Lloros y lamentos en PvP outdoor.

C

Después de 8 años el WOW tiene una comunidad que cada cierto tiempo se renueva, llenándose de casuals que se creen que están jugando al cs.
Tengo un Hunter, entre tantos, lo que de verdad me gusta de este juego es el pvp-outdoor, me encanta, me encanta la sensación que en cualquier momento un rogue o un grupo de alis me van a petar. Mi forma de jugar, es simple, hago diarias y voy cazando alianzas, estén de quest, sean low-lvl o duelando entre ellos. Evidentemente me ha pasado que al atacar a alguien, me he llevado de hostias y no he podido hacer las diarias, es a lo que me expongo y es lo que busco, sería muy aburrido hacer quest como un robot, sin poder matar al enemigo.

Partimos en la base de que juego en Sanguino Horda, server PvP. Si hay más horda que alianza no es mi problema, al igual que hay servers que hay más alianza que horda, es el jugador el que elije jugar ahí, ya sea porque hay más gente, porque están sus amigos o por lo que sea, acepta unas condiciones que luego les hará llorar.

El low lvl: Cuando muere logea, después de insultos varios, que evidentemente me la soplan me dice que se trae al main, bien, "eso es precisamente lo que quiero", si se trae el main y 3 más pues cambio de zona y sigo mi ritmo, más tarde volveré para continuar el ciclo.

El de las diarias lvl 90: A este lo cazo y suelo quitarme rápido del medio, porque se que suelen haber más y me gusta cazar, no ser cazado, este logea y me empieza a decir que si voy full pvp, que el va full pve e insultos varios.

El que va full PVP: Logea para decirme que tengo un hunter y estoy super over.

Me han llegado a llorar porque los mato en la zona nueva pvp, dentro de un server pvp...

En los foros oficiales he llegado a leer que se sancione el que mata low, al que campea en las diarias y chorradas varias, por eso he dejado de entrar, al menos en esta web la gente del wow es mas veterana y sabrán algunos lo que es aguantar un campeo en desolace o try´s hand durante 2 horas, no lloros porque te matan el char 3 veces...

Para los que hacen PVP outdoor me gustaría que cada vez que os lloran peguéis aquí la screen a ver como os atacan a ustedes los llantos, a mi esta mañana me han llorado 2 pero no hice foto, a partir de ahora las iré subiendo para ir echando unas risas y que pasen los lloros y lamentos a la posteridad.

QueTzaL

Por desgracia eso ha pasado y seguira pasando siempre, lo de los lloros. Todo depende de la mentalidad de la persona que es gankeada.

En el server guiri en el que juego actualmente el wPvP esta a la orden del dia, se montan unas batallas campales como la de los tiempos de tyrs hand o tarren mill, a veces incluso hacen eventos programados.
A no ser que hagas las diarias cuando "todo el mundo" esta durmiendo/currando casi siempre te vas a encontrar grupos de guilds gankeando o algun random wPvP hero (como los llamo yo) hasta las trancas de equipo pvp owneando a los full pve. Si te pasa como a mi que el PvP no lo tocas ni con un palo directamente eres carne de cañon pero es lo que toca al jugar en un server PvP, me jode ya que me hacen perder tiempo pero es lo que toca.

raaden-

Bajar de montura, castsequence de burst de spriest, sangre y extremidades.

Logea diciendome que me va a reportar porque no puedo haberle metido ese critico sin tener un hack.

Lloro. Siesta.

Dieter

Hola soy warrior te hago el "supermario" y pillo montura. Super diver de veras.

