Llega el invierno....

P

Buenass, como veis el tema d volver ahora al wow?? creeis que volvera gente ahora??

gracias y salu2

er0j

yo alomejor pago 1 mes por ver las raids nuevas ....pero por ver los tipicos boss piñata , que nerfearan para que todos los ca suals que lloraran como siempre no podemos con el somos mancos quieren extra loot y yo entro a ver viejos conocidos ,no se como hablar con ellos sin la cuenta de battle.net sin tener pagada la cuenta xD.

DeviL_csS

yo voy a volver en invierno seguramente...

3
P

yo deje de jugar justo cuando salio cataclysm... y ahora q no saldré tanto, el wow me está picando..

NeV3rKilL

Yo acabo de pagar un mesecito de suscripción al rift en vez de al wow.

1
rAspa

aqui otro que lo dejo en marzo y le empieza a picar otra vez....xD

3
R4ven

yo volvi a dejarlo an abril y me da que es la definitiva xD

3
Lova

en junio que en verano subirían, ahora que en invierno subirán en fin, han de cambiar muchas cosas del wow para que recupere lo que ha perdido.

Mucha gente con mono, jugará 1 mes y dirá ya recuerdo porque lo dejé y otra vez de baja XD

4
RubaPowa

Al rift , el wow ya huele un poco

1
A

pagas 1 mes, ves contenido normal y haces tiempo hasta que salga algo interesante de verdad.

xXxHarlockxX

22
Silvio_Dante

que pesados, volver y ya esta que lo estáis deseando y dejar de buscar excusas...

#13 crees que eres el primero? estos temas se abren 18 veces al mes...

8 1 respuesta
P

#12 he abierto este tema para que los que esten jugando me informen d la situacion.... no me he d excusar ante nadie para jugar al wow ;)

1 1 respuesta
Ronoah

Yo a los que lo dejasteis por puro tedio y asco de lo mismo de siempre os recomiendo iros por ejemplo al rift , ya que al menos es todo "nuevo" aun siendo parecido y al menos levear el char te da esa minima emocion que no creo que encontreis otra vez en el wow.

1 respuesta
blackoN

#14 Esa emocion que tu dices de levear en el RIFT me duro a mi hasta lvl 40, al 44 lo deje por segunda vez, el juego me aburre que no veas, eso si, tienes razon en lo de que el que dejo el WoW por aburrimiento si hoy en dia vuelve en menos de 1 mes lo volvera a dejar.

Yo lo que no entiendo es que si alguien tiene ganas de jugar ya sean muchas o pocas tenga que venir aqui a abrir un thread como justificandose de si juega o no, en serio macho no es tan dificil, si tienes ganas de jugar pues juegas y si no tienes ganas pues no. Ahora mismo no se como estara el WoW por lo que he oido apesta pero eso no quiere decir que a ti te vaya a aburrir, alomejor lo que para alguien es una mierda para ti es divertido.

urrako

Joer qué suerte tenéis los que en invierno vais a tener más tiempo para viciar xD No debéis de estudiar ninguna carrera seria porque yo precisamente es al revés, es en verano cuando tengo algo de tiempo y aprovecho a viciar.

1
Mendiola

En el WoW siempre hay gente, cuando tengan 100.000 suscriptores y mantengan el mismo número de servidores que ahora, entonces es cuando merece hacer la pregunta. Con más de 10.000.000 de personas jugando simplemente es tener ganas de entrar, buscar gente y jugar si tienes ganas.

Si no tienes ganas pues a probar otra cosa, que singles player hay unos cuantos y viene Skyrim. O FPS como Battlefield o COD.

zdK

Yo he cancelado el wow y le estoy dando al Bloodline Champions, motivo, me la jugué un mes en verano y no es que me arrepienta, pero sinceramente paso de meterle más tiempo.

Es lo de siempre, en nada tendrás el 4.3, pero pagar para dejarlo en un par de meses, es cosa tuya, y bueno, ahora mismo tienes mil juegos a los que jugar más interesantes para pasar el rato, y mientras te esperas a títulos como dota2 o swtor.

kidike

#1 No vuelvas, es un /putoasco como minimo coje los 7 dias gratis y pruebalo de nuevo

RoninPiros

Que tipico empieza el curso la rutina y demas y se hecha de menos el wow, nos pasa a todos pero a estas alturas yo ya no me planteo vovler. Seguro que mi vida academica me lo agradece

rAspa

me dieron 7 dias gratis pero no le hice caso y ya no los tengo ¿hay alguna forma de recuperar los 7 dias?

A1rStacK

Poco tiempo para mucho que hacer. Me da que para mí y para muchos, el wow ha muerto jajaj

goteNN

Yo no vuelvo ni de coña, lo malo es que soy consciente de que nunca va a haber otro juego al que vaya a dedicarle tanto tiempo y me proporcione tantísimas horas de entretenimiento y alegrías. El WoW lo fué todo, y ahora no es nada, ha muerto.

2
B

He oído que algunos de aquí jugais al Rift os doy un pequeño briconsejo, por si no lo sabeis: instalaos Steam y bajaos el Team Fortress 2 que ahora está gratuito y haced el logro Riftwalker, que consiste en matar a un enemigo en menos de 5 segundos después de utilizar un teletransportador de ingeniero, os darán un código que os proporcionará un gorro para el Rift

luego entrais en el inventario y vereis un ticket de color amarillo

RIFT Well Spun Hat Claim Code
Level 1 Claim Code

This item will grant you a code to receive a hat in Rift. Use it from your backpack to claim the code.

This is a limited use item. Uses: 1

Y al usarlo ya os darán el código

2
PrinceValium

yo no entiendo tantas dudas para volver o no al wow xD si te apetece vuelve que son sólo 13 putos euros de mierda, si te vuelves a aburrir lo dejas y au.

2
Rosier_xx

yo lo he retomado ayer tras estar este verano jugando casi solo al LoL

DEVE

Pasaros por el foro MMo, que hay bastantes alternativas a esto.

2 respuestas
B

#27

Sí, pero pocas realmente valen la pena. Muchos son full inglés o con cosas inacabadas.

No sé, a mi me está pasando lo mismo. Tengo el Deus Ex, el Dead Island, incluso el emulador de Wii para algunos juegos que quiero pasarme, pero quisiera pagar 1 mes de WoW y echarle un vistazo a las raid y tirarlas, da igual que no sea en HC.

Si luego van a llegar MW3 y BF3...

galguido

yo dejé el wow en abril del 2010, justo cuando salio lo de matar al lich king, ahora un amigo me ha conseguido la expansion por 9 pavos ypuede q vuelva si no la llego a vender, creo q me dedicaré a robar prepagos no me mola nada pagar 26 pavos o lo q sea

pkjn

Siempre quedara esperar al Star Wars o Diablo 3

Usuarios habituales

  • afhn
  • JMRusillo
  • kidike
  • blackoN
  • Creyben
  • iomegalol
  • perjarbi