Llegan los servidores "fresh" de WoW Classic

HammelSF

#118 Es a x2 speed del classic. Doble RP, doble decay.

Se puede de 0 a 14 en 6 semanas.

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre frosta, hace un rato palmó con el warrior 30 y ahora con el mago 60 HC en stockade

Aún está dando content la mierda del HC.

1 1 respuesta
Killshen

#122 las muertes por PvP tmb cuentan imagino?

1 respuesta
zazgan

#123 No, están en un server PVE.

Pero de todas maneras hay formas de hacerle joder a la peña.

Con el infernal del WL, con el casco de ingeniero, si lo usan en un humanoide y le pega a ese bicho y alguna más por ahí.

Aun que creo que no están contando esas muertes.

Cuando murió ahogado XD

Es un jefe.

https://www.twitch.tv/frostadamus/clip/ObliquePoisedLampWholeWheat-vsIAkMf9uIuldtKc

1 respuesta
Killshen

#124 ah ya decía yo , en server PvP alguien ha llegado al 60?

1 respuesta
zazgan

#125 Na, nadie juega en pvp.

Solo juegan en los dos no pvp, uno de NA y otro de EU.

1
markIN

es buena idea entrar ahora ? o es mejor esperar otro re-fresh ? si es que se dice asi XD

3 respuestas
Killshen

#127 yo soy lvl 36 y puedo jugar poco hay miles dd personss en todos niveles , depende del nivel tryhard pero vamos q calcula 6 dias media played para subir 60 y vas a disfrutar 10/11 meses

Súbete algo q nunca jugaras o q jugaras menos y para la proxima ya sabes con cual tryhardear si quieres

1
Kory

#127 Para nada es mala idea. Ten en cuenta que mucha gente ha entrado relativamente hace poco y otros muchos están subiendo alters. Y yo todos los días veo gente a todas horas buscando grupo para DM, stockades, etc...

Así que no tardes y empieza YA.

2
paxeco

#127 siempre k juegues en dread xk los otros server a saber como estan y en 2 meses estara vacio el som y en el unico k se podran hacer cosas sera en dread como esta pasando en tbc con firemaw/gehennas.

choleky

osea el server nuevo este de SOM, cuando llegue a los 6 meses borran el servidor?
o van a ir metiendo.. BWL.. naxx... tambien con algunas modificaciones?

1 respuesta
QueTzaL

#131 SoM dura 1 año y pasado ese año mueven los pj al servidor classic ERA donde están ya los del pasado classic para que se mueran allí del asco.

Irán metiendo BWL, ZG, AQ y Naxx antes de 1 año con sus aumentos en dificultad como hicieron ya con MC y Onyxia.

1 respuesta
Killshen

#132 y no darán opción pasarlos a TBC? No estaria mal tmp

2 respuestas
Krosita

#133 no.

paxeco

#133 eso es lo que me tira para atras que aun ni empece en som xD pero tmb es logico subes un pj en vanila mucho mas rapido de lo normal pues pasarlo a tbc tmpc tendria sentido

1 respuesta
Killshen

#135 bueno en TBC se sube mas rapido también eh y mas quests.

Pazguato

yo pienso que lo mejor sería que abriesen un megaserver de wow classic en el cual ir pasando todos los muñecos de los SOM's, asi tendriamos un servidor oficial classic con poblacion

2 respuestas
doJi

#137 Para hacer qué? Que incentivo va a tener la gente de si quiera loguear en un server así, si ya deja de haber progresión, para hacer naxx hasta la muerte?

Para eso están los servers de classic ERA que se han visto que están muertos.

1 respuesta
HammelSF

#137 Pero si eso ya existe y no juega nadie ...

Han juntado tropecientos servers guiris de la classic era y a veces no hay ni 20 online.

1 respuesta
Pazguato

#138 para hacer pvp y probar mierdas, sin mas

#139 existe pero están vacios porq esos personajes se fueron todos a la TBC, pero si se dejan unos servers en los que se envian todos los chars de SOM, pues la gente tal vez jugase

Buffoncete

para los que estáis pensando en empezar de nuevo, pensad que con el repop de minas y plantas tan rápido que hay ahora y que os vais a encontrar relativamente poca gente mientras subís, os vais a hacer de oro antes de llegar al 60.

14 días después
bolea33

Estoy sufriendo como un cerdo para subir a un chami.

Algun consejo? Soy lvl 42, estoy subiendolo a mejora porque lei que el consumo de maná del elemental era desorbitado, pero joder... es que hago una rotación de poner totem+ choque+ el hechizo final de mejora y me vuela un cojon de maná, alguna idea? Subirlo mejor a partir del 40 en elemental?

Usuarios habituales