LFM Glory of the Dragon Soul Raider

Ligia

Me faltan un par de logros para el Glory de DS y en mi guild pasan de hacerlo, y quiero sacármelo antes de la expa. Por ello busco gente para hacer un run rapidito antes de la expa, ya que ahora se puede hacer x-server y tal. Se intentaría hacer el save próximo (12/09).

Requisitos:

  • ser ali
  • 8/8HC
  • saber moverse fuera del fuego

Se harán sólo los logros en modo 10 y normal, nada de heroicos.

Tanks (2):
Quetzal (oso) CONFIRMADO
Raaden CONFIRMADO

Healers (2):
Ligia CONFIRMADO
Justie (druida) CONFIRMADO

Dps:
Orodeth (mago) CONFIRMADO
Nilxd (priest) CONFIRMADO
xXxHarlockxX (ele) CONFIRMADO
Aliandramk (sp) CONFIRMADO
Rayven (rogue) CONFIRMADO
Roscopower (hunter) CONFIRMADO

Propuesta de día: 13/09/12 a las 21.00

CONFIRMAD ASISTENCIA!

(Y añadidme el BattleTag!)

Resumen de los logros en #46

Usaremos el TS de Mediavida: ts3.mediavida.com pass: mv

Shatterz

Y una pregunta por curiosidad: si los logros los vas a hacer en normal, pq pides que se tenga experiencia en hc?

#3 Pero tanto cambian los mecanismos de DS normal a HC? Te pregunto porque no piloto mucho de DS, sólo he hecho el modo normal y ni siquiera he matado Madness.

Yo pensaba que HC>Normal era una cuestión de, básicamente, gear upgrade.

#5 Vale ahora lo pillo xD

3 respuestas
Warbarx

#2 Porque hay una gran diferencia de skill entre 8/8 hc 09/2012 a tirarlo en normal hace meses, jk

1 respuesta
Ligia

#2 Porque pretendo que la gente sepa lo que está haciendo y no llevar a nadie en el carrito xD

Y no es solo gear, también es más complejo en HC. Cambian cosas con respecto a normal.

Warbarx

#2 Era irónico pero veo que no lo has pillado xD. Simplemente que por el hecho de tener 8/8 hc a estas alturas no te asegura que no sea malísimo igualmente y lo mismo te da que los tenga en normal de hace meses, pero no es mi raid xD

1 respuesta
goliat17

Yo busco lo mismo pero para Sanguino (Horda) me faltan solo 2 el de Hagara y Ultraxion el que solo se coma la toña 1 vez la gente, DK tank 405 ilvl, los demas los tengo todos pero ayudo.

1 respuesta
Louise

Me parto "saber moverse fuera del fuego" y porque lo haceis en normal y no en hero? ya que pedis una exp 8/8 hero pues aprovechar digo yo.

#8 Relax, pero me hace gracia que pidas gente que no se coma el fuego pero que haga heros, es obvio que si hace heros no se comera el fuego aunque manquis hay en todos lados, pero es inusual.

1 respuesta
Ligia

#7 Porque vamos a hacer los LOGROS.

#6 Ali?

#7 Creo que queda claro que lo que pido es gente con experiencia y que no sea un cono.

2 respuestas
goliat17

#8 Horda >.<

QueTzaL

¿A que hora tienes pensado hacerlo el miercoles?, yo ya los tengo pero para pasar el rato puedo ir con cualquiera de mis pj (tank, healer o dps, lo que se necesite).

#11 Apuntame, en principio voy como moonkin pero si falta healer o tank pos cambio de pj / spec .

1 respuesta
Ligia

#10 No sé si será el miércoles, será el save próximo. Habría que ponerse de acuerdo.

1 respuesta
OrODeTh

Yo si quieres te saco el carrito, así, pimpam.

Mor

Y cómo pretendes hacer el Chromatic Champion en un save?

1 respuesta
Ligia

#13 obviamente no se puede

1 respuesta
Li3cht

#14 Si me das 20k soy tuyo.

1 respuesta
Justie

Si te va bien lock o druida resto, me faltan 3 logros creo de normal. Exp & Equipo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cuenta con mis rayos.

Ligia

Bueno, esto ya va teniendo forma! A ver si fichamos algún tank :D

Cluthu

Apuntame a mi como tank

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Astren/advanced

1 respuesta
Roscopower

#1 Apúntame como dps, link a la armory, a las malas si fuera necesario podría poner mumble.

Un saludo.

Brujomank

si necesitas un afli yo ando por aqui

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Axelr/advanced

Rayven

Yo ya tengo el glory pero como me aburro soberanamente si necesitas un rogue cuenta con mis legendarias.

Ligia

Faltaría un tank más.

Justie

Yo igual engaño a un amigo(tank) luego edito y os digo :D

goliat17

Si por un casual de la raid sale un BigFail espero que seáis honrados y nos lo contéis.

1 respuesta
Ligia

#25 malo será que en normal no faileemos, no? xD

F

Molaría un stream. Para las risas más que nada.

1 respuesta
Ligia

#27 Mi conex no da para streamear, si no lo haría :c

1 respuesta
F

#28 Excusas. ¿Por qué te has muerto, no viste el vortex? Es que tengo lag.

raaden-

Yo dependiendo de la hora puedo ir de tank.

Usuarios habituales

  • Rayven
  • raaden-
  • Ligia
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • Justie
  • Roscopower

Tags