Galdor

pvp outdoor XDDD

yo recuerdo que en esta expansion se iba a incentivar el pvp outdoor, la gran expansion que vuelve a los origenes de warcraft, alianza vs horda, chris metzen gritado, bla bla. Me da la locura y me compro mop, me creo un monje en sanguino ali, entro en una guild que hace pvp outdoor... y menudas risas

En la zona de la 1º raid todos arriba con voladora, todos como hienas a ver si pillabamos a algun incauto o si alguien tiraba a alguien con el caparazon ese del mario kart, luego en la zona de diarias de los dragones nimbo los guardas que te lanzan 20 metros y te persiguen hasta el fin del mundo, como tontos en un puente lejano a ver si venia alguien, pero oye luego los casters y rangers en los tejados matando afks sin que los guardas les hicieran nada, la otra zona de diarias de los labradores sin querer das a un horda al coger una diaria y 20 guardas violandote el ano.

las únicas veces que me lo pase guay fue en el valle de la flor eterna, un par de tardes cerca de las 2 estatuas esas grandes en un cruce alejados de los guardas, pero claro la diversion dura hasta que la horda te triplica.

me rio yo del pvp outdoor de este juego xd

E

cuando se dejo de farmear en try hands y en silitus desaparecio el pvp outdoor de este juego

2 1 respuesta
Whiteness

Prepárate, y si, esto lleva así desde que Blizzard permitió hacerte ambas facciones en el mismo server, antes por lo menos si lloraban o logeaban en la cuenta de alguien o se compraban una para flamearte.

Kelem

algo nuevo?

Skie

Yo siempre he visto el PvP como una competición en que lo divertido es que el otro te puede plantar cara.

Nunca he entendido el gankeo de lows, los twink o matar a alguien con equipo PvE en un stun, eso para mi no es PvP ya que el rival no tiene opción a defenderse.

1 respuesta
Whiteness

#9 Yo siempre he creído que cada persona podría tener sus gustos propios. A ti te divierte medirte el e-pene con otros y a lo mejor a otra gente no.

1 respuesta
Skie

#10 Si, si, para gustos colores.

Pero, desde mi punto de vista no se puede considerar Player vs Player cuando una de las dos partes no tiene opción.

1 respuesta
I

Será muy divertido gankear a alguien que:

1) quizás no tiene ni puta idea de pvp
2) no tiene suficiente equipo
3) su clase está nerf
4) el gankeador tiene más manos y por eso mata más (esto suele ser lo menos común)

Pero lo de poner 4091237501328940214 macros de /spit /laugh da ascopena

Buffoncete

#11 eso es por la falta de idiomas, player vs player significa jugador contra jugador, da igual que tu seas nivel 1 contra un nivel 90, es un jugador contra otro jugador, así que es PVP.

lo que tu dices es Competitive PVP, donde ambos bandos tienen las mismas posibilidades de ganar, y eso en el wow no existe.

lowZ

Mi lloro sobre esto es que existe un desbalanceo de facciones muy acusado, sobre todo en Dun modr,c`thun, zuljin y quizás en sanguino.
Aunque el verdadero problema creo que está en Dun modr ali,toda la ali de españa esta concentrada allí, dejando a los demas server vacio.

Respecto a mi ,juego en la horda de Dunmodr, y siempre tengo carne fresca para comer ñam ñam, pero como me descuide tengo 15-20 dandome cariño xD

A los low level les respeto, pero a los 90 que vea...a saco xD

En mi opinión deberían unificar servidores que estan medio ''muerto'': colinas pardas,shendralar(o como se escriba), uldum, errantes,minahonda, que en vez de haber 6 server muerto que haya 2 o 3 medios

Y que incentive a la ali de dun modr a migrar, no sé que le den una montura chachipiruli, o que le den un arma/armadura de nivel 5xx, porque nadie se va ir de Dun Modr y menos pagando 20€ para ir a un desierto.

2 respuestas
BzKtN

#14 Estoy contigo. Dun Modr Horda si te gusta realmente el pvp outdoor. Yo migre mis pjs ahi solo por el desbalance que hay, mas alianza que matar :D

PD: Respecto al 1... hay que ser manker para que te gankee un hunter :O

Muneil

Bleh, matar a lows es joder por joder, y por tanto de mala persona.

Igualmente, lo que me jode a mi del pvp outdoor es la montura voladora, lo ha jodido todo.

EvilDiox

A los lloricas les pones en el classic intentando entrar a mc/bwl o matar al azulejos (por poner un ej) mientras un par de raids contrarias les aplauden en la nuca y se suicidan, no hace falta ir a la epoca de silithus y tyr's hand.

