquen todos los colores.

Zon'ozz: Ping Pong Champion - la bola tiene que rebotar 10 veces y luego hay que matar al boss. Será fácil en normal que el daño es bajo.

Hagara: Holding Hands. - en la fase de rayos, el último tótem hay que encenderlo estando linkeando los rayos las 10 personas de la raid. Se pueden encender los primeros de cualquier forma, pero del último link hay que formar parte los 10. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uf7XUGOXcxo. Este logro salta al momento, así que así sabemos si faileamos o no.

Ultraxion: Minutes to Midnight - matar a Ultraxion sin que Hour of Twilight le de más de una vez a nadie. Osea, la persona que se queda para comerse el daño de esa skill tiene que ser diferente cada vez. Habrá que hacer una rotación e ir tirando de CD's.

Blackmaster: Deck Defender - matar el barco sin que caiga en la cubierta ningún Twilight Barrage (bolazos pequeños). Habrá que estar desperdigado y evitar que ninguno llegue al barco: todo el mundo a comerse fuegos.

Spine: Maybe He'll get Dizzy - matar a Spine haciéndole girar en este orden: izquierda, derecha, izquierda, derecha. Supongo que los rolls se podrán hacer en cualquier momento, así que en una de las rondas de placas haremos 2.

Madness: Chromatic Champion - matar a Madness comenzando el boss en las distintas 4 plataformas. Miraremos cual falta a todos y haremos ese. Y si queréis las próximas 2 semanas quedamos para matar sólo a este (esperemos conseguir un save) en otro orden diferente.

1 2 respuestas
Ligia

#44 No, se puede hacer X-server DS ya.

Ligia

#16 Tu puedes venir con druida heal el jueves?

#19 Puedes el jueves?

#15 Tu te vienes, pakete? 20k gold no te doy, pero un abrazo si te portas bien, si.

Confirmad!

Y añadidme al battletag!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#46 La mayoría de logros los hice el otro día en heroic, con el 35% es un chiste.

Bariok

Te tengo en battle tag, tengo de todo pero en HC tengo 6/8 mas que nada por que hasta hace unas semanas no habia vuelto asique tengo algunos en 02/12 y otros en 06/12 pero vamos que no soy un cono.

Y la poca gente con manos/ganas de tyrande tampoco me ayuda, 8/8 menos de 10 guilds, entre ellas la mia xD

#51 estaré por hay por si aca

1 respuesta
Ligia

#50 A falta de 1 persona por confirmar, la raid está full :c

3 respuestas
raaden-

#51 Te he agregado ya a ID. Yo tengo 6/8 HC porque mi guild hizo disband en febrero, pero se hacer los otros dos en HC, además yendo en normal. xD

Rayven

#46

Morchok: Don't Stand So Close to me - matar a Morchok sin que haya más de 2 jugadores a menos de 5 yd cuando castea la fase negra.

Este logro es mas facil de sacar en HC que en normal, lo he hecho 2 o 3 veces.

Zon'ozz: Ping Pong Champion - la bola tiene que rebotar 10 veces y luego hay que matar al boss. Será fácil en normal que el daño es bajo.

Este lo hice en HC una vez asi que imagina en normal...

Hagara: Holding Hands. - en la fase de rayos, el último tótem hay que encenderlo estando linkeando los rayos las 10 personas de la raid. Se pueden encender los primeros de cualquier forma, pero del último link hay que formar parte los 10.

Todavia recuerdo como lo hicimos, hay que asignar posiciones por fuera de la sala y que sea uno solo el que se mueva para empezar a linkear, facil tambien.

Ultraxion: Minutes to Midnight - matar a Ultraxion sin que Hour of Twilight le de más de una vez a nadie. Osea, la persona que se queda para comerse el daño de esa skill tiene que ser diferente cada vez. Habrá que hacer una rotación e ir tirando de CD's.

En normal si hace 3 casteos es porque nos estamos tocando, 1 por cada tanke y si hace el tercero yo con capa.

Blackmaster: Deck Defender - matar el barco sin que caiga en la cubierta ningún Twilight Barrage (bolazos pequeños). Habrá que estar desperdigado y evitar que ninguno llegue al barco: todo el mundo a comerse fuegos.

Hay que hacer focus salvaje a los dragones y asignar gente por zonas que no entre en el bolazo gordo, es el unico peligro.

Spine: Maybe He'll get Dizzy - matar a Spine haciéndole girar en este orden: izquierda, derecha, izquierda, derecha. Supongo que los rolls se podrán hacer en cualquier momento, así que en una de las rondas de placas haremos 2.

Nosotros hicimos en la primera girarlo a la izkierda y luego a la derecha, lo demas normal siguiendo el orden.

Cluthu

#48 El jueves y el viernes lo tengo jodido, cualquier otro día me iría bien

1 respuesta
xXxHarlockxX

#51 Al final cuando se hace?

1 respuesta
Ligia

#54 Joder, si editas y no vuelves a quotear no me entero de que has cambiado de idea -.-

#55 En teoría el jueves a la noche, a ver que pasa porque #54 parece que no puede.

1 respuesta
Nilxd

#56 Yo si quieres os acompaño si me dejas flamearte un poco por la moderacion, priest 8/8 bis

1 respuesta
Ligia

#57 Necesito un tank y un dipies si es que Li3cht no me confirma...

Pd. de verdad necesitas pedirme permiso para flamearme? xD

3 respuestas
xXxHarlockxX

#58 Los banes pueden ser muy frescos, yo no me arriesgaría.

Nilxd

#58 Pues pasaroslo bien, y postead quien la caga en warmaster!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayven
  • raaden-
  • Ligia
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • Justie
  • Roscopower

Tags