Llega el invierno....

B

Me olvidé comentar que yo llevo desde el 30/11/10. Por lo que veo pagué 1 mes el 29/03/11 y entré 2 días :\

franlatorre

Pues yo seguramente que vuelva en invierno.....Me pica el gusanillo otra vez.

Mendiola

El 4.3 la verdad es que promete bastante. Entre lo que veamos en el PTR que lanzarán en un par de semanas, y lo que anuncien en la BlizzCon sobre lo que representa el lore de este 4.3 y el 4.4 pre-expansión, ya se verá si consigue enganchar.

El problema del 4.2 es que ha salido en una fecha muy mala, donde la gente esta con vacaciones y quiere desconectar de la rutina, o sino con selectividad y exámenes de universidad, oposiciones y demás.

afhn

Inviernooo wow, perfecta epoca para reventar a la gente a bolas de nieve! xD

Rikki

Me gustaría ver Deathwing pero creo que ya el wow esta definitivamente muerto para mi, pero la mayoría de mis amistades están volviendo ahora, supongo que es una buena época dentro de lo que cabe para volver.

1 respuesta
er0j

#35 te gustaria volver si juego yo ehhh? aahahahahah

ElKimiii

Pues yo he vuelto y juego unas 2 horas semanales de lo aburrido que es... Estoy más jugando al Counter que al puto wow este apestoso XDD

1
NaVaJa

yo por el poco tiempo que tengo raideo solamente y la verdad que no me arrepiento, es invertir el tiempo necesario y no mas de la cuenta, de vez en cuando exo una carrera al f1, juego un poco al dota etc..

1
kidike

Vale, estoy cayendo en la tentación, voy a volver xD

afhn

yo volví hace unos días U.U

1 respuesta
kidike

#40 Yo dije que estaba cayendo, y ya he vuelto xD
Pero los servidores españoles estan despobladisimos, me voy a alguno inglééé! xD

2 respuestas
afhn

#41 haces bien!

J

#41 Vente a Dun Modr horda que esto esta petadisimo de gente xDD.

¿Cuela?.

1 respuesta
kidike

#43 No, no cuela xDDDDD es cierto que dun modr, es el mejor de los españoles y con diferencia, pero prefiero irme con los guiris, acabo de empezar en stormscale, y me han acogido en una guild lvl 15, para el boost de exp :D

3 respuestas
JosepRS

Yo lo deje tras el primer mes de cata, despues de raidear y tal, y me esta picando que flipas mil, pero bueno me mantengo entretenido con la xbox y tal... y a la espera del diablo 3, pero vamos pagas un mes, ves la misma mierda de siempre, y vuelves a la rutina normal.

MaikelNait

#44 Yo probe en outland un par de horas, me metieron en una guild 22 y me dieron 100 oros.

1 respuesta
kidike

#46 Eso en un español esque es impensable xDD,
he pedido summon a un brujo random de sw por el buscador, porque me gusta en low lvl elwyn, antes que teldrassil, y a la primera xD

1 respuesta
MaikelNait

#47 Pero pa subirme un pj prefiero el español solo por el hecho de la cantidad de reliquias que tengo xD una vez que las has probado subir sin ellas parece que se hace pesado.

Lestrandge

Tras 6 años jugando con idas y venidas lo deje en agosto, tarde bastante en darme cuenta de que lo único que me interesaba era raidear, ni me gustaba farmear, subir pjs ni pvp y para tener la obligación de estar 2 horas y media 5 días a la semana me cansaba al estar todo el rato haciendo lo mismo, espero que esta sea la definitiva xd

Creyben

habeis dicho rift? espera que voy a pccomponentes ha hacer un pc de 3000euros para moverlo a 30fps

3 respuestas
I

#50 rift? donde?

1 respuesta
J

#44 Bueh, el mejor en la alianza xDD, que yo suelo ser uno de los pocos habitantes de Tirisfal ultimamente :(

Creyben

#51 en la primera pagina xD

1 respuesta
I

#53 Me hice la cuenta de prueba, empecé a bajarme el client..... cuando vi que solo el launcher se chupaba casi toda mi ram (no es mucha, pero son 2 gigas 1333Mhz), shift+del xDD

1 respuesta
Creyben

#54 ese juego pide demasiada maquina para la mierda de motor grafico que usa, gente con i7 y una 570 les iba a 30fps de risa

Ligia

#50 Pues en mi portátil (i7 y ati radeon 6770) me va bien... aunque creo que llevo activado el modo "low gráficos" que trae...

1 respuesta
Creyben

#56 el juego no me parecio malo pero jugar a 30 fps outdoor y en ciudades a 10 para los graficos que tiene que no son nada de otro mundo es uno de los motivos por los que no juge

afhn

Rift? = mergda seca, no vale para nada ese game oO-

sonic_2005

Por culpa de todos los q volveis no sacan el diablo 3, me cago en vuestras muelas

1
B

#44 que es eso del boost de exp? deje el wow hace 2 años...pero me esta picando la mosca y sobre todo en server guiris :X

2 respuestas

Usuarios habituales

  • afhn
  • JMRusillo
  • kidike
  • blackoN
  • Creyben
  • iomegalol
  • perjarbi