1 1 respuesta
otheR

Kelem

#17 en esa epoca hasta que te campearan de poco importaba con la diversion que habia xD

E3-NeOz

#14 aunque si que es verdad lo que dices del desbalanceo de facciones en los servers que comentas , al menos mi guild en mi server (Necare en Zul'jin) nos pasamos la mayor parte nuestro tiempo de juego en la zona nueva de Krasarang matando y siendo matados por la horda y no notamos tanto el desbalanceo de faccion en esas situaciones, al contrario , parece que seamos mas alianzas siendo un server mayoritariamente hordo .

Track1

A mi me gusta el pvp, lo que todavía no comprendo es a los lvl90 que se tiran horas y horas en Tuercespina o sitios de lvl low, matando a lows. Sinceramente creo que esas personas no tienen manos suficientes para jugar con los de su nivel y vienen de ''machitos'' a matar a un lvl 30 por que se creen ''guays''. Luego llegas con tu nivel 90 y salen corriendo por patas.

Es un sin sentido la verdad.

-

#6 Mítico Tyr's Hand, y hasta Crossroads molaba en PVP por aquella época, aún tengo alguna screen de cientos de personas de todos los levels y colores dándose calor.

Ir en voladora, ver a un jambo haciendo diarias y salir de la nada con gear PVP y petarlo en 5 segundos no es pvp ni es ná.

C

Pues os estoy leyendo a todos y estoy de acuerdo con todos.

PalesTina

Nunca entendere lo de matar lows, miserable es poco

1
sirlol

Pvp outdoor?

afhn

Jajajaja, con lo que mola gankear a un tio de tu mismo LvL, que se arte y traiga a su main, no te mate porque cambias de zona(o por otro motivo) y después vuelvas y sigas campeandole xD.
Recuerdo infinidad de veces de, estar con un lowy y que vengan 2x90 a gankearte, y quedarte, wtf? :o_o:

A mi me da igual gankear o ser gankeado, me da igual que sean 2, yo tryhardeo y me meto 1vs2, muero? Me da igual, conseguiré aprovecharme de algún error que cometan y matarlos, no me ha pasado infinidad de veces morir 2-4 veces 1vs2, acabar matandolos y acabar gankeandolos yo las mismas veces xD.

A mi lo que me mola es levear y matar, me da igual los que vengan, si es 90, o su madre, si soy lvl +87 intento matarle, y si es de menos lvl le gankeo si estoy de paso xD.

Y es divertido que logen para decirme chorradas, me alegran el día, porque si vierais la cantidad de retrasados, ineptos e inútiles que te encuentras por allí....

1 respuesta
Ligia

1 respuesta
I

#27 esa no está completa xDD

1
EuRyNomE

A mí lo único que me ha dado asco siempre del wPvP en casi todo mmorpg es el gankeo a los lows.

No sé que tiene de divertido pasarte horas jodiendo a alguien que está 50 levels por debajo tuya y que muere cuando una alimaña le pisa un pie.

Que sí, que al jugar en un server pvp es lo lógico y tal, pero es que creo que hay que tener un complejo de inferioridad y una inseguridad tremendas para tener que descargar tus frustraciones en un juego de esa manera.

3 respuestas
C

#29 Yo no los gankeo, pero sí los mato, siempre los mato, las veces que me los cruce. Seguro que muchos de este hilo muchas veces han pasado de un low y se han dado de hostias con uno de su lvl y ha aparecido el low para joderte y matarte, y como pueda campearte.
O que me campeen un buen rato a mi low, cosa que me gusta porque como dice #26 tienes que buscar el fallo, si esto no funciona cambio de zona o logeo, pero si logeo porque me están campeando 3 lows, los mato y me logean para llorar, es que es... soy un tío tranquilo pero a veces si los tuviese delante les partía la cara.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • cucudrulu
  • iomegalol
  • Kelem
  • Buffoncete
  • Skie
  • QueTzaL

Tags